25. Sin retorno

418 74 10
                                    








"Si no somos nosotros. ¿Quién? Quiénes serán los que se despojen de los miedos y el que dirán, para comenzar a amar como se debe".

-Danny Delgado E.








Suaves toques se escuchaban producto del tamborileo de unos largos dedos en la lisa madera del escritorio

Levantó la mirada, y ahí estaba, la expectante mirada chocolate.

—Tony es una locura

—Lo es, pero créeme que valdrá la pena

—¿Sabes que Bucky nos matará antes de poner un pie fuera?

—La vida se trata de riesgos Steven

Tony se estiró y le dió un fugaz beso, animandolo a aventurarse junto a él. Abandonaron la seguridad de su habitación, a penas y podía creer lo que estaban a punto de hacer.

Los locos planes del castaño. Ambos caminaron vacilantes hasta el sofá donde estaba sentada la pareja, sujetaron con más fuerzas sus manos tratando de encontrar seguridad en esa unión.

Natasha fue la primera en levantar la mirada, evaluandolos de pies a cabeza con su porte siempre neutral, al finalizar el exámen codeó suavemente a James quien repentinamente levantó la mirada buscando aquello que la pelirroja quería enseñarle.

Apenas les dió un vistazo, pero fue suficiente para fruncir el entrecejo y regresar su vista al televisor

—No—. Soltó abrupto en tono tajante y serio la negativa

—¡Oh vamos! Ni siquiera sabes que vamos a decir

—No necesito escucharlo para saberlo Anthony, solo basta ver como miras a mi Stevie para saber de tus negras intenciones

—¡Bucky!— las mejillas de Steve se encendieron de inmediato

—James— Nat no mostraba ni una pisca de humor ante la escena

—Quiero salir con Steve

—¿Estás pidiéndome permiso de estar con Steve?— las palabras salieron con una maracada ironía —¿acaso estás formalizando Stark?

—¡No!— grazno ante la sorpresa, aclarando la voz intento remediar la metida de pata antes de que arruinaran los planes —Digo si... no espera...Lo que quiero decir es...—¡Genial! Ahora estaba balbuceando frente al mapache como un idiota —lo que quiero decir es...queremos salir...al exterior, juntos...tener una salida como...— la sonrisa divertida de Bucky fue desapareciendo con cada palabra que salía del castaño, hasta que su entrecejo se frunció tanto que daba la sensación de que en cualquier momento explotaría

—¡De ninguna manera! ¡Eso es tan estúpidamente descabellado! ¡¿EN QUÉ DIABLOS ESTABAN PENSANDO?!

por esa reacción le había parecido una locura cuando el castaño había entrado a su habitación vestido de manera casual con una capucha y gafas oscuras, proponiéndole tener una "primer cita"

—Bucky— suplicó —por favor

Bucky lo miro aún con el ceño mortalmente fruncido, esperando amedrentar esa mirada de cachorro en la lluvia que solía poner Steve pero a cada segundo el que parecía ceder era él

Vientres sin Cuna - StonyWhere stories live. Discover now