04

1.6K 207 9
                                    

NARRA HOSEOK 

-Adios, Kim- dije dejando un suave beso en sus labios-. 

-Te veo después, Hoseok -soltó después de haber pasado su lengua por sus labios, como saboreándose tal beso-. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Después de haber tenido el mejor sexo de mi vida junto a Vante, perdón... Taehyung, había decidido irme a casa. No quise presionarlo al quedarme mas tiempo, pero se que irse inmediatamente después de cojer, era de cretino. 

Tenia que procesar todo lo que había pasado hace menos de una hora, así que me senté en mi cama y pase horas pensando sin poder quedarme dormido. Pensando en que Kim me encantaba, pensando en que me vuelve loco su pelo, sus ojos, sus caderas, su trasero, todo. Pensando en por que la noche en la que lo conocí estaba todo ensangrentado, o por que estaba alterado, o también por que no me había dicho su nombre real hasta hoy. ¿Quien era realmente Kim Taehyung? 

Desperté la mañana siguiente, totalmente feliz. 

-¿Puedes venir a dejarme 10 gramos a mi casa?-dije con autoridad-. 

-Si, pero no iré yo, tendré que mandar a otra persona. ¿A que hora la quieres?-soltó-. 

-A las nueve.

-Ahí la tendrás-dijo suspirando- gracias por su compra- soltó con ironía-.

----------------------------------------------- 

Todos los días llegaba al trabajo cansado y malhumorado, pero esta vez fue distinto. Bien dicen que cuando uno se levanta feliz, es porque un buen polvo le tocó. Estaba en disyuntiva si llamar o no a Kim, quería verlo, quería sentirlo otra vez. 

Sin duda si lo llamaba hoy, iba a preguntarle todo lo que quería saber, y no por chismoso, sino porque quiero que Kim sea mio, siempre mio. Quizás como "amigos que cojen cuando tienen ganas" o quizás como mi novio, con cualquiera de las dos opciones estaría tremendamente feliz. 

Había llegado hace 30 minutos al trabajo y aun no me ponía a trabajar. Despabile cuando mi jefe me llamó. 

-Hoseok, necesito los documentos del caso de la familia Willbur en 20 minutos. Ponte a trabajar ahora-dijo con autoridad, apuntándome con el dedo en señal de advertencia-. 

Termine los papeleas en tiempo record, la hora pasaba demasiado lento, o quizás yo lo sentía así de la desesperación por ver a Kim. 

Dieron las cinco de la tarde y no dude en llamarlo. Intente dos veces y no había respuesta. Pensé que no me quería contestar, se me pasaron muchas cosas malas por mi cabeza. 

-Tranquilízate Hoseok, debe estar ocupado- me dije a mi mismo dando un gran suspiro-. 

Pasaron 15 minutos y sentí mi celular sonar, con una llamada de la persona indicada. 

-Kim?- dije con una sonrisa-. 

-Hoseok, perdón por no contestar pero estaba arreglando unos asuntos- soltó algo agitado-, ¿hay algo que quieras decirme? 

-¿Puedes venir a mi apartamento a las nueve? Necesito verte. 

-Si ya sabes mi respuesta, no lo preguntes-dijo en forma de burla con cierto coqueteo en su voz, esa profunda voz que tanto me encantaba-. 

---------------------------------------------------------

Llegue a mi apartamento con muchísimas ganas de ver a Taehyung, ese hombre me tenía loco. Esperando que la hora avanzara lo mas rápido posible, le envié un mensaje a Kim. 

Quiero verte ya. No aguanto ni un minuto mas sin ti, aquí, junto a mi. Haciéndote mio.                  19:42✓✓ 

Oh, Jung. Tengo muchas ganas también de verte. Que me hagas
tuyo una vez mas           19:45✓✓

Te esperoo a las nueve, lindo.     19:46✓✓


Oh, eso. A las nueve tengo que arreglar un asunto, pero será
rápido. Llegare aproximadamente 20 minutos tarde. Espero no te moleste.                        19: 47✓✓ 

No te preocupes, esperare por ti. Nos vemos, Vante.                                                19:47✓✓

No me molestaba que llegara tarde, en absoluto. Tenía tantas ganas de verlo que podría esperar eso o mucho mas, sobre todo si se trataba de Taehyung. Me senté en el sofa, mientras veía una película ridícula con mi botella de cerveza en mi mano derecha. El paso de la hora se me había hecho eterno, tanto, que me quede profundamente dormido. Desperté exactamente a las 20:50. 

Me puse de pie caminando hasta la cocina, boté la botella de cerveza en el basurero. Tomé un vaso de agua. Me dirigí al baño, me lave la cara, los dientes, me arregle la camisa, me volví a poner los zapatos tan molestos que estaba acostumbrado a usar todos los días debido a mi trabajo, me mire al espejo. -Que guapo eres Jung-me dije a mi mismo-. 

Sonó el timbre, fui a la puerta y puse mi mano sobre el pomo de ésta. Abrí y mire al chico de cabeza gacha, a mismo tiempo estirando mi mano para recibir lo que había encargado. 

-Aquí tienes lo que enc... -dijo levantando su cabeza- ¿Hoseok? 

Tadaa! Sorpresa! Kim era repartidor de droga, además trabajaba con Namjoon. 

-¿K-kim?-dije con intriga-. 

No dije nada y pasó directo al sofa, dejando la droga en la mesa. 

-Te voy a explicar absolutamente todo, pero necesito que no digas nada. Sólo quiero que me escuches y al final, te daré la palabra-soltó alterado-. 

Tenía mucho tiempo para escuchar a Taehyung. Quería hacerlo. 


  



Some type of love ~HopeV~ Five Shot TERMINADA Where stories live. Discover now