25🍁

429 36 0
                                    


Estudiantes y más de lo mismo, ninguno era el castaño, y ni se asomaba uno similar, sino varios confusos que, a distancia parecían fácilmente el pequeño chico. Habían pasado tres días en los que no sabia nada del castaño, hasta terminando en la tienda donde trabajaba, porque si, Min Yoongi luego de seguirlo acabó descubriendo el pequeño local.

¡Te miente! ¿Acaso, te dijo que estaba trabajando?

Rodando los ojos ante los molestos pensamientos, miró nuevamente los artículos de mecánica y rústicos de los cuales no necesitaba. Se había paseado por cada pasillo mientras pensaba un poco, ya estaba preocupado de que le haya pasado algo... aunque su orgullo hacia Namjoon no se lo permitiera.

-¿De verdad seguirás con esto?

-No tengo opción...

-Oh vamos Min, son solo excusas que te pones tu mismo. ¿No estás siquiera preocupado? ¿cómo estará?, o ¿lo que siente por todo lo ocurrido?

-Déjame solo...

-¡Yoongi! no hagas esto, se que estabas preocup-...

-¡No lo estoy! el es inteligente y se sabe defender solo, ¡no necesita de mi!, ¡ahora déjame solo!...

Ahora y antes, siempre se preocupó, no había dicho lo contrario aquella vez, pero si se arrepentía sobre su decisión, no quería alejarse del castaño, pero las emociones junto a la cabeza no estaban razonando adecuadamente, no podían entablar ni un dialogo, todo era un desastre.

-¿Necesita algo en específico?- se acercó un poste de dos metros peligris.- ¿Huh... alguna serie de tornillos?- expresó viendo la repisa frente a la cual el pálido se situaba.

-Sólo observo, gracias- hizo una breve reverencia haciendo un rápido escaneo al contrario y saliendo a toda prisa del local, dio play a la lista de canciones en su iphone y se puso los auriculares, para después seguir con la capucha de la chamarra y dejando apenas visible parte de su rostro.

A un lado frente a una tienda se encontraba un chico de tan característico cabello castaño de espaldas y con un abrigo negro de gran tamaño que apenas dejaba visible parte de sus jeans. Hasta la estatura era similar, Yoongi sintió su corazón latir a mil y sus ojos cristalizandose, estiró su mano hacia el chico y toco su hombro con suavidad.

-¿J-Jungkook?

-¿Huh?- el chico se giró y Yoongi pudo notar los ojos claros más pequeños y unos labios delgados con cejas más acentuadas y facciones acentuadas y un gesto serio.- ¿Le puedo ayudar?

-L-lo siento- Yoongi decepcionado hizo una breve reverencia al contrario para seguir caminando.- Ya estoy delirando...

Bajo los molestos rayos del sol, Yoongi siguió caminando hasta llegar a la casa, mentiría si dijera que no se moría por saber algo de Jungkook, pero era manipulado crudamente por su orgullo con Namjoon. Se sacó la ropa quedando solo en interiores y tirándose en la cama, estaba cansado de seguir por ese falso e interminable camino, y Min Yoongi solo tenía una opción por ahora, dormir para ignorar todos esos molestos pensamientos.

.--.

-¿Como se encuentra?

-El joven se encuentra estable, solo fue un pequeño episodio de shook, debido al agotamiento físico, falta de descanso y estrés- termino de leer los papeles y le pasó unas hojas a la enfermera a su lado.- Por ahora se le seguirán haciendo exámenes y tratando de controlar el problema, aunque con lo avanzado que esta será más complicado.

-¿Avanzado?- preguntó confuso.- ¿A que se refiere?

-El joven a tenido constantes episodios de shook y hay algunas heridas leves en su cabeza, ¿no estaba al tanto?

-¡Oh! si, solo que toda esa información es algo difícil de asimilar- inventó Namjoon pasando su mano por detrás de su cuello.- Gracias doctor.

-Es mi trabajo- aseguró con amabilidad el hombre.- Aún no sabemos cuándo se podrá ir, hay que hacerle varios exámenes.

-Esta bien, gracias de nuevo- hizo una pequeña reverencia y se sentó en unas de las duras e incómodas sillas del blanco y solitario pasillo, sacó su celular y envió un mensaje a ese número que tanto había dudado en contactar en las últimas semanas.

Porque a pesar de las circunstancias, esa era la única forma de sacarlo de la extraña burbuja en que estaba Yoongi, aun si esa forma era una filosa aguja. Namjoon presionó la esquina del celular y lo guardó para cerrar los ojos y dejarse caer en la silla.

Cuidar de un niño no es fácil...

Bufó tomando de su café para tratar de calmar su irritación debido al cansancio.- Que pesado...

Giró su rostro mirando por la ventana, un cálido ambiente acogedor abrazaba partes escondidas de la ciudad con los agradables estados de la naturaleza, otro punto a señalar, serían las tranquilas personas transitando por estos.

-¿¡Qué demonios ocurre!?- Namjoon sintió unas manos ubicarse en su camisa y girarlo abruptamente hasta situarlo frente a la furiosa mirada del pálido.- ¿Por qué rayos me haces venir a un hospital? ¿te has vuelto loco!?

-Me refería al café... -le interrumpió Namjoon sin mirarlo, cosa que le hizo fruncir el ceño al contrario.- Jungkook presenta un caso de Síncope.

-¿Qué?

-Jungkook está descansando por ahora- agregó para contemplar a un confuso y sorprendido Yoongi, que parecía expresar todo un dilema con solo aquellas simples facciones.- Una serie de problemas relacionados al cerebro, lo cual lo induce en estados de shook y le causa desmayos repentinos.

Explicó más seguro de su hipótesis debido a la breve investigación que hizo antes, mientras se distraía sentado a la espera de noticias; Yoongi, quien no había articulado palabra alguna, solo mantenía su mismo gesto de incertidumbre y preocupación.

-¿Los parientes del joven Jeon?

-¿Si?

-Hemos terminado con algunos de los exámenes, ya se encuentra estable, pueden pasar a verlo, solo no se precipiten a preocuparlo o asustarlo- indicó el Doctor y Namjoon le sonrió como un tomate para luego mirar a Yoongi.

-¿Que vas a hacer?

-¿A qué te refieres?, yo vo-...

-¿Aparecer de nuevo como si nada pasó?. Vaya que eres un idiota...

-No Namjoon, no soy la novia que huyó de una boda, tampoco me fui por un año o más, no tengo el papel de un tipo asesino, ni tendre el de un millonario alcohólico... esta no es una cursi y dramatica historia de amor, solo soy Min Yoongi y escribo mi destino junto a mis desgracias- Namjoon posó una mano en el hombro de Yoongi quien le mira directo a los ojos.- Se que fue muy estúpido haberme distanciado estos últimos días, espero entiendas Namjoon... solo quiero sonreír de nuevo, así sea por cortos minutos al día y que estos se deban al mocoso. Mi felicidad únicamente existe si mis seres queridos son felices también.

-Anda, ya debe haber despertado- animó con una sonrisa y se dió la vuelta.

-He, mocoso...

Lost In Busan [YoonKook]Where stories live. Discover now