Mentiras

2.4K 208 71
                                    


La puerta de la habitación de Bruce fué abierta lentamente sin hacer ruido y se pudo ver una cabellera pelirroja.— ¿Me llamabas? 

— Oh, si Nat, pasa.

La mujer pasó cerrando la puerta y se dirigió a la cama de Bruce.

— Entonces es cierto que te vas.

— Si.— El científico puso otros de sus libros de radiación y de teorías científicas en su maleta.— ¿Creías que no me iría? 

— Pensé que el mensaje había sido en broma.— Las manos de la mujer se juntaron y vió al científico.— ¿Esto es por Carol? 

El hombre hizo una mueca y siguió empacando sus libros, no se veía ropa en la maleta.— Si.

— Bruce, tu sabes que eres mejor partido para James que ella.

Bruce se sonrojó y la miró.— No digas eso. No es por ese tema, la verdad creo que ya acepté que no puedo tener parejas estables porque siempre pasa algo con otra persona. No me malinterpretes, me gusta que estés enamorada de Wanda.

La pelirroja se reía mientras se pasaba una por su pelo y miró la habitación de el científico; a Bruce le encantaba el color celeste crema, era un color hermoso y le quedaba a él, más que el verde. Su habitación era mucho más grande que los demás por culpa de Tony, — que le dió la habitación más grande por Hulk y porque son hermanos de ciencia.— estaba decorada con algunos cuadros de famosos científicos, pero llamaba la atención los posters y los papeles que colgaban con dibujos y teorías moleculares o físicas que estaban creados por él. La cama también era más grande, después de la gran derrota contra Thanos — que Carol lo dejó viviendo en una cárcel de máxima seguridad en la balsa.—, él y el gigante verde estaban en armonía. Hulk podía salir, pero tenía la mente de Banner.

Cerró la maleta y se acercó a ella.— La coronel Danvers es una de las mujeres más fuertes de el universo y ahora, está siguiendo las predicciones de un Inhumano que acaba de obtener sus habilidades hace unas semanas.

— ¿Y tienes miedo de ella?

— Sí. Tengo miedo de que ese inhumano diga que soy peligroso. Que, no lo sé, diga que mataré a un pueblo entero y busquen una manera de frenarme antes de que lo haga, pero, ¿Quién nos asegura de que sus habilidades dan el futuro exacto?

— ¿Crees que da una probabilidad?

— Si. Creo que da una pequeña probabilidad. O puede que de una alta probabilidad pero aún no es seguro si se realizará o no. Pero Carol lo está siguiendo como un Católico sigue a la biblia.

— Bien, cómo me lo dices ahora, creo que es lo más seguro que te vayas ahora mísmo.— Bruce asintió.— Te extrañaré.

— Sé que lo harás.

— Te hace mal juntarte con Tony.— Los dos se rieron y se abrazaron.

▼▼▼

Un rubio de pelo corto se encontraba en una habitación pensando en qué podría hacer con lo que le estaba pasando.

— ¿Thor, estás bien? — La castaña se acercó a él y se sentó en la cama mientras se cerraba la bata.

— Sí, ¿porqué lo dices? 

— Porque tu cara puso una mueca rara. ¿Pasa algo? — La señorita foster bebió un poco de café y lo miró esperando una respuesta.

Thor le quitó la taza de café y bebió un poco, la mujer lo miró mal pero no alegó, sabía que su novio era así a veces.— Creo que algo me pasa, querida.

— Díme, soy toda oídos.

El rubio no sabía si contarle. Lo más probable es que su novia se enojara con él o lo mirara con asco después de decirle, pero sabía que ella se merecía la verdad.

— Puede que te suene muy raro y después me odies o me tengas asco, pero debo contarte porque no quiero que creas que eres sólo un objeto para mí.— Jane esperó que dijera algo.— Me gusta mi hermano y recién lo vengo a aceptar después de tantos siglos.

La chica abrió los ojos, en evitente shock. Si hubiese tenido la taza de café en sus manos en ese momento, seguramente se le hubiera caído por el impacto que le causó lo que le dijo.

— ¿Jane?

— Wow.— La chica se pasó la mano por el cabello y miró a Thor.— Wow, es un poco... Wow. ¿Desde hace cuanto que sientes esto? 

— Hace mucho tiempo, pero soy un idiota y no quería aceptarlo.

La chica tomó su almohada y le pegó al rubio, a éste se le cayó el café por el impacto y miró mal a la chica.

— ¿Eso que fué?

— Por haberme mentido. Dijiste que sólo te gustaba yo y ahora vienes con que te gusta Loki. ¡Loki, la persona que te apuñala cada vez que se enoja! 

— Hay que decir que esos momentos son los más graciosos y tiernos para mí.

— Bien, creo que estás sumamente loco de amor para que ignores lo que te ha hecho.

— Siempre ignoraré esos momentos, porqué sé que él los hacía por el dolor que sentía por dentro y quería venganza.

— Y sus venganzas consisten en sacar algo filudo y tratar de asesinar a alguien con eso.

Thor la miró y le tomó la mano, la chica lo ignoró y se concentró en el charco que había de café en su piso, que hace dos horas había limpiado con mucho empeño.

— ¿Estás molesta conmigo? 

— Lo estoy, pero no por que estés enamorado de él. Si no que has estado ocultandolo y me mentiste.— La chica le hizo cariño en la mano en forma de círculos.— Te amo, lo sabes. Pero yo creo que sería mejor que te la juegues por tu hermano.— Hizo una pequeña pausa.— Suena muy raro.— Lo último fué un susurro para ella.

— ¿Tu crees que sea bueno que yo le diga lo que siento?

— Claro. Más si ese raro hombre está detrás de él.

— Tienes razón. Iré ahora mísmo.— seguido de eso, besó la mejilla de la castaña y se dirigió a su terraza. Después de eso se sintió un estruendo.

Jane miró de nuevo su piso flotante manchado con café y suspiró.— Al menos te hubieras quedado a limpiarlo.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Lanzaron el tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald! ¡Falta muy poco para que llegue a los cines y estoy muy emocionada maldita sea!

Gracias por leer, ya son 8K de leídas, muchas muchas gracias, bye<3

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Where stories live. Discover now