23.

1.2K 107 28
                                    

No me daré por vencido.

Niall y Charlie no perdonaron Zayn. Tal vez lo harían con el tiempo, pero no ahora. Richard aún podría morir a causa de el paquistaní, podría morir, mierda.

"Richard," Charlie respiró, a altas horas de la noche mientras los chicos se sentaron solos en la habitación del hospital juntos. Richard seguía teniendo problemas para moverse, así que simplemente miró a Charlie y trató de sonreír "¿Por qué no puedes estar mejor ahora?" preguntó el niño autista.

"No es así como funciona esto súperman," dijo Richard oscuramente "Los médicos tienen que realizar una cirugía para arreglarme."

"Entonces, ¿por qué no pueden hacer la cirugía ahora?," Charlie hizo un puchero, con lágrimas en sus ojos. Richard quería más que nada envolver a su bebé en sus brazos y besarlo, pero él no podía hacer eso. Él fue inmovilizado por el dolor y las náuseas y el dolor de cabeza le parten el cráneo más que a pesar de que puede vomitar en cualquier momento.

"Ellos tienen que resolver primero problemas," Richard explicó "Ellos sólo tienen unas pocas cosas más que hacer antes de que pueda estár todo mejor."

"¡No! ¡Quiero que mejores ahora!," Charlie gritó.

Era tarde, y los gritos atrajeron la atención de enfermería. Corrieron y trataron de calmar al niño, pero Charlie no quería consuelos de nadie en este momento aparte de Richard.

"Hey, Charlie, cariño, cálmate," Richard lo consoló desde la cama.

Charlie extendió la mano, tratando de tocar a su novio, pero las enfermeras lo apartaron. Charlie comenzó a llorar.

"¿Tal vez lo tenemos que sacar de la habitación?," una enfermera sugirió.

"¡NO!," Charlie gritó "¡NO! ¡Mi Richard! ¡Él es mío!"

Pero él ya estaba siendo arrastrado, y el corazón de Richard se rompió cuando la única persona que alguna vez realmente lo amó de esa manera fue arrastrado lejos de él.

Richard estaba enojado. Demonios, ¿quién no lo estaría? Pero él no sacó su ira frente a todos, tampoco quería la compasión o la lástima de los demás. Era como era, y ninguna cantidad de quejarse o enojos podría arreglarlo. La única razón de esta situación fue a causa de Charlie. Todavía había una posibilidad de que Richard fuera a morir. ¿Y luego qué? Charlie estaría histérico, con absolutamente nadie para consolarlo más que Niall - Zayn no porque ah estado del lado malo últimamente. Richard, en todo caso, se sentía culpable. Porque sí, esto fue probablemente su culpa. Tal vez podría haber sido menos explícito con Zayn, o tal vez él podría haber esperado más tiempo para tener sexo con Charlie. Pero él no haría nada diferente si él consiguiera una segunda oportunidad. Todo sucede por una razón, ¿verdad?.

Al día siguiente se le hizo otra prueba a Richard, y consiguió mucho más cerca de él ayudando. Zayn todavía no había hecho una reaparición, y esa era la forma en que todos lo querían... por ahora. Por supuesto que todavía lo amaban. Zayn era de la familia, y nunca se puede reemplazar eso. Pero todavía había hecho mal, un montón de mal. Pero el pobre hombre sólo se había roto. Había tomado tanto estrés que explotó literalmente.

Charlie y Niall se habían estado quedando con Louis y Harry. Los dos hombres no estaban acostumbrados a cuidar a tiempo completo de los dos chicos autistas, pero ellos se estaban acostumbrando. Poco a poco aprendieron lo que a charlie le gustaba comer, a veces un pan tostado con un vaso de leche y chocolate, pero otras veces tuvieron que dejarlo así, y también aprendieron cosas nuevas sobre Niall que nunca habían conocido antes, como el hecho de que él no podía dormir a menos que él sostuviera una camisa -De Zayn-, una manta, cualquier cosa. Así es como Louis sabía que Niall y Zayn no habían terminado. Ellos nunca lo harían, nunca eso pasaría. Pero en este momento, eso estaba muy, muy cerca.

[...]

"¡Mierda! ¡Carga a 200 voltios!"

"¡Despejado!"

ZAP.

"¡Lo estamos perdiendo!"

"¡Carga a 300 voltios!"

"¡Despejado!"

ZAP.

"Maldita sea, maldita sea, maldita sea!"

"Inténtalo de nuevo."

"No, no podemos. Se ha ido. Ah muerto, llamando a..."

"¡NO! ¡DE NUEVO!"

Una pausa.

"Bien. Carga a 400 voltios."

ZAP.

Beep. Beep. Beep.

"Mierda."

[...]

"¡¿Qué diablos le pasó a mi hijo?! ¡¿Por qué no me dejan verlo?!" Gritó Louis, empujando el pecho de un guardia de seguridad del hospital. El médico se escondió detrás del hombre de uniforme y se mordió el labio.

"Señor, cálmese, no habrá problema hasta mañana."

"Está bien, ¡¿Me dirás alguna mierda?! ¡¿O voy a tener que sentarme todo el día?!" Gritó Louis. Harry trató de contener a su marido, pero fue en vano. Louis estaba más allá de lo enfurecido. Por no hablar, estaba asustado como el infierno y vulnerable. Muy vulnerable.

"Tuvo un accidente cerebrovascular."

"¿Disculpe...?" Louis congeló.

"Sí, uh, el aneurisma en el cerebro a causado un derrame cerebral, y él..."

"¡¿Él qué!?" Gritó Louis.

"Tuvimos que usar electrochoques."

Louis dejó de gritar. Su corazón latía con fuerza en el pecho cuando de repente sintió ganas de llorar. También temía hacerle la siguiente pregunta, pero lamió sus labios secos de repente y abrió la boca.

"¿Está vivo?," Louis dijo, sintiendo las lágrimas saliendo en mientras sostenía la mano de Harry con fuerza "¿Mi hijo sigue vivo?."

El rostro del médico se torció y él tomó una respiración profunda.

"Sí, pero... fue un milagro. Debería estar muerto. Es... no parece científicamente posible que esto haya sucedido."

Louis luego se atragantó con el aire, porque Richard estaba vivo. Tal vez él no era bueno, pero estaba vivo, y ahora mismo eso es lo único que importaba.

"¿Y ahora qué?" Harry elevó la voz.

"ahora mismo inconsciente, ya que ha entrado en un estado de coma. Él está en soporte vital. Y la cirugía todavía puede hacer algo para eliminar el aneurisma, que será mucho más difícil de hacer. Es posible que tengamos que esperar a que se despierte."

"Así que... ¿Va a despertar?" preguntó Louis.

"Tengamos esperanza."

N/A: Idk, igual me quedé cómo "¿Estás de coña?" cuando lo leí.

Louder than lions » ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora