Parte 1

4.5K 306 78
                                    

Nos quedamos mirándonos unos minutos... O eso es lo que yo creía, pero realmente su mirada no estaba allí, no estaba mirándome a mí, estaba pérdida en alguna parte del mundo que yo no conocía. Bajé mí vista en cuanto me percaté de ello.

_ Vamos... Ya es muy tarde. - Dije, sonriendo, intentando llenar su corazón roto el cual era imposible de reparar. Él negó con la cabeza, se abrazó a si mismo luego de soltar mí mano, intentando contener las lágrimas en sus ojos.

_ ¿Por qué nada está mejorando? ¿Por qué todo es malo? - Apretó los ojos fuertemente, dejando caer las lágrimas... Su cuerpo temblaba y la necesidad que tenía de abrazarlo eran fuertes, pero no podía, no era correcto. Ese tipo de pensamientos que tenía en el momento me hicieron perderlo todo, pero lo seguía pensando, que era incorrecto ayudarlo.

_ BaekHyun... Ya es suficiente, déjame llevarte a casa, KyungSoo está muy preocupado por ti. - Apretó los labios en cuanto escuchó aquello, otra cosa que dije mal... Había cometido tantos errores esa noche que contarlos me era imposible, mí corazón dolía al igual que el suyo, pero el mío estaba segado y dormido por sentimientos falsos hacía otra persona.

Sin decir una sola palabra se levantó del piso en el que había estado sentado por lo menos unas 3 horas, miró por última vez la tumba fría de nuestro hijo y suspiró...

_ Quiero dormir... - Dijo casi como un suspiro que yo logré escuchar por el silencio del lugar, hubiera deseado en ese momento ser más inteligente, pensar con claridad las cosas... Y no hacer lo que hice.

_ Te daré las pastillas que te recomendó el psicólogo... Dormirás bien ¿Sí? - El chico bajito de cabello castaño asintió, y caminó sin oponer ninguna resistencia hacía el automóvil estacionado a apenas unos metros de donde estábamos. Lo seguí sin decir nada más hasta que llegar al departamento, entregarle las pastillas y estúpidamente dejar que se fuera a "dormir".

(...)

_ Cariño... ¿Qué sucedió? Hace tiempo estoy esperándote y nada, ¿BaekHyun está bien? - La ola de preguntas y reclamos por parte de KyungSoo me atacaron en cuanto abrí la puerta de la casa que antes compartía con BaekHyun.

_ Está bien... No te preocupes, le he dado las pastillas que le recomendó el psicólogo y se fue a dormir. - KyungSoo suspiró en una clara expresión de alivio. Vio el reloj colgado en la decorada pared de la sala de estar, eran la 1 de la mañana. Era más tarde de lo normal, para llegar a casa.

KyungSoo me sonrió y tomó mi mano para colocarla en su rostro, me miró con esos ojos que me calmaban, que me decían que todo iba a estar bien, aunque fuera una ilusión únicamente. Yo le sonreí de vuelta y a continuación nos fuimos a la cama, abrazados. Cómo BaekHyun y yo solíamos hacerlo en un día agotador.

Distancia... Eso es lo que produjo la muerte de nuestro hijo, cuando me enteré de que BaekHyun estaba embarazado fue uno de los momentos más felices de mi vida, algo insuperable. Esa noche lo festejamos como nunca y los días siguientes en los que cada día saludaba a nuestro futuro hijo eran la gloria. Ambos estábamos en el paraíso, un matrimonio joven con mucho amor para dar. Nuestro bebé iba a tener la mejor familia del mundo.

Compras, hicimos muchas compras para la habitación especial que estábamos preparando... Esa vida es la que yo esperaba, un BaekHyun sonriente cargando a un bebé hermoso, conmigo a su lado en una foto familiar colgada en la pared de la sala de estar, en la que ahora sólo había un reloj viejo. Pero las cosas no fueron de esa forma, y ni siquiera el amor más intenso de todos pudo salvar la vida de nuestro bebé. Y la vida de nuestro matrimonio.

BaekHyun salió una noche en busca algo para comer y tomar, pues su madre estaría de visita hasta que el bebé naciera. El objetivo era que BaekHyun hiciera el menor esfuerzo posible, pero a él le encantaba servir a las personas y más a la gente tan querida como su adorada madre. Jamás pensó que un automóvil acabara con la felicidad que tanto le había costado construir a ambos.

Oportunidad // CHANBAEK // (Two Shot) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang