La reconciliación

1.2K 108 10
                                    

Soojin se había desconectado del chat, y se dirigía a la cocina; en donde se acontraba su novia.

Tenía algo de miedo, de como iba a reaccionar Miyeon al verla, pero no iba adejar las cosas así. No pensaba dejar que la otra se quedara con ese pensamiento de ella.

Así que a paso lento, se dirigió a la cocina. No estaba segura de lo qie iba a hacer, pero algo iba a ocurrirsele.

Al llegar la vio cocinando, con el ceño fruncido; mientras agarraba el mango de la sartén. Aun no quería aproximarse, pero pudo percatarse, que Miyeon, le dió una mirada rápida para luego volver a concentrarse en la comida. Así que Soojin, no tuvo mas remedio que ir.

Suspiro y caminó en silencio, acercandose lentamente a la mayor. Se quedó a un costado de la cocina, viendo las manos de su novia; moviendose con agilidad por la cocina.

—¿Qué quieres? — La pregunta había sobresaltado a Soojin, pero lo que le asusto más fue, el frío tono utilizado por la otra.

—Yo... — Soojin se puso mas nerviosa de lo que estába, así que agachó mas la cabeza.

Ahí fue cuando, por primera vez, Miyeon volteó a verla. Se sentía mal tratarla con tanta maldad, pero se sentía herida por lo que se había enterado, no hace mucho. Aunque, lo que mas le dolía, era el hecho de que se entero, no por su novia, si no por terceros; que al parecer, estaban mucho mas enterados que ella.

Soojin, nl levantaba la cabeza; tqmpoco se habia dado cuanta de la posición de la otra. Ella seguía pensando en que decirle, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido. El ruido de algo callendose al piso.

La menor pudo ver como, Miyeon, apagaba el fuego y se ponia de cuclillas en el piso. Donde se encontraba la comida que estaba haciendo, ahora, derramada por el piso.

Soojin quiso ayudarla; poniendose tambien a limpiar los restos de comida. Seguía distraída, en su mundo; tanto así que no se habia percatado de que la otra se habia parado, y estaba apollada en la mesada.

Al ver las tensas piernas de la mayor, se levantó; ya había terminado de limpiar el piso. Se quedó mirandola desde atrás.

—Miyeon... — Dijo acercándose.

—¡¿Qué quieres?! — le gritó, su voz parecía rota.

Soojin se quedó estática, no sabía que responderle. No quería cagarla, no de nuevo. Asiq ue solo suspiro pesadamente, y volvió a tomar aire; llenandose de valor.

—Miyeon — la llamó firme —yo solo venía a decirte que... — No sabía como decirselo sin que sonara raro —Que lo que las chias dijeron es verdad.— Terminó por decir.

Los ojos de Miyeon ya no podían aguantar más y, apretando fuete sus parpados, calleron gotas saladas; lagrimas. Mordió su labio inferior, no queria mostrarse debil; menos ahora.

Pero ya no pude contenerse, cuando sintió el calor del cuerpo de su novia abrazandola. Soltó un sollozo, mientras la otra le decia al oído.

—Pero fue hace mucho, yo solo te amo a tí — Miyeon se dió vuelta, soltandose del abrazo que le estaba propor sionando la otra, con el ceño fruncido.

Parecía enojada, sus ojos cristalinos y sus mejillas empapadas. Eso le destruía el corazón a Soojin, ¿Eso había provocado ella?

Miyeon levantó la mano, haciendo un amague de pegarle. Soojin esperaba el impacto, bien sabía que se lo merecia. Pero ese golpe nunca llego.

—Idiota. — Soojin, al abrir los ojos se encontró la imágen mas linda que había visto en el día.

Miyeon llorando, pero se notaba que no de tristeza; si no de alivio. Luego sintió que esta, con una mano cubriendose la cara, apoyó su cabeza en su hombro y ahí siguió llorando.

La menor, solo sonrió y la abrazó; dandole así, otro calido y recondortante abrazo.

—¿Me lo prometes? — Al principio Soojin no entendio bien, a lo que ella se refería; pero luego se dió cuenta de que hablaba.

—Si. — La abrazó mas fuerte, susurrandole al oído: —Yo solo te amo a tí, nunca lo olvides — Las dos sonrieros satisfechas y felices.

Al final, las dos, cocinaron juntas. Hicieron un rico Ramen, que a las chicas les encantaba. Y así, todas comieron ese ramen, que tanto amor le pusieron... Y pimienta, por que ardía como cuando tu mamá te pegaba con la chancla.










--------------------
Segundo especial ❤

Esoero que les haya gustado. Y si, tenia que ponerle eso al final, por que no lo podía dejar sin mi toque de humor :'v

Gracias por leer 💕💕

(Si alta hora para publicar ;v)

EL CHAT DE LAS (G) I-DLE'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora