Cap 1: Deseos Y Sorpresas

15.4K 690 188
                                    

Hola mi nombre es Roy, no hay mucho que decir salvo que soy un chico extraño y algo estúpido por no decir idiota..., bueno soy alguien peculiar que apesar de ser extraño tengo amigos, aunque si soy sincero creo que soy algo así como una herramienta para ellos..., bueno es mejor eso que nada, me encuentro en mi último año de secundaria sentado en una silla al medio del salón al lado de la ventana...., miraba el exterior con aburrimiento y sueño ya que el profesor me aburría..., al cansarme de ver por la ventana empiezo a ver por el salón a mis compañeros notando que hacían desorden..., que aburrido exclame suspirando..., tras mio como adelante se encontraban dos parejas del salón dándose cariño o diciendo lo mucho que se querían..., eso ami me daba igual ya que nunca fui bueno con las mujeres..., desidi leer un manga de fairy tail el cual era de mis animes favoritos..., al leerlo solo podía pensar en lo fabuloso que sería ser mago y tener esos poderes..., joder desearía tenerlos..., en eso la campana suena dando por fin el fin de clases de este año...  Como siempre tome mis cosas y me fui sin decir nada..., note a mis amigos y compañeros abrazarse o despedirse..., incluso algunos lloraban..., pero me dio igual..., yo solo me fui sin decir nada ya que no me importa los demás..., no por ser insensible o frío solo que no me importa lo que les suceda..., iva tan inmerso en mi mente mientras caminaba mirando el suelo que no me fije que entre en una zona de construcción..., lo último que vi fue una enorme bola de demolición en mi adelanté.

Estaba en un lugar oscuro no pudiendo moverme..., esto es el infierno o solo estoy inconsciente y mi mente creo este lugar como un sueño?
Recordé lo que pasó y al darme cuenta que no podía sobrevivir a ese golpe con la bola empeze a gritar como un condenado anormal..., no puedo morir, no puedo estar muerto!!
Al llorar, gritar, maldecir y rogar por un buen tiempo pero me calme..., bien si morí..., morí. Fin no puedo ser un jodido llorón toda mi vida tengo que madurar. Ahora donde estoy?
Si este es el infierno por lo meno no me torturan o será que estoy condenado a la soledad eterna?.
No estas en el infierno chico..., una voz gruesa y seréna me hablo de la nada..., quien eres pregunte asustado..., si eres el demonio creeme que mi alma no es muy buena dije asustado por la voz misteriosa.
Descuida no te haré nada solo vengo a darte un regalo único y que moriste por mi culpa..., bien iré al grano..., ya que no quiero ser explicativo..., soy dios y te reencarnar en un mundo de fantasía como en el de esos animes que veías en el mundo real..., ese será mi regalo pero como método de disculpa te daré un deseo el que quieras..., decir que estaba impresionado era poco..., el ser que por años había sudado de su existencia me estaba dando algo que no en mis más locas fantacias habría pensado..., antes de decir alguna idiotez pensé como nunca lo ise antes..., entonces si puedo pedir cualquier cosa quiero tener 10 deseos ya que en ningún momento me negaste el hecho de poder pedir más deseos con mis deseos..., trate de engañar a dios?. No se por que lo ise..., el con solo quererlo ne podía eliminar y mandarme al infierno..., la Cage..., pensé al ver a dios pensando mientras me observaba..., bien chico te daré los 10 deseos ya que jamas dije que no podías pedir más..., bien pero solo 10 deseos pero serán limitados.
Gracias señor..., dije con respeto y alivio..., bien mi primer deseo es tener las habilidades de 5 personajes de animes...  Observe a dios y este asintió..., bien las habilidades que quiero son:
1. Quiero la habilidad de cosína del anime shingeki no soma.
2. Quiero tener la capacidad deductiva de L y Kira de dead note.
3. Quiero tener los senkai de los saiyajin sin limites.
4. Quiero poder aprender técnicas con solo verlas o leerlas.
5. Quiero la habilidad de natsu dragneel de comer fuego como también tener sus instintos y sentidos.
Esta bien chico Ai tienes tu primer deseo el cual lo aceptaré a pesar de que es muy largo.
Gracias..., para mi segunda deseo quiero que me hagas inmortal..., pero no de edad quiero poder morir de viejo y envejecer normalmente..., solo quiero ser capas de regenerarme en cuestión de segundos..., no importando si lo único que me queda es un dedo del pie.
Bien pero ese deseo valdrá por 2.
Yo solo asentí agradeciéndole nuevamente. Para mi tercer deseo quiero tener el poder de mi personajes favorito de los juegos..., su nombre es sans y quiero tener su ojo con su telequinesis y sus gaster blaster.
Bien te quedan 6 deseos aun.
Para mi cuarto deseo quiero tener un mapa como en los juegos RPG1..., mostrando amigos, aliados, enemigos y mi estado.
Para mi quinto deseo quiero poder elevar mis habilidades al máximo pero solo 10 de ellas.
Para mi sexto deseo quiero tener la habilidad de manejo de espadas de cada uno de los personajes del anime que usan espadas o son espadachínes.
Para mi setimo deseo quiero escojer mi nombre, raza y clase social.
Para mi octavo deseo quiero tener control de estos elementos: hielo, fuego, oscuridad y rayo.
Po último mi noveno deseo es..., quiero que les borres mi existencia a mis padres y a todo aquel que me conozca para evitar que sufran por mi..., pero si no se puede quiero que les ayudes a seguir adelante y si es posible que adopten a un niño que en verdad lo necesita..., si algo malo hacen o tienen algún crimen en el pasado o el futuro yo lo cargare y me haré responsable de ello..., ese es mi último deseo.
Dios me miro por unos segundos asintiendo..., bien que así sea..., que raza quieres ser..., quiero ser humano y ser de clase media pero humilde..., quiero que mi nombre sea Roy.
Así será...

Despues de esas palabras un brillo me cubrió y al irse note como estaba en un lugar oscuro..., en eso veo a alguien sujetarme y al salir veo que es una mujer de pelo rojo y hermoso cargando a un bebé con un brazo y a mi con el otro..., era un bebé de eso no había duda pero esa mujer era....
Hola pequeño..., mi nombre es kushina uzumaki..., y ahora seré tu nueva mama.

Continuará...

Reencarne en este Extraño MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora