29

2.5K 68 0
                                    

Narra Nora

No me podía creer lo que había escuchado, mientras Cameron se había ido a arreglar un par de cosas dejándome a mi desayunando, apareció un Jack al borde del llanto pidiéndome perdón, pero lo que no me podía creer era lo que me había dicho; "Madison está embarazada".

Me repitió perdón una y otra vez, y solo me salió darle una cachetada, sabía que el no me había puesto los cuernos ni mucho menos, ya que Madison llevaba más tiempo embarazada del que yo llegué a estar con el, pero después de 1 mes dejándome sin saber nada no es lógico venir a decírmelo pidiéndome perdón, una disculpa que por ahora ni se merece.

En cuanto llegue a la habitación lo único que fui capaz de hacer fue llorar, aunque ella esté embarazada porque me dejo sin aviso, porque se esfuerza en mantener esa relación que en realidad solo lo hace ser un infeliz. Podíamos haberlo afrontado juntos, yo le ayudaría en lo que hiciese falta pero no, solo se digno a desaparecer de mi vida y ahora volver como si nada nunca hubiese pasado.

Después de ello, no salí en todo el día, Cameron estuvo a mi lado en todo momento incluso había traído un montón de comida, y así pasó el día conmigo escuchándome y sobretodo haciéndome reír, que era lo que necesitaba en esos momentos.

I broke Jadison |Instagram| JGWhere stories live. Discover now