Aprendiendo y conociendo gente nueva.

1.5K 105 191
                                    


Los días pasaron lento en la vida de la familia Tucker Tweek, los chicos empezaban a adaptarse a sus labores diarios, Stripe por su parte amaba estar en la cafetería, ya que el olor a café le hacía más fácil su espera, la cafetería empezó a tomar popular entre los adultos puesto que su pequeña anfitriona era sumamente adorable, pero esa semana sería diferente puesto que en días anteriores la madre de Tweek habló con los chicos y les dijo que Stripe debería tener un tutor antes de que la inscribieran en la escuela, ambos chicos estaban de acuerdo pero debido al trabajo, Craig no tenía bastante tiempo para poder buscar un tutor y Tweek... bueno...

Un día mientras Tweek salía de clases se topó con Clyde y Token, el moreno estaba vestido todo de blanco, mientras Clyde tenía puesto un mandil azul con unas letras, el rubio al verlos se acercó para poder saludarlos.

- ¡TWEEK! – Clyde se le lanzó encima del rubio para poder abrazarlo -

- Clyde tranquilo – el moreno se acercó para separar un poco a los chicos y dejar respirar al pobre de Tweek.-

- Clyde miró con ligero puchero al moreno- lo siento es solo que los extraño mucho – Clyde miró a Tweek- y dinos Tweek ¿Cómo te ha ido con tu nueva vida de casados? – Dijo el castaño mientras le daba un ligero codazo a Tweek en las costillas y le guiñaba ligeramente uno de sus ojos.-

- Token rodó los ojos- Clyde...

- Tweek rió – pues bien gracias, pero tengo un problema.-

- Token le puso su mano en el hombro- tranquilo Tweek ¿podemos ayudarte?

- Clyde se cruzó de brazos- si es algo que tenga que ver con que Craig no te satisface no podemos hacer nada, lo sentimos – dijo Clyde con ligera resignación.

Token le miró sorprendido ante el comentario del castaño, Tweek estaba rojo hasta las orejas puesto que no esperaba una respuesta así de su amigo, y quizás no lo había pensado del todo puesto que ambos habían sido interrumpidos por Stripe ya en repetidas ocasiones.

- N – no es eso... - dijo el rubio-

- Perdona al idiota de Clyde ya sabes que siempre habla sin pensar – dijo Token para tratar de animar al rubio.-

- Tweek les miró – es solo que, pronto Stripe entrará a la escuela y mi madre ha sugerido que le busquemos un tutor para que pueda familiarizarse con más cosas antes.-

Los ojos de Clyde se llenaron de brillo, Tweek le miró de manera rara no entendiendo que pasaba, Clyde se acercó y le tomó de las manos.

- Déjame ser el tutor de Stripe ¡por favor!

- ¿su tutor? – Tweek miró perplejo a Clyde

- Token rió – creó que no lo sabías ¿o sí? Clyde está estudiando para ser educador

- Siento que Clyde sería como el Sr. Garrison de la nueva generación – rió Tweek

- ¡EY! – Clyde les miró con ligero puchero.

- Ambos chicos rieron – está bien, Stripe se sentirá más cómoda con una cara conocida – dijo Tweek- te veo en media hora en la cafetería.

- ¡SÍ! – dijo animoso el castaño.

Tweek se despidió de ambos chicos y se marchó, temprano ese día Craig le había dicho que saldría más tarde del trabajo y lo vería en la casa, antes de ir a la cafetería fue al centro comercial a comprar unos materiales para su práctica de mañana. Dada la hora regreso y se encontró con el castaño el cual estaba con Stripe en una mesa y tenía unas tarjetas.

padres de la noche a la mañana ((creek))Where stories live. Discover now