05 FINAL

1.8K 215 16
                                    

NARRA TAEHYUNG 

Me senté en el sofá de Hoseok, él me esperaba impaciente ante las explicaciones que debía darle, pero el también me debía una explicación, yo tampoco sabía que el consumía.

Puse mis manos sobres mis muslos y di un largo suspiro, sin quitarle la mirada. 

-Si, como ves trabajo con Namjoon-solté liberando la tensión- trabajo con el hace unos meses después de que mi madre muriera. Soy hijo único, mi padre nunca estuvo presente, la única persona que tenia era ella, automáticamente pase a quedar sin nada cuando ella ya no estaba-la voz se me empezaba a escuchar cortada- intenté buscar trabajos de medio tiempo ya que no tenia dinero, pero cuando vi que no me alcanzaba lo suficiente, recurrí a buscar opciones rápidas y de buena paga. Como ves, fue lo mejor que encontré.

Mientras hablaba, Jung me miraba tan profundamente como yo a el. Se notaba que tenia muchísimas dudad, pero solo se atrevió a preguntarme una sola cosa. 

-Tu... ¿consumes?-dijo con el ceño fruncido-. 

-No Hoseok, no consumo nada aparte de alcohol- soltó una pequeña carcajada- y tus besos. 

Al terminar la frase se le iluminaron los ojos, como si estuviera viendo a la persona que mas amaba en el mundo, con esa mirada que te dice todo y a la vez nada, esa mirada característica suya, esa mirada que en los últimos días se estaba convirtiendo en lo que quería ver todos los días al despertarme. Lo único que hizo fue verme, y no decir nada al respecto. 

-Esta vez hago yo las preguntas. Yo di mis explicaciones correspondientes- dije tranquilizando a Hoseok ya que le temblaban las manos-. 

-Si, consumo cocaína. Hace mas o menos un año- soltó algo asustado por mi respuesta-. 

-¿Eres adicto? 

-No Vante, soy consumidor ocasional, la uso máximo dos veces por mes y mayoritariamente cuando estoy estresado debido al trabajo- dijo mirándome, de una manera bastante tranquilizadora para mi-. 

-¿Estas seguro?

-Si, totalmente seguro, Vante- dijo acercándose a mi-.

Cada vez que se acercaba, causaba miles de emociones en mi. Miedo, excitación, felicidad, comprensión, curiosidad. Cada vez que me tocaba me sentía tranquilo, protegido, sin miedos. 

Hoseok se estaba volviendo una parte importante en mi vida, ya no era solo sexo o atracción física como lo era en un principio. No, Jung Hoseok me gustaba de verdad. 

-¿Que te dije respecto a que me llamaras Vante?-dije con un pequeño jadeo, teniendo su rostro a menos de cinco centímetros de distancia-. 

-Ya lo se, solo quiero disfrutar tu cuerpo una vez mas-dijo dejando un beso en mi mejilla-. 

Sentí sus suaves y delgados labios posándose sobre los míos, con delicadeza. Sus manos se dirigieron hacia mi cintura, acto seguido me levanto sobre su regazo y me llevo en dirección al mesón de su cocina sin dejar de besarme, dando paso a su lengua. 

Abrió mis piernas para posarse entre medio de ellas, quitándome la camisa, botón por botón. 

-Me encantas, Taehyung-dijo con jadeos de por medio-. 

Siguió quitándome toda la ropa que traía, para su sorpresa esa mañana no quise ponerme bóxers. 

-Dios- soltó llevándose mi erección a sus manos, para dar paso a masturbarme-. 

-Mhh,  Hyung- solté mordiendo mi labio inferior-. 

Puso dos de sus dedos en mi boca, para que los lamiera para empezar a preparar mi entrada palpitante. Los retiró dejando a la vista el gran hilo de saliva que bajaba por mi mentón y por mi cuello. 

Se dirigió a mi entrada empezando a estimularla. Metiendo uno de sus dedos, luego otro. 

-Pon tus piernas aquí- dijo señalando sus hombros, acercándose para darme un beso, esos que tanto me gustaban-. 

Procedí a poner mis piernas en sus hombros como me lo había dicho. Sentí su miembro dentro de mi de un solo golpe, haciendo del dolor un dolor placentero. La embestidas iban aumentando de velocidad, nuestros gemidos y el sonido de nuestras pieles chocando, formaban una linda melodía erótica. 

-Muévete, Jung- dije entre jadeos-. 

Mis brazos se estiraban hacia arriba de mi cabeza debido al placer, debido al miembro de Hoseok, palpitante dentro de mi. Mis manos se posicionaban en mi miembro, arriba y hacia abajo. 

-Suéltalo, quiero hacerlo yo- me dijo mordiendo su labio inferior mirándome a los ojos-. 

Puso sus manos en mi miembro, jugando con mi erección, mientras sentía cada vez mas cerca el orgasmo. 

-H-hoseok, me voy a venir-dije encorvando mi espalda-. 

-Yo también, bebé- soltó tirando su cabeza hacia atrás, sintiendo como manchaba su mano con mi semen, dando un grande suspiro-. 

-Mmh, me encantas, Jung Hoseok- dije poniéndome de pie, acercándome a su boca para dejar un pasional beso-. 

-Y a mi me encantas tú. Déjame compartir mi vida contigo, por favor- soltó poniendo mis mejillas en sus grandes manos, dejando un suave beso en mi frente-. 

Puse mis manos en su cuello, juntando su nariz contra la mía, suspirando y contemplando al gran hombre que tenía en frente. 

-Si ya sabes la respuesta, no preguntes- dije besándolo, dando paso a que nuestras lenguas comenzaran una guerra pasional dentro de nuestras bocas-. 




Some type of love ~HopeV~ Five Shot TERMINADA Where stories live. Discover now