03

2K 231 26
                                    

NARRA TAEHYUNG 

Luego de los mensajes que me había enviado Hoseok,  sentía la necesidad de verme bien, ni yo sabia por que lo quería impresionar pero esto que me estaba pasando seria divertido de averiguar, sabía que era bisexual, pero hoy terminaría por confirmarlo. 

Me termine de vestir, me mire al espejo y siento mi celular sonar, la estúpida música predeterminada. 

-¿Ya tienes mi dinero?-Escuché, dando vuelta los ojos en señal de disgusto. 

-Si, pero hoy no te lo puedo entregar, menos en la noche como estamos acostumbrados. 

-¿Que mierda te crees? ¿Crees que aquí se hacen las cosas a tu manera? Estas muy equivocado Taehyung. 

-Namjoon cálmate-dije con enojo- coordinemos la entrega para mañana, hoy estaré ocupado. Bien sabes que nunca te he fallado como socio, no tendría por que hacerlo ahora. 

-Como quieras-soltó en forma de gruñido-. 

He trabajado con Namjoon por años, nunca hemos tenido enfrentamientos por temas de dinero o de la misma droga. Tampoco me he involucrado en su vida personal, siempre he sido de la idea de que la vida de trabajo-si se le puede llamar así a lo que me dedico- nunca se debe mezclar con lo personal. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedan exactamente 2 horas para verme con Hoseok, tengo una misión y estoy totalmente seguro de querer cumplirla hoy, o lo antes posible. Jung será mío. 

Estoy seguro que nunca había tenido tantas ganas de tener a alguien entre mis brazos, gimiendo mi nombre, o que ese alguien me suba entre sus piernas y me haga suyo, completamente suyo. Jung me tiene loco, totalmente loco.  

Me subí al taxi y le dije al conductor que fuera a la cafetería tan significativa para mi y para Hoseok. Quince minutos de distancia, quince minutos que me pase pensando en cómo lo llevaría a mi casa, para no parecer "desesperado", como el lo dijo. 

-Gracias-dije abriendo a puerta del taxi-. 

Me senté en la misma mesa de la primera noche. En la misma mesa donde el me había preguntado mi nombre, en la misma mesa donde lo provoque por primera vez. Esperé diez minutos, creo que me apresure un poco. 

Lo vi entrando por la puerta principal. Miles de cosas se vinieron a mi mente. Venía vestido de manera casual, pantalones negros y unos zapatos del mismo color, una camisa roja algo pegada a su cuerpo -por cierto, me encantaba su cuerpo-. 

-Hola Vante-dijo con una sonrisa en su rostro-. 

-Hola Jung, te estaba esperando-solté con picardía-. 

Pasamos 2 horas hablando de cosas sin sentido, de problemas personales, de los problemas con mis padres, cosas que se le cuentan a personas que conoces hace algún tiempo, él me inspiraba confianza plena. Pasamos dos horas contemplándonos el uno al otro, pase 2 horas viendo sus ojos color marrón, pase 2 horas mirando su lunar en el labio superior que me traía loco, pase 2 horas pensando como le diría que lo quiero invitar a mi departamento. 

-Hey Jung-dije con curiosidad- te gustaría ir a mi departamento, tengo una botella de Whisky que me gustaría compartir contigo.  

-Si ya sabes mi respuesta, no lo preguntes-soltó en señal de coqueteo-. 

Sin duda esas palabras me prendieron al cien, mi cabeza y mi cuerpo pedía a gritos tenerlo dentro de mi.  

Tomamos el taxi en dirección a mi casa. Cruzamos palabras pero aun así la tensión no se iba. Las ganas me estaban matando, veía que el me miraba de reojo queriendo decir algo pero sin hablar, ese lenguaje que muy pocos pueden entender. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo hice pasar a mi departamento, algo pequeño, pero sumamente acogedor para recibir a invitados de tal grado como lo es Jung. Se sentó en el sofá con su vaso de Whisky sin quitarme los ojos de encima, ni yo a el. Me senté a su lado y comencé a observarlo con detenimiento, viendo todos sus pequeños detalles. 

-¿Que me ves?-dijo sonriendo-. 

-Veo tus ojos, tus mejillas, tus labios, tu nariz tan perfecta, tu perfil tan perfecto casi creado por los dioses-solté mientras de mordía el labio inferior-. 

-¿Quien eres?-dijo con curiosidad sin despegar la mirada de mis ojos-. 

-Soy Kim Taehyung-dije acercándome a él-. 

-¿Te gustan los hombres?-soltó-. 

-Tal vez-dije acercándome a su rostro, dando paso a un beso tierno, largo y delicado.- 

Me subí en su regazo, aumentando el calor, aumentando la velocidad del beso que poco a poco su lengua chocaba con la mía. Sentía su miembro erecto, palpitante pidiendo liberarse. 

-Joder-dije con la respiración agitada, din dejar de besarlo- no sabes las ganas que tenía de besarte-solté-

-Me encantas, Kim-dijo con jadeos de por medio-. 

Comencé desabrochando los botones interminables de su camisa, dejando un suave beso en su pecho haciendo que su cabeza se haya ido hacia atrás, casi torturándolo. 

-Aahmm-jadeó- Vamos a tu cuarto. 

Me tomó en sus brazos pasando sus manos por mi trasero, sin dejar de besarme, abrió la puerta y me tiró de manera brusca a la cama. Se libero de sus pantalones que gran molestia provocaban, dándome paso a ver su gran miembro debajo de esos boxers, viéndome desesperado por llevármelo a mi boca. 

-Quédate ahí-dije poniéndome de pie-. 

Me acerque a él, quitándole delicadamente los boxers, dejando pequeños chupetones por sus oblicuos, dando paso a introducir su miembro en mi boca. 

-Mierda, Taeh... ahhhmm- soltó mordiendo su labio inferior poniendo su gran mano entre mi cabello. 

Me libere de toda mi ropa. Volví de vuelta a la cama poniéndome en cuatro. 

-Te quiero dentro de mi Jung, ahora- dije con mi cabeza a la altura de mi hombro-. 

Se acerco y comenzó a estimular mi entrada con su lengua, haciendo que encorvara mi espalda, primero introdujo un dedo, luego dos, luego tres. 

-Mmmhh, hazlo rápido- dije con desesperación-. 

Introdujo su miembro de a poco, causando que la habitación se tornara sofocante, provocando que la habitación fuera testigo de los jadeos al unisono. Daba grandes embestidas mientras decía mi nombre. 

-Aahm, Vante, que apretado estás- dijo-. 

Que me llamara Vante me prendía de una forma increíble, nunca nadie había podido provocar tal excitación en mi. 

-Vuelve a llamarme Vante y te juro que me voy a venir- solté mientras el sonido de nuestros cuerpos chocando era aun mas rápido-. 

-Entonces hazlo, Vante- dijo mientras me volteaba, poniendo mis piernas en sus hombros-. 

-Hazme venir- dije mientras él tomaba mi miembro para empezar a masturbarlo- Ahhhmm, H-hoseok-. 

Su mano subía y bajaba por mi pene, pasando su dedo por mi glande, mientras las embestidas eran aun mas rápidas que el comienzo. 

-H-hoseok, me voy ah ve...- solté mientras un gemido salía de mis labios, llenando la mano de Jung con mis fluidos-. 

-Taehyung, también me voy a ven...ir - dijo mientras sentía mi interior llenarse con su líquido-. 

Se recostó junto a mi de costado, viéndome a los  ojos, queriendo decir quizás que, pero lo interrumpí. 

-Puedes venir cuando quieras- dije poniendo mi mano sobre su mejilla- Me haz dado el mejor sexo de mi vida. 

Sentí sus labios posarse sobre los míos. Supe desde ese beso, que Hoseok era para mi.  



Some type of love ~HopeV~ Five Shot TERMINADA Where stories live. Discover now