la primera navidad de Stripe.

497 52 60
                                    

Los días transcurrieron lento para la pequeña familia, el incidente con Cartman quedo en el pasado pero no lo excluía de que Craig quisiera darle una golpiza, Stripe había salido de vacaciones al igual que los chicos, en pocas palabras podían pasar más tiempo con la pequeña, Craig trabajaba medio día al igual que Tweek, los chicos habían comprado un pequeño árbol que adornaron entre los 3, el frío de South Park anunciaba la llegada de la temporada y todos tenían que cubrirse bien, aparte de la ropa abultada que le compraron a Stripe para cubrirla la pequeña gozaba de las fiestas, las luces los regalos... incluso en la cafetería habían empezado a preparar un chocolate especial por la temporada, Tweek y Stripe se encargaban de eso.

Dentro de la cafetería de los Tweaks Stripe y Tweek decoraban un par de tartas y cuando un chocolate estaba listo Stripe les ponía pequeños malvaviscos, el ambiente olía dulce la menor disfrutaba de la mezcla entre café y chocolate, por las tardes Craig iba por ellos. Pero ese día era diferente.

La cafetería había cerrado temprano y ambas familias se encontraban ahí reunidas, Thomas y Richard habían acomodado las mesas para tener una lo suficientemente larga, Laura acomodaba un mantel y después entro al almacén para ayudar a Tweek y a Helen en los preparativos de la cena, Stripe se dirigió a donde estaban los demás el lugar se miraba incluso más colorido que otros días las luces tintineaban, los ojos de la menor brillaban ante las cosas que miraba, Tricia se encargaba de poner los platos y adornos restantes de la mesa mientras que Thomas, Richard y Craig volvían con varias cajas y bolsas de regalos los cuales colocaron debajo del árbol.

Stripe y Tricia miraban por la ventana como las familias ya se dirigían a su casa, en las fechas las familias suelen festejar todos juntos, una vez que todo estaba listo y empezaron a poner la comida en la mesa, Stripe notó que en la mesa había unas sillas libres curiosa estaba por preguntarle a su padre el por qué pero el sonido de la campana de la puerta llamo su atención, Kenny, Butters y Karen habían llegado y saludaron a todos Stripe se emocionó bastante al ver a los 3 que corrió a abrazar a casa uno de ellos, Kenny le cargo dándole un ligero beso y la sentó en su lugar puesto que la mirada asesina de Craig estaba sobre él.

Todos estaban disfrutando de la cena que habían preparado las madres de ambos chicos, Tweek había hecho un pan navideño y Butters había comprado unas bebidas y preparado una mezcla de frutas de temporada. La cena paso sin incidentes, Stripe disfrutaba de la comida, Tricia y Karen platicaban animosamente al igual que los padres de los chicos mientras que Tweek y Butters reían a ratos Kenny y Craig se mantenían en silencio, una vez que todos habían terminado y comenzaron a comer el postre.

- Bueno ya espere mucho para esto – digo Tricia con un tono juguetón – es hora de los regalos –

Los adultos rieron ante el comentario de la menor y empezaron a recoger los platos para poder iniciar con el intercambio, Stripe no entendía lo que pasaba y se quedó sentada en las piernas de Tweek mientras terminaba de beber su chocolate caliente con malvaviscos. Los padres de Craig intercambiaron regalos Thomas le dio un pequeño collar con unos aretes a Laura mientras que ella le dio otro suéter en color azul marino con detalles en café, por su parte los padres de Tweek también intercambiaron regalos, Richard le regalo a Helen una taza que tenía un escrito ''la mujer más bella'' mientras que Helen le dio a su esposo un paquete de café especial que había mandado a pedir desde Colombia.

Los chicos también empezaron a intercambiar regalos Tricia le regalo a Karen unos nuevos listones en color amarillo y un poco de maquillaje brillo labial y unas sombras en colores claros, Karen por su parte le regalo a Tricia unos nuevos auriculares para su celular que tenían detalles de gatitos, Tricia estaba tan agradecida que se colgó del cuello de la contraria casi llorando.

padres de la noche a la mañana ((creek))Kde žijí příběhy. Začni objevovat