CAPITULO 20: EL ENCUENTRO

1.9K 102 1
                                    

Habia pasado ya una semana desde q Armando me dijo q estaba en Corea y desde ahí no volvi a saber nada de el y era mejor asi, tal vez se dio por vencido y regreso a Mexico, en esos días yo quería regresar a mi casa para no darle mas molestias a Hyun, tenia hechas mis maletas cuando ....

- Como que te vas, acaso no estas a gusto aquí conmigo ??

- Si, claro q lo estoy pero comprende hace días q ya no se nada de Armando tal vez ya se haya marchado de Corea y no quiero darte mas molestias, es mas creo q no ire con tigo a Japon creeme no es necesario .....

Cuando de pronto sono mi celular ....

- Si .......

- Me diras donde estas ??

Pensé q se había dado por vencido, pero el seguía en Corea.

- Armando por favor no hagas esto mas difícil.

- Lizzy por favor tu no lo hagas aun mas difícil, dime donde estas entonces hablaremos y arreglaremos nuestros problemas, estoy afuera de tu universidad, te espero y no me moveré de aquí hasta verte, entiendes ??

Y colgó, Hyun me miraba fijamente ....

- Era el de nuevo verdad, te lo dije q no se daría por vencido.

- Si es el, y dice q esta en mi escuela y q no se moverá de ahí hasta verme.

- Esta bien demosle gusto, vamos yo ire contigo.

- No es necesario, puedo arreglar esto yo sola.

- Ahora ya no estas sola, recuerda q siempre estare a tu lado, asi q vamos y pongamos fin a esto.

Hyun me tomo de la mano y subimos a su auto, solo en pensar en lo q podía pasar cuando llegara a donde estaba Armando, tenia miedo q algo pasara. Llegamos al lugar y ahí estaba cruzado de brazos esperándome y decidido a no moverse de ahí tal y como me lo había dicho, baje del auto y le pedi a Hyun q me esperara q si algo iba mal entonces me ayudara el dijo q me estaría cuidadndo desde el auto.

- Armando tienes 5 minutos para decirme lo q quieras decir y después vete de aquí.

Corrió hacia mi y me abrazo muy fuerte, algo dentro de mi se estremeció ......

- Lyzzi mi vida !! no tengo palabras para decirte, solo por favor vuleve conmigo si tu quieres me quedare en Corea y buscare un trabajo para poder estar juntos y como te dije casarnos ademas .......

- No tu y yo ya no existe, tu y yo ya no será mas no pienso volver contigo.

Entonces de pronto su mirada se volvió un poco necia, se aferro a mi aun mas y trataba de besarme yo lo golpeaba con fuerza para q me soltara, le pedia q me dejara y .......

- Q no entiendes q la sueltes, la estas lastimando ....... Le gritaba Hyun y le daba un fuerte empujon q lo tiro en el suelo.

- Y tu que te metes, lárgate de aquí es algo entre ella y yo ...... le decía Armando muy molesto y levantándose del piso.

- Me meto por q ella ahora esta conmigo, es mi novia !!! por eso me meto.

- Este es el tipo con el q andas ahora ?? este niño bonito es al q llamas Hyun ?? por dios miralo, solo miralo Lyzzi q le vez ??

- Tantas cosas q tu como hombre no supiste tener en nuestra relación, el me hace feliz tan solo con el simple hecho de existir.

- Lyzzi no hagas bromas, vamos quieres hablemos en otro lado.

- No yo me voy con el, por favor no me busques mas.

- NO ME IRE DE Corea hasta q tu y yo regresemos entiendes, cadia dia estará aquí esperándote, cada minuto, cada segundo hasta q entiendas q te amo y q quiero volver contigo, me gritaba Armando.

- Si tal vez la ames pero tal vez no mas que yo, le decía Hyun.

En ese momento un palpitar grande paso por mi corazón era como un gran BOOM dentro de mi, el había dicho q me amaba, quede totalmente sin palabras el apretaba fuerte mi mano y me llevaba al automóvil, entramos y a lo lejos pude ver como Armando tambien se quedo anonadado por las palabras de Hyun.

- No era necesario q dijeras eso, le dije en voz baja a Hyun.

Iba manejano por la carretera cuando de pronto freno en seco y se orillo, bajo de su asiento y abrió la puerta de mi lugar, me tomo de la mano y me hizo bajar del automóvil, justo donde había estacionado el auto había una pequeña colina, me hizi subirla y no decia nada, justo cuando llegamos a la cima .....

- Sabes por q lo dije ??

- Si para q el no molestara mas, y tal ve .......

Me beso, me tomo de la cintura y me acerco a el, aquel beso me sorprendió mucho yo correspondi su beso y lo abrazaba muy fuerte.

- Lo dije por q es verdad, por q me estoy enamorando de ti y por q no quiero perderte.

- Hyun no me perderas, tal vez soy yo la q tiene miedo de perderte a ti.

- Hagamos una promesa quieres, aquí mismo ....

Me tomaba de las manos y me hizo prometer.

- Q clase de promesa ??

- Q si algún dia alguno de nosotros se cansa de esto, se lo dira al aotro y tendrá q entenderlo, si tu quieres regresar con tu ex novio yo lo entenderé ....

- Y si tu conoces a alguien mas y te gusta aun mas q yo y la amas a un mas q a mi, entonces te dejare libre para q puedas ser feliz con ella.

- Eso nunca pasara, estoy seguro q tu eres la persona indicada para mi, nunca podría dejarte me decía Hyun al oído.

- Entonces yo tampoco me alejare de ti nunca jamás, pro q tu eres la persona q me hizo creer de nuevo en el amor, y por q me siento feliz a tu lado, nunca me separare de ti por q te quiero y quiero amarte aun mas.

Nos abrazamos fuertemente después de aquella promesa y bajamos de nuevo al auto.

- Creo q no me ire de tu casa, le decía bromeando a Hyun.

- No te hubiera dejado ir, me contestaba.

- Creo q conocere Japon verdad ?? le preguntaba a Hyun.

- Lo conoceras, ademas te hubiera obligado a ir.

- De verdad y como lo hubieras hecho ??

- Creo q te hubiera secuestrado.

- Y yo creo q me hubiera gustado q tu fueras mi secuestrador.

SEGUNDA OPORTUNIDAD - KIM HYUN JOONGWhere stories live. Discover now