Stark

764 90 21
                                    

───────•••───────

Bruce estaba barzoneando por el lugar mientras leía unos papeles privados de Tony, dónde explicaba detalladamente como había ocupado construído su traje con nanotecnología. Estaba impresionado con el gran cerebro de su amigo; para él los planos eran muy abstrusos, pero para Tony todo eso debía ser tan monótono. Tony debía sentirse tan orgulloso con su 'Mark L'.

— Bruce.

Levantó la vista y se encontró con Rhodey. Se molestó un poco al verlo. No le gustaba que el otro hombre le dirigiera la palabra después de la segunda guerra civil — menos cuando prefirió a la Capitana Marvel encima de Tony y de... Él.—.

— Coronel. ¿Necesita algo?

— Si. Thor dijo que necesitaba verte, era urgente.

— ¿Thor volvió de Noruega? — El 'mejor amigo de Tony' asintió.— Eso es genial. Iré de inmediato.

Banner dejó los papeles de Tony encima de la mesa de su laboratorio y se dirigió a la salida, hasta que el coronel le tomó el brazo, logrando que dejara de caminar.

— Bruce, ¿sigues enojado después de lo que ocurrió?

El científico lo miró a los ojos y pudo ver una chispa de enojo.— ¿Después de que me encerraron en el pentágono como un animal mientras que a mi mejor amigo lo golpeaba tu novia y lo dejaba en coma? Nope, no estoy nada enojado. Hasta se me olvidó lo que pasó.

— Bruce...

— James, enserio... Si vuelves a recordarme algo de la guerra civil, juro que me convertiré en Hulk y buscaré a Carol. Y los dos sabemos que el otro sujeto puede hacer cosas muy malas.

Se soltó bruscamente del agarre y salió de la habitación sonriendo levemente. Había aprendido a amenazar gracias a Tony; de no ser por él, hubiera besado al coronel. Estaba ufano por su comportamiento con el coronel Rhodes. Se merecía tranquilidad y una buena charla con su amigo Asgardiano.

───────•••───────

El cuerpo fué depositado en la mesa con cuidado. Loki se cubrió la boca al ver a su amiga ahí, sin vida, con el mismo rostro que él había tenido cuando fingió su muerte en el ataque de Thanos a la nave Asgardiana.

Los novacorps se fueron inmediatamente después de darle las condolencias, dejándolo completamente sólo con la chica que creía su amiga, o bueno, el cuerpo de ella.

— Oh por... — Se cubrió la boca y trató de no llorar. Sintió casí el mísmo dolor que había experimentado al enterarse de la muerte de su madre adoptiva.

Aúnque las personas creyeran que era un desalmado, había generado algunos lazos amistosos con algunos vengadores y otras personas fuera de ese círculo. Y ahora, no sabía exactamente si su llanto estaba aumentando porque Valquiria había muerto de una forma brutal o porque su 'ex jefe' estaba suelto por la Galaxia haciendo no se sabe que cosas horribles.

Escuchó que unos pasos se acercaban a la habitación y se incorporó, secándose sus lágrimas rápidamente con sus pulgares. No podía mostrarse débil ante su hermano o alguno de los idiotas que eran sus compañeros.

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora