capítulo 8

1K 76 9
                                    

Capítulo 8: Una hija.

Piso 22

El piso 22 era un piso hermoso. Llena de lagos y frondosos bosques, era una zona tranquila, con pocos y débiles monstruos. En el borde suroeste del Piso, había una hermosa cabaña redonda hecha de troncos. Estaba rodeado por una valla de madera y desde el piso superior se podía ver un hermoso lago. Asuna, vestida con una falda marrón, botas marrones y una camisa blanca, estaba actualmente en el balcón, mirando afuera con una sonrisa. Naruto estaba a su lado, sosteniendo su brazo. Llevaba una camiseta negra, pantalón negro y botas grises. Podías ver los dos anillos de oro en sus dedos.

"Es hermoso." ella dijo. Naruto se rió entre dientes "No te inclines demasiado Asuna-chan. Puedes caerte". él dijo. "Me alegro de que Heathcliff me haya dejado salir por un período de tiempo, a pesar de la apuesta imprudente que hizo". Ella dijo, mientras él asintió. Después de la noche donde dormían juntos, fueron a los Caballeros de la Sangre y le pidieron permiso a Heathcliff para irse por un tiempo. Heathcliff dudaba, pero Naruto hizo una apuesta. Si pudiera derrotar al siguiente jefe solo, Heathcliff lo aceptaría. De lo contrario, Naruto se uniría a los Caballeros de Sangre. Heathcliff no quería pasar la posibilidad de que The Shadow Blade se uniera a ellos, así que aceptó.

Asuna enarcó una ceja ante la seria cara de Naruto "¿Qué pasa, Naruto-kun?". "Asuna-chan, no crees que nuestros sentimientos solo existan en el mundo virtual, ¿verdad?" hizo un puchero "Por supuesto que no es tonto. Mis sentimientos son reales, juego o no juego". ella dijo. Volviéndose, puso sus manos sobre sus hombros. "Si aprendí algo aquí, es resistir y preservar hasta el final. Y tú me lo enseñaste. Si regresamos al mundo real, te encontraré y me enamoraré de ti una vez. otra vez." ella sonrió. Él sonrió a cambio, envolviendo sus manos alrededor de su cintura, mientras se besaban.

Tres días después

Asuna bostezó, despertándose un poco. Se levantó de la cama, vistiendo un camisón rosa y miró a un Naruto dormido, que llevaba una camisa negra y pantalones cortos negros. Ella se rió, al ver su espada justo a su lado. Se acercó a él y lo abrazó. "Te amo, Naruto-kun. Permítanos permanecer juntos para siempre". ella dijo. Abrió los ojos "¿Asuna-chan?" Preguntó, mientras ella jadeaba y la soltaba rápidamente. Se levantó levemente, sonriendo "Yo siento lo mismo". dijo él, besándola en su estado de sorpresa. Ella se rió después del beso mientras se levantaba "Entonces, ¿qué quieres hacer hoy?" ella preguntó. Miró las fotos que tomaron y sonrió. "Tengo una idea. Vestir". él dijo.

Caminaron, completamente vestidos, por un camino empedrado, sosteniéndose los brazos, con una sonrisa en la cara. "Entonces, ¿hacia dónde vamos?" ella preguntó. "Es una sorpresa." dijo misteriosamente. "Ehm, Naruto-kun? ¿Podrías llevarme sobre tus hombros? Quiero ver las cosas desde una altura diferente y con tu fuerza debería ser un pedazo de pastel, ¿verdad?" ella preguntó. Él rió "Para ti, cualquier cosa". dijo, arrodillándose. Ella levantó su falda ligeramente, solo para jadear. Ella se volvió hacia él. "Si te das la vuelta, te daré una bofetada, ¿entendido?" dijo ella con un sonrojo. Él asintió con la cabeza "Sí Milady". dijo él, mientras se subía a sus hombros. Él se levantó, sonriendo mientras la escuchaba gritar emocionada al ver el lago. "¡Nos vamos!" dijo, mientras ella seguía riendo.

Caminaron por el paso, deteniéndose para que Asuna pudiera agarrar una rama de bayas, jadeando cuando una abeja la dejó. Ella se rió "¡Eso me sorprendió!" Ella dijo, como él también se rió. Al volverse, vieron a los pescadores en la orilla, pescando, algunos de ellos saludándolos. Ellos le devolvieron el saludo, mientras Naruto sonrió "¡Espera!" dijo, mientras corría con Asuna sobre su espalda, mientras ella reía de felicidad.

Disminuyó la velocidad, caminando hacia una parte del bosque lejos del lago. "¿Por qué estamos aquí, Naruto-kun?" ella preguntó. Se detuvo "Para ver fantasmas". Dijo con una sonrisa. "¿G-Ghosts? ¿Te refieres a monstruos de tipo astral?" ella preguntó. "No. Fantasmas reales. Almas que no han pasado". dijo, narrando la historia de la carpintera, cuando ella comenzó a temblar. Viendo algo, miró a la derecha con su habilidad de rastreo, solo para jadear. Vio a una niña pequeña caminando, solo con un vestido blanco puro. Ella tenía el pelo largo y castaño y ojos azules cristalinos. Ella gritó, saliendo de Naruto y escondiéndose detrás de él. "¿Qué es Asuna-chan?" preguntó, mientras ella señalaba con un dedo tembloroso hacia el bosque. Él levantó una ceja, solo para jadear cuando dicha chica cayó al suelo. Él se apresuró hacia ella, levantándola, Asuna siguiéndolo " ¿Un jugador? ", Preguntó ella. Él asintió." Sí. Pero lo extraño es que no puedo ver un cursor. Probablemente un insecto ", dijo, levantando su estilo nupcial, cuando Asuna se acercó y le tocó la cara con tristeza." ¿Por qué una niña pequeña como ella en SAO? ", Preguntó. Él suspiró:" No lo sé. Pero vamos a llevarla de vuelta. Podemos encontrar respuestas cuando ella se despierte ", dijo, mientras ella asentía.

Naruto en SAOWhere stories live. Discover now