Capítulo 2: insoportable, presumido, engreído.

16.2K 1.3K 1K
                                    

Tin.

-Espero estés bromeando...- Le digo a Pete mientras veo como acomoda su auto para llevar a sus nuevos amigos en él. Sabía que esto iba a pasar, que iba a ser usado como medio de transporte para que los alcance hasta el campamento. Muy típico de oportunistas.-Existe el autobús de su facultad que pueden usar para llegar..-

-No es una broma y no me molesta, yo mismo me ofrecí a llevarlos..- Dice pero por supuesto que él se iba a ofrecer, le han lavado tanto la cabeza que se ha convertido en su sirviente.

-Ensuciarán tu auto..-Suelto.

-Tin...-

-Bien, has lo que quieras. Si luego no puedes sacar las manchas no te quejes...- Digo y subo a mi auto, por un segundo me arrepiento de haber aceptado, tendría que haber dicho que no pero luego cuando veo estas cosas pienso que con más razón tengo que alejarlo de éstas personas. De estos animales.

Conduzco en medio de la ruta. El paisaje es refrescante, lleno de árboles y montañas, por lo que investigué hay un lago cerca, además de una gran fauna. Hace tiempo que no disfruto de paisajes como éstos, podría decirse que son mis primeras vacaciones en mucho tiempo..

Desde que decidí centrarme solo en mi futuro todo lo que he hecho es en base a mis estudios y progreso. Me he encargado de seguir los pasos de mi familia y mejorarlos, llegar a un punto de perfección donde no puedo permitir errores y mucho menos vacaciones .

Pero bueno, como dije esta será la única excepción que haré. Si no la aprovechas Pete, entonces dejaré que estos lobos te coman para que aprendas tu lección.

Cuando finalmente llego, luego de ocho horas de viaje, ya está casi obscureciendo. La entrada al campamento está llena de autobuses y estudiantes que llegan cargados de mochilas, obviamente yo no entro por el mismo lado que ellos. Al tener un estatuto distinto se nos provee de estacionamiento privado y de cabañas óptimas. Tuve que encargarme de investigar todos los beneficios con los que contaba para tratar de no sentirme invadido por ineptos durante tantos días.

Veo el auto de Pete estacionado y como de su baúl unos chicos empiezan a sacar su equipaje. Ingreso y estaciono a su lado. Pete reconoce mi auto y se voltea para saludarme.

Mi cara de pocos amigos es indisimulable para los engendros que tiene a su lado, en especial para ese tal Ae.

-Tin...Llegaste.- Dice Pete.

-¿Porque permitiste que te cargaran con tanto equipaje..?El auto podría haberse averiado en medio de la ruta.- Le digo mientras observo a Ae con desprecio.

-Si eso hubiese ocurrido habríamos pagado los arreglos..- Me responde su amigo.

No puedo evitar verlo de arriba a abajo y él nota eso, sus ojos se ponen aún más rojos de furia pero hace falta más que eso para provocarme algún miedo.

-Lo dudo..-Respondo.

En ese momento un idiota que estaba tratando de sacar su maleta la arroja al suelo y en la caída veo como raya el auto de Pete.

-Can idiota!.- Le grita uno de sus amigos.-Mira lo que hiciste!.-

-Lo siento! Lo siento! Voy a pagarlo!.- Dice el chico mientras agacha su cabeza incontables veces.

-No te preocupes, no hace falta que lo pagues, es solo una ralladura..- Dice Pete, como esperaba de él. Ingenuo.

-Te advertí que esto sucedería Pete.- Digo y Ae vuelve a poner sus ojos sobre mi.

-¿Que pasa contigo? él dijo que iba a pagar!.- grita.

Yo observo a su torpe amigo y veo su remera gastada al igual que sus pantalones y tiene una mancha de comida al costado de su boca.

Solo un beso. ➳ TinCan.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon