time

237 29 1
                                    

Llorando con Jimin en el teléfono le prometo, como le escribía en las cartas y canciones desde Corea, que... Todos mis besos, todos, son para ti mi amor.

Confuso e incluso asustado en mi habitación, encerrado con una carta del médico en mis manos. Porque descubrí que las cosas no son como creía.
Unos días después, Jimin llega a Corea y yo lo espero en el aeropuerto y quedo arribado al verlo tan hermoso y elegante, empujando el carro de las maletas. Lo abrazo, me recuesto en su cuello oliendo ese perfume que siempre me gusta y siento cuanto me quiere.

Comprendo entonces que es allí donde quiero pasar mis últimos días, donde mejor me siento, entre sus brazos.

Manejo de prisa al apartamento y al llegar hacemos el amor con una pasión que había olvidado y, amándolo en mi cama, me olvido de lo que tenía que decirle. Sólo me pierdo en su belleza de hombre, en su mirada cristalina y en sus jadeos.
Luego nos vamos a cenar a un restaurante italiano y al terminar, no sé porqué, me invade una tristeza extraña, inexplicable. Tal vez por eso le pido que caminemos por la playa agarrados de la mano.

Es de noche y él me acompaña encantado, tan relajado en esa chompa de lana grande y suave que apenas deja ver sus deditos.
Nos sentamos en la arena, contemplando el mar manso cuya quietud me invade y me hace decirle la verdad.
Jimin, sin embargo, está contento y me lo hace saber, presiente que seremos felices los dos juntos; él bailando y yo componiendo. Sólo asiento con una mueca desastrosa en la cara apretando más su mano.

Es ahí donde empiezo a llorar y él "¿Qué te pasa, por qué lloras amor?" y yo "Porque no sé si voy a poder ser feliz contigo" y él con inquietud en su voz "¿Por qué dices eso?" y yo "Porque me voy a morir, Jimin" y es ahí donde suelto mi mano de la suya y las restriego en mi cara soltando un llanto devastador.
"P-pero tú me dijiste que estabas mejorando, que las posibilidades del crecimiento de tu tumor estaban bajando"
"Lo sé, y lo siento por mentirte. No quería preocuparte, tú ya estabas viajando y no quería detener tus sueños de ser un..."
"¡Pero mi sueño es estar contigo, Yoongi. Despertarme contigo bajó las sábanas, dormir abrazados, recorrer el mundo a tu lado, hacer el amor contigo, ser felices los dos juntos¡"
"Tú serás feliz, Jimin, porque siempre has brillado mejor sin mí" digo lloroso.
"No, no, no, ¡No, Yoongi! B-buscaremos una solución los dos juntos ¿Sí? Y-yo pondré todos mis ahorros y si es posible, dejaré la academia también, para así buscar un mejor médico y hacerte una operación. Sí, eso haremos".
"No, Jimin. Tú no vas a hacer nada, esto ya lo decidí y así será. Me voy a morir y eso nadie lo va a impedir. ¡Tú no dejarás la maldita academia y guardarás tus ahorros!

Él se queda en silencio, no dice nada, y me siento un tonto por haberle gritado, él solo quería ayudarme pero ya es tarde.

"S-sólo... No quiero atarte conmigo a este infierno. Por favor, Jimin, entiéndeme."
Me acerco a él y lo envuelvo en mis brazos dejándose caer y soltando pequeñas lágrimas.
"No quiero que me dejes solito" y yo le digo susurrándole y dando pequeños besitos en la cabeza que... "Nunca te dejaré solito, amor. Siempre estaré contigo aunque no esté a tu lado. Ahora, todo estará bien ¿Sí?" y él sólo asiente la cabeza, pero no, no estará bien, y yo "Tú sabes que te amo, te amo como nunca no he amado a nadie" y él "Lo sé, Yoonie, yo también te amo. Que nuestro amor sujete el dolor para que ambos no nos hundamos".

Y es ahí donde siento que mi amor hacia él será mi propia muerte y no de la maldita enfermedad que padezco.
Lo abrazo, lo beso y lo amo con desesperación que lloramos enlazados y él "Seremos felices Yoongi, seré feliz por ti".

Yo con los ojos lacrimosos, mi rostro escondido en su pecho, enterrando mis pies en la arena. Nos quedamos un momento así, en esa posición. Él resguardandome, siendo mi escudo, mi luz.
Luego regresamos callados al departamento oyendo en el auto Nobody loves me like you de Low Roar. Cuando llegamos a casa, hacemos el amor con una pasión inolvidable, lento. Al terminar, lloro en su pecho.

"Nunca he sido tan feliz como esta noche contigo llorando en la playa y ahora acá, en tu pecho".

ᵣᵤₙₙᵢₙ ₒᵤₜ ₒf ₗₒᵥₑ ⛧⌒*。 //  ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora