Capítulo VI: No te vayas, no me dejes

891 59 30
                                    


Erika:

(Ya se había hecho de noche desde que Karenn me sorprendió en las puertas del Cuartel General al igual que Valkyon, no se que le habrá dicho el a la vampiro pero espero que no la metan en problemas, más de lo usual. Karenn al decirme que su hermano mayor, Nevra, a estado sufriendo desde que me fui me llego al corazón...por mi culpa no come como se debe al igual que dormir, se pasa todas las noches buscándome y luego de eso, llega al C.G deprimido, triste, etc; me pone muy triste que le suceda eso pero por otra parte...no quiero volver allá desde lo sucedido en la Sala de Alquimia.)

(Mientras pensaba en eso y al mismo tiempo caminaba en el bosque buscando un refugio, lo mejor seria tener un hogar fijo... Desvié mi mirada hacia el cielo, hay un montón de estrellas, son... preciosas. Estaba completamente hipnotizada por la intensidad de su luz, es muy hermosa, de repente he escuchado unos pasos atrás mio, me he dado la media vuelta para verificar quien estaba a espaldas de mi. Me quede boquiabierta al ver que tenia en frente)

¡¡Amaya!!





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Amaya: ¡¡Giiii!! *Amaya, a corrido hasta mis brazos para poder darle mimos y abrazos*


Erika: (Amaya es la familiar de Leiftan, es una panalulú. La relación entre el lorialet y yo es muy buena, nos llevamos muy bien desde que llegue a Eldarya y el me a apoyado siempre, me hacia sentir cómoda desde mi llegada, es muy buen amigo... He empezado a acariciar la cabeza dulcemente del familiar. Valla ¿qué estará haciendo acá afuera? dudo que Leiftan la haya mandado a una exploración a media noche... que raro)

¿Qué haces en el bosque, Amaya? ¿Tú dueño te a mandado a una exploración o...?

(De repente, la pequeña Amaya a agarrado con su boca, mi collar de la suerte que tenia en mi bolso en un bolsillo abierto, salto de mis brazos y salio corriendo en la dirección opuesta que iba yo)

¡¡A-Amaya, vuelve aquí ahora mismo!!

(He salido corriendo detrás de la traviesa familiar para poder recuperar mi collar de la suerte. Ese objeto tenia mucho valor, Leiftan me lo había regalado cuando Huang Hua llego a la Guardia de Eel.)

(He estado como una loca corriendo detrás de Amaya pero no lo consigo, es muy rápida. Valla...esta empezando a ser más frió de lo normal...)




Nevra:


¿Me amas cómo soy? /Eldarya [Terminada]Where stories live. Discover now