C A P I T U L O 12 #3

393 36 2
                                    

Yo pienso que de aquí empezará la destrucción masiva de una historia de amor. Ejem ejem. Se ve normalito el cap, pero luego sabrán porqué será una destrucción de amor. Sorry de ante mano.






SU MIN

Momo no dejaba de sacar ropa de mi clóset, decía que no había nada que fuera acto para mi. Mirar como tomaba mis Top deportivos o todo lo que mi clóset tenía, y lo lanzaba lejos, me dolía. No es que no me guste que toque mi ropa, sino, que la está ¡¿Cortando con unas tijeras?!.

-¡¿Qué estás haciendo?!-miré como cortó trozos de aquella tela. Mi camisa, aquella que me había regalado mi hermano, estaba en el suelo con agujeros.

Ay, que la mato.

Me levanté de la cama como una fiera. Tomé las tijeras y en mi mente pasaban pensamientos macabros, pero no quise pensar en matar a Momo a sangre fría. Tomé los trozos de mi vieja camisa y suspiré con pesadez. Min Hyung me la había regalado a los dieciocho, ahora, había olvidado que estaba allí, qué tonta. Con mirada asesina miré a Momo, para luego solo lanzar los trozos de tela al cesto de la basura que se encontraba a un lado de mi cama.

Momo me miraba como si no supiera qué hacer, la entiendo, ella no sabía que la camisa me la había regalado Min Hyung, pero tampoco le da el derecho de cortar mi querida ropa con tijeras del demonio o como sea.

-¿Es i-importante la camisa?-tartamudeó con nervios. Solo me tumbé sobre la cama y le sonreí.

-No es nada-asintió-Sigue buscando una ropa adecuada para la alfombra roja.

-¿La alfombra roja?. Su Min, estás loca-las dos empezamos a reír.







Ya eran las cuatro de la tarde, Momo me había indicado que estaría esperándome en frente de la fuente, pero decidí dejarla esperar. Me estaba dando el último toque de polvo para luego sonreír satisfecha al ver mi imagen en el espejo. Momo sabía que más allá de mi ropa deportiva solo había polvo, pero encontró un vestido oculto en mi armario, era un vestido color carmesí intenso que llegaba hasta los muslos, adherido a la piel y con un pequeño escote en la espalda. También le agregó una chaqueta de cuero negro sobre este. En serio que se veía precioso en mi.

Jungkook me ve así y me manda a un convento.

Yu Qi me miraba expectante ante aquella vestimenta que llevaba. Si Jungkook se entera que voy mas allá que solo un pantalón deportivo o un Top, de seguro me apresará a una cama por el reto de mis días.

-Te ves muy.....wow-miré a Yu Qi con una sonrisa-Momo debió esmerarse para que quedaras vestida para la ocasión.

-Eso no lo dudo-tomé mi celular de la mesita de noche-¿Me puedes tomar una fotografía? Se la quiero enviar a Kook.

Yu Qi abrió con los ojos de par en par:-Te matará-fue lo único que dijo para luego tomar mi celular.

Formé con mi dedo pulgar y el índice aquel signo de "Kokoro" que siempre hacían en cada foto que miraba en mis redes sociales. Sonreí y coloqué mis labios en forma de boquita de pecesito.

-Qué tierna-sonreí ante las palabras de Yu Qi.

Le envié la foto a Jungkook, espero que no me mate después de ver como iba a la fiesta. Salí del dormitorio, antes me despedí de Yu Qi. Cuando noté que Momo me esperaba en la fuente, me quedé impactada con su vestimenta: un lindo vestido de color negro le llegaba hasta las rodillas, además, tenía un abrigo de color rosa ligero sobre sus hombros. Me detuve en seco y miré mi vestimenta, es muy diferente al de ella. Parezco toda un chica coqueta y ella se ve como si fuese a una entrevista de trabajo.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Onde histórias criam vida. Descubra agora