Última pelea

600 57 61
                                    

───────•••───────

Wanda se agachó levemente para esquivar un rayo propulsor de Tony.

Era muy difícil saber si Ironman tenía mala puntería o Thanos estaba esquivando de una buena forma sus ataques.

Tomó aire y vió por el rabillo del ojo como Tony atacaba a Thanos con sus armas de nanotecnología. Por lo que vió, las manos de su traje habían cambiado y ya no tenía sus rayos propulsores, si no que ahora habían aumentado su tamaño y eran como unos martillos. Eran raros, pero parecían poderosos, ya que había logrado golpear a Thanos unas veces con ellos.

— Tony...

— ¡Wanda, ahí! — Le dijo Scott en su oído.— El Capitán está tirado en el piso.

— Tienes razón. Vamos rápido.— La chica se acercó a corriendo mientras escuchaba la pelea a unos metros de ellos.— Steve, levántate.

— ¿Wanda?

— Y Cosmo — Wanda giró su cuello levemente para ver a Scott.— ¿Que? Cassie vé mucho esas caricaturas. Además, son divertidas.

Steve se sentó en el suelo mientras se tocaba la parte de atrás de su cabeza. Parecía herido. La castaña se acordó de cuando él llegó de Siberia a salvarlos de la Balsa. Tenía heridas en toda su cara y por lo que supo al leerle la memoria sin su permiso, fueron de Tony.

Tenía un gran hematoma en su mejilla y tenía el labio roto. Pero además de eso, seguía siendo igual de guapo que siempre.

— ¿Tienes heridas en el cuerpo para sanarlas antes de seguir con esta pelea? — Preguntó la pequeña Sokoviana mientras lo veía.

— No. Nada grave — Se colocó de pie con sus amigos.— Tony debe tener más que yo.

Sintieron un golpe y vieron a donde se estaba desarrollando la pelea entre Thanos y Tony. Wanda pudo ver qur Tony había hecho algunas mejoras en su traje especialmente para Thanos.

La castaña pensó que su amigo iba a derrotar a Thanos fácilmente. Lo había hecho sangrar y con el gran golpe que le había dado en el estómago con sus manos mejoradas en forma de martillo, ya con eso, un mortal habría caído muerto hace ya mucho tiempo.

Pero Thanos no era mortal, así que debían triplicar todos sus ataques si querían acabar con él.

Tony cayó al suelo gracias a un golpe del puño de Thanos con la mano la cual llevaba el guantelete.

— No puedes contra mí — Dijo Thanos mientras abría y cerraba la mano izquierda, haciendo brillar la única gema que adornaba el guante.— Ya lo intentaste una vez, Stark. Y como todo en esta vida, fallaste.

Colocó uno de sus pies en el pecho del hombre mientras empezaba a apretarlo poco a poco contra el suelo de la torre — Me recuerdas a una sucia chica argardiana que también trató de enfrentarse a mí. ¿Sabías que estás bajo el mísmo pie que le rompió las costillas y le quitó la vida? Que lástima que también tendrás su final.

Como cualquier persona normal, Tony empezó a desesperarse por sentir un peso muy grande contra su pecho. Apenas podía respirar y con el traje era incluso peor.

𝑅𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 » 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Where stories live. Discover now