15🍂

635 61 0
                                    


Unos dos largos meses entre los que algunas cosas no mejoraron, al menos para Yoongi, quien no ha podido mantener un buen estado de humor y menos una actitud positiva, pero por el contrario estaba Jungkook quien había adoptado una actitud tímida y poco alegre, sus notas subieron hasta quedar entre los mejores del instituto lo cual le hizo feliz a su mayor de a poco.

—Kookie... ¿puedo pasar?— toco en la puerta del menor y un bajito pase hyung se escucho al otro lado.

Entro cerrando la puerta a su espalda y sentándose al borde de la cama quedando de frente al menor que estaba con las piernas cruzadas leyendo un libro sobre la misma. Hace poco con el dinero que obtiene de su trabajo en la empresa compró otro departamento, el cual tiene dos cuartos, un comedor, cocina grande, tres baños y una amplia sala con decoraciones modernas, en conclusión es un penthouse pero no exagerado.

—¿Quería decirme algo?— pregunto Jungkook al contrario que estaba como en un trance mirando a la nada, aquello le preocupó.

Jungkook siguió con su trabajo en la pequeña tienda sin ser descubierto por Yoongi, que había estado tan decaído y con bajo animo que su corazón dolía cada vez que veía a
su hyung peor, pero ambos se estaban alejando sin darse cuenta.

—Uh.. —Jungkook pudo ver como su mayor frunció el ceño pensativo y luego se levanto negando en respuesta a su pregunta.

Justo cuando estaba por salir los pasos rápidos de Jungkook alcanzaron a Yoongi rodeándolo con sus brazos en un tierno abrazo que lo dejo sin aliento. Sus ojos se abrieron en grande al sentir el rostro del menor pegado a su espalda.

—No se lastime hyung...

—Y-yo n-no..

—Estoy a su lado, no quiero que sufra en silencio ni de ningún modo... No esta solo Yoongi-hyung.

Los ojos de Yoongi se cerraron con fuerza, no expresó palabra alguna, solo se quedo ahí siendo abrazado por Jungkook, sintió un nudo en la garganta al pensar en esos largos meses, semanas y días en los que apenas se dirijan palabra, sin ver una sonrisa o escuchar la alegre voz de ese mocoso de cabellos castaños y tierna sonrisa de conejo.

¿Acaso... me gusta el mocoso?

Se giró y miro al menor por un largo rato, como si tuviesen una guerra de miradas y él iba ganando. Ya en la cocina Yoongi hizo el almuerzo y Jungkook siguió leyendo y resolviendo las actividades del libro de texto en una de las sillas del desayunador, sin darse cuenta de algunas miradas escondidas que le daba Yoongi.

—Hey mocoso.. —le llamó y el mencionado hizo un pequeño ruidito sin apartar la vista de aquel molesto problema que le estaba costando resolver y le hizo hacer un puchero inconsciente, mostrando lo tierno que resulta a ojos de Yoongi.— ¿Sabes hacia que ciudad fue tu padrastro?

—¿Por qué lo pregunta hyung?— contesta aún sin mirarlo, pero parecía incomodo con el tema.

—Es que me han hecho un par de preguntas con respecto a tus documentos y nunca supe más datos de tus padres— expresó tranquilo mientras dejó los platos en la mesa teniendo ya la completa atención de Jungkook.— Pero si no quieres hablar de eso entiendo.

—Huh.. en realidad no recuerdo mucho hyung— respondió pensativo.— Solo el momento en que m-me— Jungkook toco su cabeza sintiendo el dolor volver a su cabeza como las veces que intento recordar lo sucedido.— M-me a-abandono junto a una parada de buses y se fue, mi c-cabeza...

—¿Que tienes?— pregunta Yoongi llevándose un bocado de arroz y pescado a la boca mirando al menor con el ceño fruncido.— ¿Recuerd... ¡¡Jungkook!!

Los ojos de Yoongi viajaron como flash desde la silla hasta el cuerpo de Jungkook desmayado en el piso.

A los pocos segundos recuperó el conocimiento y miró a su alrededor confuso.

—¿Hyung?

—Aquí estoy pequeño— anunció con el rostro lleno en preocupación arrodillado a su lado.— ¿Te sientes bien?, ¿vamos al médico?, ¿sientes algún dolor?, ¿aun te duele la cabeza?

—Son muchas preguntas hyung.. —ríe Jungkook mirándolo y mostrando una sonrisa nerviosa sintiendo la mano de Yoongi en su frente.— E-estoy bien hyung... n-no se preocupe.

—¿Te golpeaste la cabeza mocoso?

—¿Porque lo dice hyung?

—¿Cómo no me voy a preocupar?, ¡te desmayaste!

—S-solo es cansancio— le resto importancia y fijo su vista en el plato, dejando a Yoongi mirándolo incrédulo y preocupado.

¿Qué me estas haciendo mocoso?

¿Por que me estoy preocupando por alguien que ni siquiera soy yo?....

Esperen... ¿me estoy preocupando?

Por la noche Jungkook se encontraba viendo una serie animada en la tv mientras Yoongi hablaba por mensaje con Jin sobre Jimin, el cual había mejorado pero aún no despertaba.

De repente suena el timbre haciendo desviar la atención de ambos hasta que Yoongi frunció el ceño procediendo a levantarse con molestia, siendo seguido de la curiosa mirada del menor.

—¡Oh!, ¿que haces aquí?

Lost In Busan [YoonKook]Where stories live. Discover now