18🍁

586 56 2
                                    

[Advertencia, contenido no apto para... ¡Oh vamos!, mentes cochinas... {x.x}/ siganle con la zukulencia arhee 7w7r ]

¿Esta Y-Yoongi hyung... en c-casa?

No estúpido, mira que los zapatos tienen vida propia y llegaron solos...

Movió levemente la cabeza haciendo un puchero por sus molestos pensamientos y siguió cauteloso, notando el silencio que envolvía al departamento, hasta llegar al baño y justo cuando estaba por cerrar la puerta Yoongi entró abruptamente, causándole un susto que le hizo retroceder hasta pegar del tocador de mármol y Yoongi situó sus brazos a sus lados sin dejarle escapatoria.

Estaba solo con un Jeans oscuro y su pecho lechoso y su marcado abdomen estaban a la vista del nervioso Jungkook, que miro a otro lado evitando tanto la vista sexy de su hyung como la intensa mirada que le estaba poniendo los pelos de punta.

—¿Donde estabas?

—Y-yo... en c-casa de un c-compañero, haciendo la t-tarea...

—¿Toda la tarde?— su voz era gruesa y ronca, lo que a Jungkook le pareció que se acababa de despertar.— No me avisaste nada Jungkook.

—Lo s-siento hyung, lo o-olvide— bajó la cabeza temeroso, no había visto a Yoongi con aquella personalidad, tan tenso, enojado y dominante.

—No quiero mas golpes por tu cuerpo— susurró Yoongi, y el menor pudo sentir la agitada respiración de Yoongi muy cerca de su cuello.— Me estás cambiando Jungkook...

—¿A q-que se r-refiere hy-hyung?— sintió la cercanía del mayor junto con toda su atención en ambas pelvis, tan cerca que a un leve movimiento de Yoongi dejó escapar un gemido.— A-ahg hy-hyung..

—Ya no puedo más...

Jungkook no entendió las palabras de Yoongi y se sentía perdido en esa situación; las manos de Yoongi se deslizaron por sus piernas causándole escalofríos, lo sujetó y subió al mesón de mármol situándose entre sus piernas, y acariciando sus caderas.

—A-ah.. ahgmm... hyu-ahhg.. 

Sintió los húmedos besos del mayor descendiendo por su cuello y pequeñas mordidas que seguro dejarían marca, pero esas eran por algo que estaba disfrutando y no por dolor. Se quedo mirando el cabello negro de Yoongi, tan oscuro como el cielo sin las estrellas y tan profundo como el fondo del mar, junto sus labios saboreando nuevamente aquellos que pensó no volver a probar, ni en sus más añorados sueños. Los botones del uniforme fueron desprendidos uno por uno, dejando su pecho al descubierto para ser devorado.

—Eres hermoso Jungkook— susurró cerca de su pezón derecho y se estremeció ante la ronca voz.— Estoy perdiendo la cabeza, y eres el culpable.

Uno de sus pezones era mordido con énfasis y el otro estaba aprisionado por los dedos traviesos de Yoongi, moviendo la pelvis simulando leves embestidas, hasta soltar leves gemidos que deleitaron al mayor.

—Y-Yoongi Hy-hyung... —su voz salió entrecortada y el nombrado le miró con furor.

—¿Que ocurre Kookie?— expresó con tono inocente y siguió simulando las embestidas lamiendo su cuello y mordiendo el lóbulo de su oreja.— ¿Necesitas algo, pequeño?

—Más ahhg.. hy-hyung— pidió entre jadeos tratando de acallar sus gemidos.— Mmgh, ahg..

—No trates de oprimirlos— susurró metiendo la mano dentro de su pantalón escolar y rozando su miembro por sobre la tela.— Me gustan, y más si gimes mi nombre.

Las fuertes manos de Yoongi bajaron por toda su espalda hasta tocarle el trasero y levantarlo. Los nervios de Jungkook aumentaron al ver que el mayor lo llevaba hasta la habitacion y de manera repentina cayeron sobre la cama, siendo apresado entre esta y el pálido cuerpo sobre él.

Lost In Busan [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora