Capítulo 8 [LevYaku]

3.6K 227 52
                                    

Esta bien si no vas...realmente no es la gran cosa...— dijo tranquilo jugando con sus dedos cuando sintió los brazos de Lev rodear su cuerpo pero sin embargo no lo apartó.

—Oye yo nunca dije que no iría o que no podría hacerlo...de verdad iré pues quiero pasar aunque sea un poco de tiempo contigo.

Yaku tenia que admitir que tenía un poco de vergüenza ser "cariñoso" con el peli-plata en público pero cuando estaban en privado no le molestaba consentirlo de vez en cuando.

Por su parte, Lev gustaba de esos momentos estar a solas con su pareja pues el era diferente cuando estaban en privado. Y eso lo comprobaba por la manera de ser con el, cariñoso y mas expresivo eso era lo que amaba de ese chico.

El de baja estatura giro un poco su cuerpo para tomar el rostro de Lev y juntar sus labios con los de él en un suave beso en ese momento.

Sin duda alguna el beso fue correspondido, rodeando su pequeña cintura con sus brazos y levantarlo un poco para que este quedara sentado sobre la mesa del comedor.

Amaba los labios de su pareja al igual que aquellas manos lo sujetaran que se deslizaban por su cadera.

Sus manos rodearon el cuello del contrario para atraerlo un poco mas a su cuerpo. Podía sentir la respiración de él y del contrario juntas y sus mejillas se ponían algo rojas por el momento.

Abrió ligeramente su boca dejándole el paso a la lengua de Lev intensificando un poco aquel beso que hace tan sólo un momento era cariñoso y suave.

Las manos de Lev se deslizaban de forma suave y traviesa por la espalda de su pareja, aquella mano se guió hasta su redondo y bien formado trasero el cual manoseo de forma muy provocativa dando como respuesra que el cuerpo del castaño diera un pequeño salto y se estremeció cando se habían posado en su trasero el cual era manoseado de una forma muy atrevida provocando pequeños jadeos. Era mas que claro que si seguían eso terminaría en lo que ya era mas que obvio.

Su lengua jugueteaba con la ajena en un beso salvaje en el cual no se sabía quien tenia el control de este pequeño encuentro apasionado.

La respiración del mas bajo se estaba poniendo un poco pesada por aquel beso y las manos de Lev acariciarlo.

Deberíamos de ir a un lugar más privado repuso su pareja al separarse y tratar de recuperar un poco de aire que había perdido por aquel beso.

Yaku se alejo un poco del beso mirando aquellos ojos felinos que le miraban con lujuria pidiéndole ir a un sitio más privado y no pudo negarse.

Aparto un poco al peli plata y bajo de la mesa para tomar la mano del más alto y salir del comedor.

Mientras que el más alto se dejó guiar por el más bajo pues el incluso se sentía demasiado ansioso de poder continuar con aquello ya que hacia tiempo que estaba en abstinencia.

Sabían que sus habitaciones estaban algo retirados de donde se encontraban por lo cual entraron a una que era un cuarto para guardar toallas y sabanas.

Lo siento pero no voy a poder esperar hasta llegar a la habitación confesó con una voz llena de lujuria hacia el menor, de nueva cuenta lo tomo de la cintura y lo azoto de forma suave contra la pared besándolo en esta ocasión de manera más salvaje que antes.

Yaku habia empezó a besarlo de manera lujuriosa tratando de seguirle el paso.

Estaba parado de puntas nuevamente para no estar mas abajo de lo que ya estaba. Con aquel beso las caricias de Lev hacían que su cuerpo se estremeciera y reaccionara en su zona baja creando lentamente un bulto en su entrepierna.

Nunca Me Enamoraré [KuroKen]Where stories live. Discover now