Recuerdos x Primera impresion x Idiota

1.3K 139 70
                                    


"No recordamos días, recordamos momentos"

—Cesare Pavese—


Imágenes sobrepuestas, fantasmales y distorsionadas se paseaban en su mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Imágenes sobrepuestas, fantasmales y distorsionadas se paseaban en su mente. Sus amigos sonriendo entre ellos muy alegres, y de repente se mostraban ante él, todos en el suelo agonizando entre escombros y cadáveres irreconocibles. Luffy realizaba promesas y todos juraban cumplir sus objetivos y metas, luego se desvanecían como el polvo al ser arrastrado por el viento. Siempre quedando solo él, rodeado de un mar de sangre, posado entre cadáveres flotantes de conocidos y desconocidos, y entre sus manos su espada manchada culpándolo del atroz delito.

En definitiva esto debía ser una pesadilla.

Los mismos escenarios de batallas pasadas en las que había salido victorioso, ahora se reproducían frente a él con inevitables derrotas y dolorosas pérdidas.

No puedo ganar.

No puedo ganar.

¡No puedo!

Y de pronto ahí estaba de nuevo, de frente con Bartoloméw Kuma bajo el manto de la noche oscura y el susurro del viento del desamparo. El peligroso shichibukai sujetaba su innecesario libro contra su pecho, mirándolo inexpresivo como si fuera una criatura minúscula, un simple grano de arena en una inmensa playa de alguna isla olvidada.

Alto e imponente, camino a un extremo ignorándolo. Sus pisadas se oían como un sinfín de tambores que resonaban al unísono.

La desesperación lo inundo cuando vio hacia quien se dirigía.

— ¡Detente! —Grito con tanta fuerza que casi se desgarra la garganta. Sin embargo su voz era muda, no existía sonidos en ese mundo más lo que producía Kuma en sus acciones y palabras.

Kuma estaba de pie junto a su capitán, inclinándose para sujetarlo, intentando alcanzarlo para matarlo.

La batalla con el terrible shichibukai fue la única vez que sintió el miedo verdadero. Fue una situación en donde casi le arrebatan al único ser que le daba luz a su corazón y sentido a su mundo, y todo por creer que era lo suficientemente fuerte para lograrlo. Ese sería un error que se juró no volverá a ocurrir.


Debo seguir luchando, no importa lo que me pase no me rendiré. Soy el único que lo puede proteger.

¡Soy el único que puede salvar a Luffy!


MI MÁSCARA  [LawSan/ZoSan]Where stories live. Discover now