Era realmente hermozo, claro no como en las pintura o en las película lo dibujaban, Paris era aun mejor estando ahí, aun no bajaba de el avión y podía distinguir ya muy de cerca la ciudad, Heo me veía fijamente a los ojos.
- Que pasa ?? le preguntaba a Heo.
- Nada simplemente adoro esa expresión en tu cara, me refiero a esa expresión de asombro, de inocencia en ti.
- Heo no digas eso, haces q me sonroje.
- Es la verdad, no puedo decrite mentiras, puedo mentirle a todo el mundo menos a ti.
El avión ya había aterrizado y bajábamos de el, caminamos y respiraba el nuevo clima de Paris, debía dejar atrás todo y comenzar de nuevo, caminamos hacia el recibidor y tomamos nuestras maletas, haciendo las respectivas declaraciones antes de entrar oficialmente en Paris. Salimos de ahí y un carro ya nos esperaba, metimos las maletas y entramos al auto, el auto tomo toda la calle respectiva a Campos Eliseos, era realmente hermozo, la noche empezaba a caer y las calles se iluminaban poco a poco, muy cerca ya se veía el Arco de el Triunfo muy imponente.
- Heo, Heo bajemos un momento y tomemos fotos, le deci muy emocionada y lo tomaba de la mano para sacarlo de el auto.
- Esta bien, esta bien salgamos y tomemos fotos, me decía con una leve sonrisa.
Paramos el auto y justo entra las dos calles de Campos Eliseos, lo abraze y lo acerque a mi para q ambos salieramos en las fotos, haciendo gestos y sonrisas se paso aquella tarde.
Después llegamos a el lugar donde recidiria por el resto de mi maestria.
- Heo esta no es la dirección de el departamento q se me asigno, le decía a heo.
- No no es la dirección, veras hize un pequeño ajuste co eso …………. Ademas el departamento q te asignaron era horrible, tu mereces lo mejor, asi q hize un arreglo y pude cambiarlo por este.
Abrió la puerta de el departamento y mis ojos se iluminaron al ver lo grande y espacioso q era, tenia un buen gusto en el decorado, había unas cuantas pinturas de Dali, Picasso y Van Gogh, las lámparas q iluminaban la casa eran perfectas, Heo me llevo a la q seria mi habitación, abrió la puerta y lo primero q pude notar fue la gran cama q había. Heo me tomo de la mano y me llevo a la cama y empezamos a saltar en ella como un par de niños con juguete nuevo.
- Heo gracias pero no era necesario todo esto, excediste un poco en todo lo q hay aquí.
- Crees q me sobrepase ?? me preguntaba Heo.
- Claro esto es mucho para mi, el departamento es muy grande para mi.
- Pero aun no has vito lo mejor de este departamento, mira por la ventana.
Me levante de la cama y camine hacia la ventana, tome las cortinas y las hize a un lado, la vista era preciosa, podía notar la torre Eiffel desde mi ventana, de pronto los brazos de Heo me rodearon y su cara su boca se acerco a mi cuello, me besaba muy despacio.
- Heo para porfavor ……
- Lizzy no me importa si tengo q esperar 1, 2 o 3 años, esperare por ti.
- Heo tu sabes que …….
Y me giro para quedar frente a frente …..
- Lo se, se q tu amas a Hyun q tal vez nunca lo olvides, y no te pido q lo olvides para siempre, pero debes darte la oportunidad de volver a amar, asi q yo sabre esperar el tiempo q tu quieras.
- Heo …… gracias ….. y me besaba.
- Ahora descansa q mañana habrá mucho q hacer, debes ir a la universidad y conocerla, ademas debes conocer Paris si es q viviras aquí por un tiempo, me voy mi hotel esta a solo 3 calles de aquí, si necesitas algo, lo q sea llamame y vendre tan rápido como pueda.
- Esta bien Heo, gracias descansa y mañana será un nuevo dia.
Salió de el departamento y yo opte por darme una ducha y después descansar de aquel viaje q había sido un poco largo desde Corea hasta Paris. En cuanto Sali de la ducha me tire en la cama y no podía cree todo lo q Heo había hecho por mi, el era tan bueno conmigo, solo espero algún dia poder corresponder sus sentimientos, algún dia podre rehacer mi vida y q mejor q con un hombre como Heo a mi lado, era hora de empezar mi nueva vida y dejar todo lo malo atrás, era hora de vivir a todo lo q daba, era hora de olvidar ….. era hora de amar y ser amada.
Los días pasaron desde q habíamos llegado a Paris, me había establecido en mi departamente y había comenzado mis estudios en mi nueva escuela, Heo me llevaba por todos lados en Paris, comíamos y cenábamos juntos casi todos los días, el no se marchaba hasta q me veía profundamente dormida.
Creo q empezaba a olvidar todo lo sucedido, había cambiado mi numero q usaba en Corea por uno correspondiente a Paris, y desde ahí llamaba a la enfermera q cuidaba de Lee, me decía q iba muy bien con la terapias, ahora recobraba los movimientos de sus pies, eso me reconfortaba Lee sanaba cada vez mas.
Ahora si de plano Hyun ya perdio a Lizzy o no ???? Lizzy ya esta haciendo su vida lejos de el y cerca de Heo.