°Primer Deseo°

7.6K 604 67
                                    

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de la franquicia de Marvel, yo sólo los pido prestados.

Parejas:
Steve Grant Rogers y Anthony Edward Stark

Advertencias:
No meteré lemon, pero si meteré M-preg.

Aclaraciones:
"Cursiva" - otro idioma
*Habla por teléfono o mensajes telefónicos*
Letra- Diálogo y narración normal
<<Cursiva>>- pensamientos
Cursiva - recuerdos
LETRA GRANDE- gritos

N/A: Esta historia participa en el intercambio navideño "Super-Navidad Stony." Basado en el MCU.

Dedicado a:
KittyNyuBlack24

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hace siglos se dió a conocer la noticia que las mutaciones genéticas en seres humanos habían sido exitosas, dichas mutaciones tenían la capacidad de crear una raza de seres humanos totalmente diferentes, estas personas eran capaces de revelar el animal interior que cada uno traía, aunque claro con la única desventaja que se vería al cumplir los 13 años de edad.

Al tener dicha edad, el cuerpo de la persona cambiaría a favor de su animal interior o animal totémico, el cual era su verdadero ser. Claramente dichas investigaciones fueron las que abrieron las puertas a un nuevo mundo lleno de tecnologías innovadoras. Aunque la presentación de cada animal presentaba su propia desventaja, en caso de estar en peligro actuaría como su verdadero ser era, siendo mucho más agresivos ante el inminente peligro.

[...]

Sus pies descalzos temblaban al contacto con el frío suelo, realmente se sentía de la peor manera. Su nariz escurría fluidos viscosos y asquerosos. Había permanecido de aquella manera toda la madrugada y parecía empeorar. Sus rubias orejas de León caían sin descuido alguno sobre su cabellera rubia, su cola se movía con extrema rapidez para entrar un poco en calor.

El cansancio en sus orbes azul era notorio, aún así debía partir al trabajo, vivía en un pequeño apartamento de pésimas condiciones pero un alto precio y él realmente quería comprar uno nuevo.

Con suma pereza caminó al sanitario para tomar una relajante y refrescante ducha de agua caliente, algunos decían que era extraño que amara las duchas siendo que su animal totémico provenía de la familia de los felinos, sin embargo para Steve Rogers aquello era simplemente la cosa más tonta del mundo. Él realmente amaba las duchas.

Sólo bastaron 15 minutos para que el rubio saliera del baño completamente limpio y cambiado (costumbre adquirida hace años). Tomó el pequeño manojo de llaves que había sobre la mesa de centro y con paso presuroso salió del edificio. Sus piernas corrían tan rápido que no noto a la pequeña (más que él) figura que iba en sentido contrario a donde Steve se dirigía.

El choque de ambos cuerpos fue inminente, la figura en traje del hombre con el que estúpidamente había chocado fue a dar al suelo en un duro golpe seco, estrellando su cabeza contra una pequeña una pequeña barda que yacía cerca de allí.

Steve había notado ese golpe, el cual no ocasionó algo más feo que un duro golpe y un posible chichón en unas cuantas horas. Preocupado ayudó al pequeño hombre a levantarse correctamente para pasar un brazo sobre su hombro y ayudarle a caminar.

-¡Dios! ¿Qué le pasó? -un grito agudo se dejó escuchar al dar la vuelta en una esquina cercana al hospital, al parecer aquella persona venía acompañado y la mirada furiosa de la mujer frente suyo sólo le hacía ponerse nervioso.

Aquella persona parecía querer comerle allí mismo, sus ojos brillaban con furia al ver al hombre medio inconsciente en sus brazos. Si lo veías de cierto modo, podría llegar a malinterpretarse la extraña y graciosa situación en la que se encontraba en este momento.

°Deseo salir vivo de esta situación°

Fue el único pensamiento de el rubio al ver a la mujer acercarse a donde estaba él, con la palma abierta y unas claras intenciones de golpe.

7 Deseos®Onde histórias criam vida. Descubra agora