Celos: La pelea de mami y papi

835 60 158
                                    


Los días transcurrieron sin más incidentes las decoraciones navideñas poco a poco iban desapareciendo, mientras que las demás actividades cotidianas poco a poco empezaban a retomar su curso, los chicos ya habían entrado a clases mientras que Stripe también empezó a volver a la escuela, pero ese día en particular Craig salía de su clase y se topó con cierto chico en particular.

- Mierda fíjate por donde vas – dijo molesto el azabache –

- ¡ah! Lo siento ¡mierda! – dijo el ajeno -

Craig se sorprendió al escuchar la voz contraria al alzar su mirada y encontrarse con cierto rubio su asombro fue bastante.

- ¡THOMAS! –

- El rubio se asustó un poco- Ho –hola mierda ¿Cómo estás?

- Muy bien gracias hacia mucho que no te veía ¿estas estudiando aquí? – pregunto Craig con un tono más suave –

- ¡carajo! Sí, estoy en el edificio de ¡mierda! – Thomas se sonrojó – de artes.

- Craig rió – tranquilo tu bien sabes que no me molesta dime ¿tienes tiempo?

El rubio le miró y asintió ambos se fueron a la cafetería eran pocas las personas que tenían libre esa hora del día en la escuela lo que fue bueno para ellos puesto que estar en un lugar con poca gente hacia sentir a Thomas más cómodo. Una vez que ambos terminaron de conversar un poco se levantaron para salir.

- Bueno me voy tengo que ir al trabajo – dijo Craig mirando el reloj de la pared-

- ¡mierda! - Thomas sonrió – fue un gusto verte otra vez ¿pero te iras tan temprano? ¡carajo! ¿ya no tienes más clases? –

- Craig rió nervioso – bueno yo... - Craig le enseño su anillo de boda – me case con Tweek

- Los ojos de Thomas le miraron sorprendido - ¡MIERDA! –el rubio se llevó las manos a la boca - ¡me alegro!

- Craig sonrió – sabes si quieres podemos hablar luego de eso

El rubio asintió, Craig se despidió y se fue, para el azabache era una grata sorpresa encontrarse con Thomas puesto que no le molestaba para nada su síndrome de Tourette, al día siguiente la pequeña familia Tucker – Tweak llego a la universidad, puesto que Token les había pedido la presencia de Stripe para una práctica la cual consistía en medir, pesar y hacer un pequeño examen al menor esto para ver como los alumnos interactuaban en una consulta con un niño, Tweek se despedía de la menor y le entregaba una pequeña lonchera y su mochila, Stripe se despidió animosamente de ambos padres para tomar la mano del moreno y seguirle a su edificio, una vez que ambos perdieron a la menor de la vista Tweek tomó la mano de Craig.

- Será mejor irnos o se nos hará más tarde –

- Tienes razón – Craig acompaño a Tweek a su edificio y se despidió con un suave beso en los labios –

Las horas de clase pasaron rápido, Tweek se encontraba en una de las bancas del patio almorzando, Token venía a los lejos con Stripe y cuando la menor miró a Tweek salió corriendo.

- ¡mamá! – Stripe le abrazo de las piernas –

- Tweek cargó a la menor - hola cariño ¿Cómo te portaste? ¿ya comiste?

- Stripe sonrió – el tío Token y yo veníamos a comer pero me he portado bien un señor grande me ha dado una paleta – dijo la menor agitando una paleta con forma de estrella –

padres de la noche a la mañana ((creek))Where stories live. Discover now