¡Scott!

50.8K 3.7K 594
                                    

Derek creía que después de México, después de morir y revivir varias veces como Peter había hecho y salvarle el trasero a Stiles regresando a Beacon Hills cuando nadie se acordaba de él para luego iniciar una relación, podría tener un día calmado para el solo, lo que era difícil cuando vives en Beacon Hills y perteneces a una manada de adolescentes molestos.

"Toc Toc Toc" Tal vez ese no era el día. Derek había estado concentrando en su lectura desde que había despertado, era un libro que Stiles le había prestado: "Guía del viajero intergaláctico" diciéndole cuando se enteró que no lo había leído, mucho menos visto la película, que no le llamara hasta que lo terminara.

"¡Toc toc toc toc toc toc toc!" se volvió a escuchar en la puerta del Loft y Derek sabía que era Scott, Liam, Isaac, Stiles y Jackson, los había olido mucho antes de entrar en el edificio. Tenia flojera de levantarse, se suponía que ese sería su día libre de todos, hasta de Stiles aunque fuera su novio ¡No había leído el libro! Él dijo que le llamara luego, no antes.

-¡Derek, abre la puerta! Sé que sabes que somos nosotros -ese había sido Scott, quien seguía tocando la puerta como maníaco ¿No debían estar camino a la escuela? Se preguntó Derek con molestia cuando se paró del sofá, preguntándose también por qué Stiles no abría la puerta si tenia una llave. Llave que no autorizó sacar, pero era Stiles y eso a él no le importaba.

-¿Qué demonios hacen con un bebé? - fue lo primero que preguntó Derek Hale al abrir la puerta, siendo lo primero que vio en los brazos de Scott.

Scott sonrió como cuando Derek le descubrió comiendo su parte del pastel que había preparado Stiles para su cumpleaños -Es una larga historia -dijo el actual alfa entrando en el Loft seguido del resto de la manada.

-¿Y Stiles? -Preguntó el lobo luego de cerrar la puerta confundido, estaba seguro de que había olido también a Stiles. Cuando estuvo de nuevo junto a los chicos, Scott alzó al bebé que no parecía tener más de un año, ante la cara de Derek, quien junto sus cejas en una sola, confundido ¿Por qué Scott estaba...

Y allí estaba; flores silvestres, galletas recién horneadas y libros viejos, todo en una mezcla que hacía el característico olor de Stiles.

-Scott -Nombró Derek con severidad, desviando la vista del bebé a él, a quien se le leía claramente en la mirada algo de miedo -Explicaciones.

[...]

-Me están diciendo... ¿qué ayer estuvieron ayudando a Deaton a arreglar la veterinaria y dejaron a Stiles limpiar la repisa de pócimas extrañas?

-Si -respondió Jackson, quien ahora tenía al bebé durmiendo en sus piernas. Lo que, para Derek y todos allí, era una imagen muy rara considerando que el bebé era Stiles y ellos no eran los mejores amigos en una situación normal. Pero lo dejo pasar.

-Y que, como es típico en él ¿accidentalmente se le cayeron varias encima?

-Si -Esta vez respondió Liam, quien estaba sentado al lado de Jackson, con el cuaderno en sus piernas resolviendo algunos ejercicios.

-Y luego amaneció así -Habló Isaac apareciendo de la cocina con un sándwich en sus manos. Derek suspiró sosteniendo el puente de su nariz.

-Deaton -mencionó.

-Fue a la primera persona a la que fuimos -dijo ahora Scott -Cuando llegue a la casa y lo encontré así - señaló al bebé -llame a Liam y luego fuimos a donde Deaton.

-¿Qué dijo?

-Bueno, dijo: "Esto es nuevo" y luego "no sabía que esa combinación accidental de pócimas resultará en esto" finalizando en "Estará bien, creo, denle tiempo para volver a la normalidad, nada de lo que estaba en esa repisa era peligroso"

-¿Cuanto? -preguntó ahora el mayor de todos allí.

-No sabe -Respondió Liam cerrando su cuaderno y guardándolo en la mochila

-¿Qué hacen exactamente aquí? - cuestionó Derek mirando como el pequeño niño que era Stiles, se movía un poco en las piernas de Whittemore. 

-Bueno... -Scott se levantaba al mismo tiempo que Liam del sofá, quien ya llevaba de nuevo su mochila al hombro -...el Sheriff aún no sabe sobre esto y tenemos que ir a la escuela... -el chico de rasgos latinos iba diciendo todo aquello mientras poco a poco se acercaba a la puerta -... así que pensamos que mientras voy a clases y veo como le digo al Sheriff que Stiles es otra vez un bebé, tu podrías cuidarlo.

-Scott, no puedes dejarme a Stiles así - se levantó Derek de donde él estaba sentado. Isaac ya estaba fuera del Loft junto a Liam.

-Vamos, ahora son pareja, cuidalo. Todo estará bien, sólo debes alimentarlo y evitar que se lastime. Vendré en cuanto terminen las clases - le dijo con apresuro para luego salir corriendo de allí antes que Derek intentara atraparlo.

-¡Scott! -gritó el lobo ¿qué demonios? No podía dejar a Stiles a su cuidado. Si, era su novio, pero no tenía ni idea de como cuidar a un bebé.

-Buena suerte -pasó Jackson a su lado saliendo para ir tras los chicos. Derek gruñó, estaba seguro de que Scott no iba a regresa y decir que todo eso era una broma.

-Maldición -soltó el único lobo ahora en el Loft, azotando la puerta con molestia. Se suponía que ese sería su día. El llanto de un bebé interrumpió sus insultos dirigidos a Scott -Esto no es cierto.

Stiles es un bebé. [sterek]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora