Capitulo XIV

675 46 15
                                    

Capitulo catorce

Narrador

Los días pasaban y así las vacaciones de verano habían terminado, el Doncel de cabellos castaños estaba parado en las puertas de la escuela recibiendo a los niños, mientras que los hombres de su padre y marido se se podía decir así, vigilaban a lo lejos. Estaba por entrar cuando en  patrulla de la policía se estacionó al frente y de ella bajo hiyikata con dos de sus hermanos menores, ellos lo saludaron y entraron.

 Estaba por entrar cuando en  patrulla de la policía se estacionó al frente y de ella bajo hiyikata con dos de sus hermanos menores, ellos lo saludaron y entraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiyikata: has sabido algo de él? - pregunto el moreno mirando al Doncel el cual negó, y sus ojos se cristalizaron.

Tachimukai: han pasado seis días desde que se fue, y rompí la promesa al decirte a ti hiyikata, por favor no le digas a nadie - los brazos de hiyikata rodearon la cintura de el castaño el cual sonrió. - si me necesitas estaré para ti no lo olvides tachimukai - beso su frente y subió de nuevo a la patrulla para irse.

Tsunami: tu hermano y tu tienen gustos en común, pero jamás pensé que lo demostrarías delante de mis hombres - hablo sujetando con fuerza la mano de la mano de el pequeño.

Tachimukai: no tienes derecho a reclamar nada, tu eres un infeliz que se acuesta con cualquier puta que se le pasa por el frente - dijo cerca de su oído para que los niños no lo oyeran - haré con mi vida lo que me venga en gana tu solamente eres un error que pasó por estar ebrio, así que muevete para que los trámites salgan rápido - el se giró soltándose de el agarre de muchacho el cual estaba mudó.

Tsunami: perdonadme pero no puedo darte el divorcio - dijo sin mirar al Doncel el cual estaba confundido - pequeño...por favor dame una oportunidad - pido levantando viéndolo a los ojos.

Tachimukai: con cuántas  mujeres/Donceles haz estado desde que nos casamos? - pregunto mirándolo con una ceja alzada y con una sonrisa sínica. - responde ahora - exigió enojado.

Tsunami: sin contarte a ti, con seis - respondió serio mirándolo con lastima, pues se había dado cuenta que los ojos de el pequeño se cristalizaron.

Tachimukai: hay tienes tu respuesta, no podemos estar juntos no me condenare a pasar mi vida con un infeliz que no quiere y sólo quiere sexo de mi, y tu deberías verte eres un hombre que me da lástima no tiene ningún objetivo en la vida más que andar de perro con cualquier tipa, no soportare eso así que dame el divorcio - no espero a que el hablará y entró a la escuela cerrando la puerta. - Jazmín puedes dar las clases tu? - pregunto a lo que ella asintió viéndolo con lastima. El camino hasta llegar a su oficina en donde cerro la puerta, se recostó de la puerta y sin más cayó al suelo llorando, su corazón dolía, ya era tarde se había enamorado de aquel muchacho.

Tsunami: no te rías afuro - dijo el de cabellos rosas mirando como su amigo se reía de el - tachimukai está insistiendo en que nos divorciemos y yo no quiero - reprochó a su amigo.

casados por error (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora