Cap44

2.3K 208 26
                                    

Con un aplastante Si, aquí les traigo el lemon, no sin antes de advertirles que lo están leyendo bajo su propio riesgo.

No soy muy bueno pero espero que les guste.

...

..

.

La intencidad de lo que hacíamos subió, segado por el dulce sabor de sus labios kushina me permitió tomar el control, sujetando la de las muñecas la encerré bajo mío, su boca era profanada, sentía su aliento caliente en mi rostro, sus mejillas rojizas y su cabello rojo esparcidos por la cama.

Kushina: *jadeo* sochi...

Tratando de besarme, le dejo tomar el control y ahora ella me volteo quedando yo bajo suyo, besándome nuestras lenguas recorrían la boca del otro, mis manos ya con consciencia propia la apegaron a mi escuchando un leve gemido de kushina.

Separandonos un poco ella aún encima mío, ella me dio una sonrisa pervertida y lasciva.

Kushina: kaa san tiene una recompensa solo para su sochi...

Retirándose de mi encima ella se coloca de pie a unos pasos lejos de la cama, sentando e en la orija jadeo un poco aún exitado por lo que ocurrio.

Sonriendo con perversión, ella se voltea tomando el cierre posterior del vestido de novia, a un paso lento y seco ella baja la cremallera mientras se encirba de manera provocativas mostrándome su trasero.

El vestido callo al tiempo que se encorvaba mostrándome en mi delante su trasero menearse en conjunto a una fina lencería roja que remarcaba su firmesa y sensual figura.

Cubriendo para mi desagrado sus pechos ella se aserco meneando sus caderas, su cuerpo era sexi por no decir más, su hermosa figura a mi vista causó un ardor intenso en mi cuerpo y cierto amigo mío despertó.

Kushina: sochi pervertido...

Sonriendo coquetamente se sentó en mi regazo apretando su culo en mi entrepierna, sentí mi amigo saludar a kushina a través de mis pantalones mientras ella aun tapando sus pechos me besaba de manera intensa y sexi.

Kushina: sochi parece que estas muy animado.

Sentada en mi regazo empezó a frotar su parte contra mi entrepierna, sentí el rose de mi amigo con su trasero causando que gumieta levemente por el estímulo que me daba.

Kushina rodeo sus brazos en mi cuello permitiendome sentir sus pezones en mi pecho mientras ella y yo nos seguimos besando con intensidad.

Roy(pensamiento): cómo alguien o algo interrumpa esto...

Sin rodeos y en medio de besos con mi  magia de hielo creo una barrera de hielo en la puerta y en toda la fortaleza con la capacidad de sgusbtar hasta la pura explosión de sol.

Nada en este universo me molestara, NADA!.

...

Con delicadeza baje mis manos de su cintura con lentitud a sus muslos, sentí como gimió cuando con un rose acaricie cada una de sus nalgas únicamente cubiertas por una fina prenda roja que remarcaba su figura.

Kushina: *gemido* sochi..., hmmm!..., no..., ah!...

Tomando su tanga tire de ella con delicadeza escuchando gemia al constate tironeo.

Sentí mi entrepierna mojada y húmeda, ella estaba chorreando jugos de extacis.

Roy: kaa San pervertida..., mira todo lo que me has ensuciado.

Con mis dedos incrustó levemente en su intimidad mi dedo índice y medio escuchandola fémur y jadear.

Kushina: sochi!..., ah!..., N..., no..., ah!.

Reencarne en este Extraño MundoWhere stories live. Discover now