Stiles

36.4K 2.8K 762
                                    

Luego de una rápida ducha aprovechando que Erica estaba con Stiles, Derek bajó de regreso con la manada, encontrándose con un escenario extrañamente hogareño y cálido.

Desde la escalera de caracol, Derek podía apreciar a todos: Jackson sentado en el sofá sosteniendo con cuidado a Stiles sentado en sus piernas mientras Lydia le daba algo de comer,  Boyd y Erica decidiendo que película ver del montón, Isaac y Scott arreglando en recipientes lo que compraron para comer y Liam y Malia moviendo los muebles y colocando cojines y mantas en el suelo. Si, piensa Derek, son una extraña manada, pero no pediría otra familia.

—Jackson ¿Quieres dejar de temblar? —regañó Lydia —intentó dar de comer a Stiles.

—No estoy temblando —se quejó la ex lagartija.

—Es un bebé, no un muñeco de porcelana.

—Para mi es lo mismo.

[...]

La tarde sigue hasta que llega la noche y todos toman sus puestos para ver la película escogida. Erica discutió con Boyd e Isaac por querer ver Rápidos y Furiosos por décima vez y sin entender cómo, terminaron por decidir ver Bambi... las dos partes.

Las luces se apagan y Derek esta sentado solo en el sofá, lo que le hace sentir raro. Se ha estado acostumbrando desde hace un tiempo el tener a Stiles todo el tiempo a su lado, discutiendo por sentarse en "su lugar" y sentándose sobre él de todas formas fingiendo que le molesta mientras roba las palomitas de Derek.

Malia esta hablando de cuanto le gusta la carne de ciervo recostada de Scott en uno de los sillones, Lydia y Jackson comparten otro, Isaac y Liam están sobre unas mantas totalmente metidos en la película; van por la mitad de la segunda parte. Erica y Boyd son quienes tienen a Stiles.

El pequeño Stiles esta cómodamente sentado en las piernas de la rubia recostado a su pecho, mientras Erica esta recostada en el pecho de Boyd.

El teléfono de Derek suena anunciando varios mensajes, y todos los chicos lo abuchean y mandan  silenciar como si estuvieran en el cine; hasta Lydia y Jackson que no están exactamente viendo la película. Tomando con rapidez el aparato de su bolsillo, Derek ve que es Peter. Frunciendo el ceño en molestia, revisa los mensajes sólo para cerciorarse que no es una emergencia.

No lo es, es solo Peter siendo Peter. La mayoría de los mensajes son para molestarlo sobre Stiles y el otro poco es para preguntar cómo le esta yendo. Sin mucho interés, Derek toma una foto a todos viendo las películas y se la envía a su tío para que deje de molestar. Los chicos vuelven a regañarlo pero no preguntan porque a Derek le dio por tomarles una foto. Desde que él y Stiles anunciaron su relación ante todos, muchos se dejaron de preguntar por qué Derek hacia ciertas cosas, totalmente seguros de que estaba demente y que no tenía sentido preguntar.

[...]

Cuando la película esta por terminar, aun es muy temprano y nadie quiere irse a casa, por lo que deciden ver otra película. Derek esta concentrado viendo la película como el resto, cuando siente que alguien le toca la pierna. Inclinándose sólo un poco para ver quien es, encuentrandose con los enormes ojos de Stiles en la oscuridad de la sala.

—¿Qué? —le pregunta Derek sin emoción. Stiles alza sus brazos en petición de ser cargado y con clara dificultad, dice "Derek". No sería básicamente su primera palabra, pero llega a Derek como cualquier padre que ve decirlas por primera vez a su hijo, aunque claramente no lo es.

Todos en la sala lo escucharon, pero se aguantaron sus comentarios sin querer romper el momento.

Derek se inclinó tomando al pequeño Stiles y lo sentó a su lado, volviendo a ver la película. No pasó mucho cuando sintió las manitas del castaño en su brazo como apoyo para levantarse y trepar hasta sus piernas, donde se sienta recostándose del pecho de Derek, quien no puede evitar sentirse cálido y recostarse un poco más en el sofá para que Stiles este cómodo.

Stiles es un bebé. [sterek]On viuen les histories. Descobreix ara