capitulo 6

1.3K 94 5
                                    

Capítulo 6: un resultado del dolor

Habitación Boss

Era hora. Tiempo para que la mitad del juego finalmente se borre. Todos los preparativos habían sido hechos. Cada jugador estaba parado afuera de la habitación de Boss, armado hasta los dientes y listo para la batalla. Habían reunido a 75 jugadores para este evento, todos ellos los que despejaban el nivel más alto de SAO. Fue una redada masiva, ya que fue una de las primeras veces en que se reunieron más de 60 personas. Los cálculos de Asuna sobre la fiesta se hicieron realidad, mientras que ganó una fiesta de tanques extra y una fiesta de asalto de largo alcance. Naruto, Kirito y Asuna formaron una fiesta propia, siendo el apoyo y el Comando, y se les llamó Grupo X. Hablando de eso, estaban justo en frente de la puerta, esperando ir a las 11:59 a.m. Les quedaban cuatro minutos. Asuna sonrió "Esto será como en los viejos tiempos". ella dijo, haciendo que los dos muchachos sonrieran también.

La última vez que se unieron así fue en la batalla del Jefe del Tercer Piso. Después de eso, Kirito se fue como solista, con Naruto uniéndose a él en el quinto piso. Asuna se unió al KoB, mientras que los dos viajaron por su cuenta, completando y completando misiones. Kirito y Asuna generalmente se veían en las reuniones. Naruto, por otro lado, los vio a los dos al menos una vez a la semana. Vio a Kirito cuando se unieron para gritar y Asuna durante las tareas. Todos habían progresado muy lejos. Asuna había alcanzado el nivel 47, el nivel 45 de Kirito y el nivel 53 de Naruto. Ambos habían llegado muy lejos. Finalmente, Naruto se rindió con las espadas curvas, habiendo adquirido la habilidad de Katana y cambiado a las espadas japonesas, al tiempo que mantenía la habilidad de espada recta y artes marciales. Él había progresado el Equipo de Metal Ligero, mientras que también agregaba Sanación de Batalla, Ocultación, Búsqueda y Parry, complementando su molienda. El grupo estaba hablando actualmente de su estrategia, decidiendo mantener la misma estrategia que siempre de cambiar, a menos que demostrara ser inútil.

Fueron detenidos cuando apareció la alarma de Asuna, diciendo que eran las 11:59. Tosió ruidosamente, todos volteándose a mirarla. "¡De acuerdo, todos! ¡Es el momento! Después de esta batalla, habremos mostrado a todos los que se sienten demasiado débiles o impotentes para unirse a nosotros, ¡esa esperanza todavía existe! ¡Derrotaremos a esta abominación de Buda y saldremos victoriosos!" ella dijo, cuando los hombres comenzaron a golpear sus espadas en sus escudos y sus lanzas en el suelo. "Todos ustedes son los mejores Clearer de SAO. Todos han sangrado, luchado y perdido amigos, para que llegue el día en que regresemos a nuestro mundo, ¡cuando los vengamos! ¡Lucha! Permítanos vencer a este jefe y estar a mitad de camino hecho a mitad de camino ... ¡con Sword Art Online! " ella dijo, muchos aplaudieron. Naruto aplaudió "Smooth". dijo, recibiendo una mirada juguetona de Asuna, mientras Kirito abría la habitación. Cuando entraron, Kirito habló "En el vientre de la bestia", con Naruto respondiendo "Y del culo del demonio". dijo, mientras se abrían paso en la oscuridad.

Cuando todo el grupo entró, Asuna habló: "Tanques, al frente, asalto corto en las partes posteriores, asalto prolongado detrás de los tanques". ella dijo, mientras seguían su orden, aunque con dificultad en la oscuridad. De repente, la habitación se iluminó, mientras las antorchas aparecían en los pilares, iluminando la habitación de ladrillos rojos con una tenue luz morada. De repente, apareció una estatua de Buda. Era alto, de pie a 15 pies. Estaba hecho de metal negro, con líneas moradas que brillaban con energía, cubriendo todo su cuerpo y que parecía provenir de dos joyas púrpuras, una grande en el pecho y otra pequeña en la frente. Tenía seis brazos, cada uno con una espada larga negra con bordes grises. Se acercó a ellos lentamente, mientras Asuna levantaba su brazo "En mi marca ... ¡vete!" gritó bajando, mientras los jugadores rugían y cargaban. La batalla por el piso 50 había comenzado.

Naruto en SAOWhere stories live. Discover now