Ángel caído del abismo

128 13 0
                                    

Yoongi estaba solo. Sin amigos, ni familiares. Simplemente abandonado con las gafas mal puestas. Se había mudado a un cuarto pequeño porque lo que le alcanzaba de su pobre trabajo apenas llegaba para su alquiler.

Así que Yoongi se pasaba el día en la oscuridad de su habitación escribiendo, fumando y casi siempre observando al precioso hijo adolescente de su nuevo vecino. La forma en como se cepillaba ese precioso cabello rubio o se miraba en el espejo era de lejos algo bellísimo de admirar. El chico estaba bendecido con una piel tierna, seguramente suave y unos rosáceos labios rellenos. En poco tiempo ese chico se había convertido en las líneas y estrofas de las sin fin escrituras que Yoongi guardaba con recelo, la luz de su creatividad.

Durante el cepillado, él miraba hacia la dirección del escritor. Yoongi se escondía aún más en las sombras pero no apartaba la mirada, pensaba que ese hermoso ser trataba de hablar con él mediante miradas.

La siguiente mañana Yoongi caminó hacia su auto. Algo le hacía querer mirar hacía arriba y lo vio. El chico le miraba desde la ventana de su habitación, una mirada con un deje resignado de dolor contenido, casi extinto de vida.

Durante el resto del día, el chico se mostraba desde su ventana con la misma cara. ¿Quería decirle algo con ello? ¿Acaso era un mensaje? Más tarde, al caer la noche estaba preparado para acostarse pero su ventana le llamó de nuevo. Luces apagadas, el cigarro a medio terminar, Yoongi esperó paciente observando.

Sus piernas fallaron unos segundos. Desde la ventana del chico bello tan sólo se veían unos pies descalzos meciéndose en el aire y lo que parecía una silla volcada. Yoongi corrió hacia la casa, saltó la reja de su vecino y golpeó con fuerza la puerta. Un tipo desaliñado y cubierto de tatuajes salió de la casa.

"Sé que aún no nos hemos presentado, pero acabo de mirar desde la ventana de mi habitación a tu hijo intentando ahorcarse."

Su vecino le miro con mofa y sonrió al decirle. "No sé qué mierda estarás fumando, pero yo no tengo ningún hijo."

☆☆☆☆☆☆☆

Yyyyyy aquí termina todo!! Llegamos a los 100 capítulos y con esto llega a su fin Running out of love! Espero que hayan disfrutado los capítulos durante este año y recuerden que habrá segunda parte de Running out of love! Así que esperenlo con ansías.

Pasen unas lindas fiestas y espero que este 2021 sea lo mejor para ustedes⋆。˚☆

🎉 You've finished reading ᵣᵤₙₙᵢₙ ₒᵤₜ ₒf ₗₒᵥₑ ⛧⌒*。 // ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ 🎉
ᵣᵤₙₙᵢₙ ₒᵤₜ ₒf ₗₒᵥₑ ⛧⌒*。 //  ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now