C A P I T U L O 10 #3

423 35 2
                                    



SU MIN
Un mes después.

Ha pasado un mes. Lo raro es que todo a cambiado de una manera demasiado drástica. Momo es novia de Xiumin, ¡¿Cómo?! Si, eso mismo dije yo al momento de enterarme de la enorme noticia. Jungkook tenía la oportunidad de venir con Jimin hace un mes a Corea, pero los dos decidieron quedarse, ¿Cómo lo sabes? Mi propio novio me dio a entender la noticia.

Estaba en el gimnasio con Momo. No, no es el mismo que está en la universidad. Las dos decidimos hacer ejercicio para ser más fuerte y estar preparadas para alguna falta de energía como aquella que sufrí hace un mes. En este mismo momento, Momo se retorcía en el suelo al no poder hacer dos simples levantamiento de pesas. No es que no pueda, porque las pesas son pequeñas, sino, es el hecho de que está exagerando para que Xiumin la miré y le dé mimos. Si, Xiumin nos acompañó, ya que Momo no podía vivir sin su querido novio.

Uno de estos días le hace un altar a Xiumin y lo declara su propio Dios.

Me encontraba haciendo algunas flexiones de piernas. Los chicos que estaban allí me miraban ¿embobados o con perversión? El porqué lo desconozco. Dejé cualquier pensamiento de aquello y me concentré en seguir con lo que estaba haciendo.

Miré como Momo estaba siendo consentida por Xiumin, ella decía:-Gracias, amor. En serio necesitaba ayuda con las pesas.

Me reí discretamente al escuchar aquello. No podía creer que el amor tan inmenso que le tenía ella hacia él, la volvía loca de alguna manera rara. En ese momento miré hacia la puerta de la entrada, venía entrando Shownu. Como niña al ser descubierta por hacer alguna travesura, me lancé al suelo y miré por encima de una de las maquinas de entrenamiento.

¿Qué hace aquí? Sé que es karateca y que necesita ser más fuerte de lo que es, pero ¿Por qué carajos no se fue a otro gimnasio? tantos que hay en Haneul y tuvo que por obras del destino venir al donde estoy yo. Le hice una pequeña seña a Momo para que mirara a la puerta, en su boca se formó una "O" al ver de pie, con mirada fija a los demás, a mi ex. Que Momo ya sepa de Shownu es reconfortante.

-Haz que no me vea-le dije en un susurro/grito.

-Qué gran idea-exclamó con sarcasmo-¿Cómo piensas que lo sacaré? El gimnasio no dice mi nombre para sacarlo a patadas.

Bajó y se colocó en cuclillas a mi lado. Xiumin nos miraba como bicho raro o peor aún, como una persona que miró al primer alíen en su vida. No lo culpo, estábamos como psicópatas allí; Momo en cuclillas, yo tumbada en el suelo y susurrando.

O nos miraba como un ser humano común mira a su primera cucaracha voladora ancestral.

-No sé qué hacer. Si me ve de seguro querrá hablar del tema de el porqué ya no lo amo y todo eso. No soy quién para juzgarlo o tratarlo mal, pero es que ya no puedo con tanta presión-susurré con pena. Momo me miró con tristeza.

-¿Qué harás? Obvio él no se irá así como así-dijo.

Miré a Shownu, estaba subiendo y bajando un pequeña escalera mecánica, fue allí cuando miró hacia mi dirección. Bajé la cabeza por la impresión.

-Oh-dijo Momo con asombro.

-¿Qué? ¿Qué ves?-ella dio un enorme suspiro para luego levantarse del lugar-¿Qué haces? Debes ayudarme a que Shownu no me vea....

-¿No quieres que te vea?-abrí mis ojos de par a par al escuchar la voz ronca que conocía a la perfección. Levanté mi mirada y noté su ceño fruncido.

Amor de Atletas. (Jungkook. Fanfic) [Completada]Where stories live. Discover now