11

3.3K 81 0
                                    


Se encontraban los dos sentados el sillón ninguno decía nada, hasta que Nora decidió romper el silencio.
- A si que tu y Madison rompisteis...- dice jugando con sus dedos nerviosa. Era la primera vez que se sentía así con el, ella sentía la necesidad de besarlo, de decirle que le necesitaba, pero no podía estaba inmóvil sin poder mirarlo a la cara.
-Nora...- le dice cogiendo con delicadeza su mentón haciendo que lo mirara - siempre te he querido a ti, dios no sabes lo que te he echado de menos...- Jack recordaba las veces en las que se había acostado con Madison imaginándose a ella y teniendo que morderse el labio para no gritar el nombre de la chica que tenía delante.

Ella no dice nada, no sabe que responder, ella también lo había echado de menos, incluso se había tocado pensando en el extrañando las noches que compartían antes.

Sin pensarlo dos veces se sube encima de el y empieza a devorar sus labios, se necesitan ahora mismo el uno al otro. Nora volvía loca a Jack solo con el simple roce de sus pieles, hacía que poco a poco fuese creciendo un bulto en sus pantalones, al sentirlo ella dejo escapar un suspiro provocando que el volviese a hacer ese contacto convirtiendo su suspiro por un gemido. No aguantaba más ella estaba completamente mojada y necesitaba a Jack dentro, la ropa fue desapareciendo quedando los dos en ropa interior. Jack desabrocha su sujetador dejando a la vista sus pechos, empieza a jugar con ellos metiendose el derecho en la boca, Nora no dejaba de gemir, Jack le ponía solo con el simple echo de tocarla. El besa sus pechos mientras la mano de ella baja a su miembro, empieza a masajearlo provocando que el gimiese, Jack no podía más necesitaba metérsela. - No- ra... necesito estar dentro de ti- a ella le recorre un escalofrío por todo el cuerpo, eso la había excitado más. Con dificultad el logra sacar un preservativo de sus pantalones, - vaya veo que ya venías preparado-, le dice ella arrebatándoselo de su mano.

Nora lo abre con la boca mientras el observa lo que hace, le quita los bóxers dejando a la vista su gran erección. Con la boca le pone el preservativo consiguiendo que el suelte un gran suspiro, Jack no aguanta más, la coje de las caderas lanzándola bruscamente al sillón, en cuanto el se posiciona delante de ella, abre las piernas permitiéndole acceso a que por fin la penetre, empieza con envestidas suaves que cada vez se intensifican más. Nora se aferra a su espalda mientras el la agarra de el culo provocando envestidas cada vez más rápidas y fuertes. Los gemidos suenan sin cesar, ella pronuncia su nombre repetidas veces, mientras el cada vez la penetra más fuerte. Los dos llegan al mismo tiempo al climax, se miran a los ojos y el la besa, consiguiendo hacerle entender a Nora lo mucho que la ama.

I broke Jadison |Instagram| JGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora