C A P I T U L O 3 #3

450 42 3
                                    


JUNGKOOK

La conversión que había tenido ayer con Jimin me hizo pensar en una cosa: No somos lo realmente buenos en la vida, pero en el deporte somos los mejores. Esto causa que nos lleguemos a sentir mal con nosotros mismos, en este caso sería Jimin. No pensé jamás que su vida iba a entorno en buscar el amor de alguien que en verdad lo merezca, en serio.

Estaba en los vestidores masculinos. Hoy ya no era un día libre común, en nada compararía eso. Estaba listo para practicar mucho más y dar lo mejor para las nacionales, las cuales serán en dos meses más adelante. En el momento que estaba colocándome el zapato, sentí como tomaron mi mochila, la cual estaba a mi lado, y la lanzaron a las casilla que estaban delante de mi. No hace falta ver quién lo hizo, cuando sé que es el mismo imbécil que me tiene la estadía hecha el mismo infierno, Kris.

Kris parece mi karma.

-¿Qué tal, Idiota?-levanté mi mirada al momento que me dijo aquello.

Él y yo tenemos una relación un poco.....turbulenta. Él me odia, yo lo odio. Fin.

-¿Acaso eres imbécil?-me levanté del banco y lo miré con el ceño fruncido.

-¿Qué? No. Tu eres el miserable imbécil aquí-convertí mis manos en puños. Si antes no tenía la necesidad de golpearlo, pues ahora le romperé la cara.

Un golpecito le hace falta en su rostro, o quizás veinte.

No le dije nada. Me coloqué en cuclillas y tomé mi mochila del suelo. Sentí como un fuerte golpe fue directo a mi rostro, giré este por el impacto. Tiré la mochila al suelo, me levanté con frustración y tomé a Kris por el cuello de su camisa, lo pegué con fuerza a las casillas ¡El muy imbécil me dió con su pies en el rostro!.

Qué aprenda a rezar porque lo mandaré a ver ángeles.

-¡Te romperé la cara, idiota!-algunos de mis compañeros que estaban cambiándose miraron la escena con intriga.

-Ahora veo que el verdadero Jeon Jungkook salió a la mismísima luz-dijo él y sonrió de lado como el idiota del año-¿Qué pensaría si tu querida novia ve la postura que estás tomando?

Abrí mis ojos atónito y lo miré confundido. Solté el cuello de su camisa y retrocedí por la impresión.

-¿Qué demonios acabas de decir?-se acomodó el cuello de su camisa.

Como no respondía, decidí dar un fuerte golpe a la casilla que yacía a su lado:-¡Responde de una estúpida vez!-le grité en la cara. Ya me estaba frustrando.

¿Cómo sabe de mi noviazgo con Su Min? Nadie sabe eso ha excepción de mis amigos y familiares. No puede venir con que ella sea una de las atletas más conocidas porque si viene con eso le romperé la cara.

Sé aclaró la garganta:-En realidad no sabía que tenías novia, pero veo que es tu punto débil y aquel que defenderas a toda costa. Jeon Jungkook, para mi, eres el imbécil del año, y digas lo que digas, o hagas lo que hagas, yo con mucho gusto ganaré las Nacionales.

Me dio un empujón con su hombro y caminó por mi lado. Mi respiración estaba agitada y si no fuera por la mano de Jimin, la cual tomó mi brazo, de seguro estaría siguiendo a Kris para mandarlo al hospital. ¿Cuándo llegó Jimin?.

-No dejes que el idiota ese te dé por débil o por perdedor ¿Bien?-jimin soltó su agarre y me miró en la espera de una respuesta.

-Bien-dije eso para luego tomar la mochila del suelo.

-Además, deberíamos ir a una enfermería-lo miré confundido-¿Te golpeó en la cara, no?-asentí-Pues tienes la ceja partida-me maldecí a mis adentros.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Where stories live. Discover now