CAPITULO 26: DEBES OLVIDARLA

1.5K 90 4
                                    


NARRADO POR KIM HYUN JOONG
Me encontraba desecho en aquel momento, todo paso tan rápido q no supe por que ?? por q me había hecho esto, es ese momento me encontraba apunto de dar una entrevista, cuando una integrante de mi equipo me pido un favor especial, tenia una amiga q era una gran fan mia y q tenia muchas ganas de conocerme, yo accedi creo q no perdia nada al conocer a una fan.

- Gracias Hyun, es una amiga especial para mi, es como mi hermana y tiene muchas ganas de conocerte, solo serán unos minutos, me decía la chica de mi equipo, Park Hie ven aca.

La chica entro un poco apenada, era de una estaura mediana, cabello abajo de los hombros, delgada, era una fan muy linda,se acerco a mi y le extendi la mano en señal de q no tuviera pena, platicamos un rato y me decía q ella me seguía desde q era integrante de SS501 pero después de la separación se hizo aun mas fan mia, era una chica muy agradable, pero en esa platica no dejaba de pensar en Lizzy.

- Oppa estas bien ?? me preguntaba la chica.

- Si, si claro estoy bien, sabes estoy a punto de ir
a entrevista.

- Si lo entiendo, es hora de marchrame, pero antes toma esto es mi numero de teléfono, te noto muy triste y estoy segura q deceas hablar con alguien, tal vez yo no sea importante pero puedo escucharte cuando quieras, Oppa fighting!!!

- Gracias lo tomare en cuenta, ahora debo irme.

Y deje ahi a la chica para dirigirme a la entrevista, después ese pequeño papelito daba vueltas en mis manos, creo q esa chica me conocía demasiado bien, quería hablar con alguien desahogarme con alguien q no fuera Lee, al parecer el estaba de parte de Lizzy, asi q opte por marcarle a la chica q decía era mi fan, nunca pensé q hablaría con una fan como estaba a punto de hacerlo. Quede de verla en un café no muy concurrido, llegue y ahí estaba fue muy puntual para el encuentro.

- Oppas gracias por confiar en mi.

- Gracias por escuchar, le decía a la chica

Y comenze a decirle todo lo q me había pasado, claro omiti nombres de Lizzy y de su ahora novio, no tenia caso decir los nombres de aquellas malas personas.

Cuando terminer de contarle la chica me tomo de la mano y la llevo a su mejilla, y una lagrima rodaba por su mejilla, estaba llorando con mi relato.

- Por que lloras ?? le preguntaba a la chica.

- Por q te han lastimado, es como si lastimaran una parte de mi corazón, si tu lloras yo llorare contigo Oppa.

- Vamos no es para tanto.

Estiraba mi otra mano y limpiaba sus lagrimas de las mejillas, de pronto ella tomo mi otra mano y tambien la cerco a su otro majeilla.

- Oppa de ahora en adelante siempre estare junto a ti, cuando necesitas hablar asi sean las 12 de la noche o las 3 de la madrugada ahí estará siempre, lo entiendes ?? dejame ser tu amiga.

- Gracias lo tomare en cuenta.

- Oppa me aceptarias un consejo ??

- Por supuesto, acepto un consejo de una amiga, cual es ??

- Debes olvidara a esa mala mujer, lo sabes verdad ??

- Lo se y seguire tu consejo, ahora permíteme llevarte a tu casa.

Salimos de aquel café y en todo el camino platicamos de tantas cosas, era increíble como una fan sabia tantas cosas de mi, sabia practicamente todo de mi carrera eso me hacia sentir bien, q una persona estuviera al pendiente de todo lo q yo hacia, llegamos a su casa y la ayude a bajar de el auto, y cuando se despidió de mi me dio un beso en la mejilla, y después se disculpo. Desde aquella tarde la llamo diario y salimos por ahí a despejar mi mente como dice ella, me trata muy bien, es muy amable conmigo. Hace días q no se nada de Lizzy, pero no puedo acultarlo aun la sigo amando y necesita saber de ella, Lee no me quiere decir nada, dice q no me dira nada de ella mientras la siga odiando, q el dia en q me de cuenta de q ella no hizo nada malo, me dira como esta, lo único q supe fue a estaba bien en todos los sentidos, en salud, pero necesitaba verla por lo menos por unos cuantos minutos.

Nooooooo Unnies q creen q pase ??? esa es la fan loca, q es lo q planeara ??? -

SEGUNDA OPORTUNIDAD - KIM HYUN JOONGWhere stories live. Discover now