cap 9

845 51 18
                                    

Capítulo 9: La caída de una realidad

Habitación del jefe

Naruto y Asuna, con sus trajes respectivos, estaban parados frente a la Sala del Jefe, junto con muchos otros jugadores. Junto a ellos estaban Kirito, Klein y Agil, que vestían una camisa verde, pantalones negros y una Cofre de Gladiador de acero, junto con un Hacha de batalla de dos manos de acero. A pocos metros de distancia estaba Heathcliff, con su armadura roja, junto con el grupo KoB. Detrás de ellos, había jugadores de muchos otros gremios. Todos habían venido, para ver a Naruto derrotar al Jefe y, si falla, hacer el trabajo ellos mismos.

Después de la transformación de Yui en un objeto, Naruto y Asuna pasaron su tiempo en su casa. Se hicieron amigos de una docena de jugadores que estaban en ese piso, mientras Naruto probaba la pesca. Particularmente habían disfrutado el tiempo con un hombre de mediana edad llamado Nishida. Con él, Naruto atrapó un pez rey, que era un jefe de campo. Disfrutaron de su tiempo allí, pero lamentablemente, era hora de la redada. Incluso si Asuna se preocupara, Naruto le dijo que estaría bien. También ordenó a Agil, Klein y Kirito que la cuidaran.

Se volvieron hacia Heathcliff, que estaba parado frente a la puerta, Naruto acercándose a él. Apuñaló su escudo contra el suelo "Adelante se encuentra la Sala del jefe. Naruto, la Espada de la Sombra, luchará contra el jefe por su cuenta. Debemos atacar solo si falla. Déjanos hacer esto. ¡Por la victoria y regresar a casa! dijo, como muchos rugieron, animando a Naruto. Naruto respiró hondo, antes de abrir las puertas y entrar, los jugadores lo siguieron lentamente. Una vez que todos estuvieron adentro, Naruto les dijo "Dispersión. Entra en esas pequeñas islas. Deja esta parte para mí sola". dijo, desenvainando su Tachi. Asintieron, cuando Kirito, Asuna, Klein y Agil entraron en el que tenía la mejor vista, junto con Heathcliff. Naruto respiró hondo, antes de mirar hacia arriba y gritar "Sal, Cráneo Reaper! ". De repente, el piso se puso rojo, cuando el Jefe cayó al piso. Era un gran esqueleto de ciempiés, hecho de metal, cada una de sus piernas una cuchilla curva afilada. Tenía un cráneo alargado y ojos rojos como la sangre. rugió, cargando a Naruto a altas velocidades.

Naruto sonrió "Ukifune". murmuró, cortando al Jefe de izquierda a derecha en diagonal. El Jefe rugió, flotando en el aire por unos segundos, mientras Naruto envainaba su espada, diciendo " Tsujikaze ". dijo, cortando al jefe a velocidades que el ojo normal no podía ver, formando una gran cicatriz en la cabeza del Jefe. El jefe rugió, corriendo hacia él. Naruto saltó alto en el aire, cuando el Segador levantó parte de su cuerpo, enviando sus dos patas delanteras en un empuje hacia adelante. Gritó Naruto "¡ Tsumuji Guruma!"antes de girar en un círculo completo, golpeando ambas piernas, mientras golpeaba al Jefe nuevamente en la cabeza. Cayó al suelo, mientras el jefe rugía, habiendo perdido una de sus cinco barras de HP". No quiero desperdiciamos salud o energía en ti, así que terminaré esto rápidamente ", dijo. Levantó su espada en el aire, ya que brillaba un color negro." Mugetsu"susurró, desapareciendo cuando un rayo de luz negra apareció en el cuerpo del Jefe, ya que rugió de dolor, perdiendo casi toda su Salud, su última barra de HP fue al amarillo. Naruto sonrió" Me sorprende que hayas sobrevivido a eso. Mugetsu es la habilidad definitiva de Katana. Puede matar a un jefe de nivel 80 en un ataque. Pero, todavía está terminado. Zekku", dijo, envainando y desenvainando su espada en un movimiento rápido, cuando una gran cicatriz apareció en la Cabeza del Jefe. Rugió, antes de desaparecer en partículas verdes.

Naruto enfundó su espada, cuando la Sala del Jefe se abrió, la luz roja se reemplazó con luz natural normal, mientras se volvía hacia el Grupo Raid, sonriendo ante sus miradas de ojos muy abiertos. Pronto estallaron los vítores, y la gente gritó que eliminar este Juego sería más fácil ahora. Sin embargo, Naruto no los escuchó, sino que centró su mirada en la espalda de Heathcliff. Entrecerrando los ojos, gritó "¡Gatotsu!" apareciendo detrás de Heathcliff, apenas girando, solo para perforarse el cuello. Sin embargo, ese sería el caso, si una barrera invisible no lo protegiera, con un ícono púrpura que dice 'Objeto invisible'. Naruto frunció el ceño, saltando hacia atrás, Asuna apareciendo a su lado "¿Una invulnerabilidad otorgada por el sistema?" ella preguntó.

Naruto en SAOМесто, где живут истории. Откройте их для себя