Charlie nunca había montado en el frente del coche antes, Dadda siempre le decía que no era seguro. Y encima de eso, nunca había estado en un coche de ese tipo. No es que él sabía lo que era eso, él sólo escuchó a su dadda diciendo en voz alta qué no se le tenía permitido subir a los coches rápidos.
Sin embargo, era él. Su mano estaba entrelazada con su larga perdida en la de su mejor amigo que tenía el pedal hasta el piso, el coche rugiendo por un largo tramo de carretera sinuosa que conducía fuera de la ciudad.
"¿Richard a dónde vamos? Dadda va a preocuparse por mí."
Richard apretó la mano de Charlie tranquilizándolo, mirando al muchacho.
"No te preocupes, yo... yo lo llamé. Él dijo que estaba bien."
Charlie sabía que no sonaba como algo qué Dadda diría, pero confiaba en Richard. Él era su mejor amigo, ¿por que no confiaría en su mejor amigo? Los amigos no mienten.
"¿Sabes qué tipo de coche es esté Charlie?" Richard preguntó, cambiando de tema cuando el muchacho negó con la cabeza, todavía distraído por la perilla brillante en el extraño palo que sobresalía desde el centro del coche. "Es un Chevy Camaro. ¿Te gustan los coches rápidos Charlie?"
Charlie asintió con la cabeza, riendo. A él le gustaba el coche de Richard. Era rápido y azul y Charlie amaba el azul. Charlie amaba a Richard, así que cualquier cosa qué Richard dijerá estaba bien, Charlie iría junto con.
"¿Quieres ir más rápido?" Le susurró al oído del rubio, haciendo qué una sonrisa suave se instalará en sus mejillas.
Charlie asintió con la cabeza y se aferró a la mano Richard más fuerte que dio una vuelta por la pequeña colina y se fue rápido.
Una vez que llegaron a la cima de la colina, Richard salió de la carretera, por lo que Charlie entró en un pánico breve, un pequeño grito salió de sus labios.
"R-Richard no me gusta esto." Charlie le dijo, sollozando. Estaba asustado y no sabía por qué, pero Richard le dijo que todo estaba bien y detuvo el coche en un acantilado, mirando por encima de la parte de la ciudad.
"Vamos." le dijo el muchacho más joven y se bajó de su coche, arrastrando el pequeño muchacho con él, lo llevaba en sus brazos y lo subió en el capó de su 1969 Chevy Camaro SS, antes de subir él mismo.
El capo estaba caliente contra la piel de Charlie y le gustó. La radio sigue sonando tranquilamente en el coche, incluso pensaba que estaba cerrado, las luces apagadas y el motor en reposo como Richard agarró las caderas de Charlie, arrastrándolo por el capó y dejarlo descansar en su pecho. Y Charlie se quedó así, respirando con suavidad contra la piel de Richard, que era tan feliz de tener a su mejor amigo de vuelta, tal vez algo más que su corazón casi roto, cuando Charlie empezó a trazar sus dedos a lo largo de los abdominales de Richard.
"¿Por qué tú barriga es dura Richard?" Preguntó con curiosidad, tirando de la camisa oscura, exponiendo al aire cálido en una noche de verano su abdomen.
"Yo trabajo a veces. Ya sabes, levantar objetos pesados." El mayor explicó, siguiendo jugando con el pelo rizado suave de Charlie.
"¿Cómo es que mi estómago no es así? ¡Alzo cosas pesadas! ¡Dadda me deja ayudarle con las compras!" Él se rió y levantó la camisa y asomando la grasa de bebé.
"Puedo ver que eres tan fuerte. Apuesto a que tienes todo tipo de niñas detrás de ti." Richard medio bromeo, ya sabiendo la situación de Charlie.
Debido a los constantes llamados de Zayn, algunas cosas escaparon, entre ellos los gritos de Charlie a sí mismo durmiendo cada noche, pidiendo a Niall por qué nadie quería ser su amigo, o por qué no querían que fueran a su cumpleaños, o por qué no querían jugar al fútbol con él.
ESTÁS LEYENDO
Louder than lions » ziall
Romance"¿Por qué dejar que tu voz sea domesticada?" Louder than lions (Más fuerte que un león) ✔ Patient love (Amor paciente) ✔ [PG-13]. Escenas no aptas para todo público (Violencia, contenido sexual). Contenido hom...