Capitulo XXIX

499 33 4
                                    

Capitulo Veintinueve

Narrador

El Doncel de cabellos castaños estaba sentado en su cama cuando vio a tsunami salir de la habitación como un loco, supuso que algo salió mal con uno de sus negocios y por ello no se metió. Pero cuando lo vio entrar con los ojos rojos y un camino de lágrimas supo que algo grande tuvo que haber pasado para hacerlo llorar.

Tachimukai: ¿que pasó tsunami? - pregunto cerca de  él, el mayor sólo pudo abrazarlo con fuerza mientras unos sollozos escapaban de sus labios. - amor me estás asustando que ocurre - exijo saber

Tsunami: por lo más sagrado que tengo que eres tú y mi hijo, te pido que no te alteres por favor - pidió acariciando el vientre de su esposo.

Tachimukai: está bien lo intentaré - dijo serenándose.

Tsunami: la persona que me llamó fue goenji. Afuro y Atsuya tuvieron un accidente cuando regresaban a casa y no sabemos si fue un atentado contra ellos o simplemente tuvieron mala suerte de parase en aquel lugar. - el Doncel no pudo evitar soltar unas lágrimas. - Atsuya fue llevado a cirugía y afuro está bien sólo con unos raspones el más  herido fue Atsuya.

Tachimukai: tenemos que ir al hospital ahora necesito estar con mi hermano. Vamos - el entró al vestidor y se puso un vestido, tomo su bolso y salió de aquella mansión con su marido.

El camino se le hizo largo, la sola idea de pensar que su hermano este muerto y su sobrina también le estruja el corazón. El no poder hacer nada era lo que peor se sentía en su corazón. Al llegar al hospital bajo corriendo ignorando los gritos de tsunami el cual lo tomó del brazo cuando llegaron a la sala de espera, en donde estaba un afuro siendo consolado por su hermano y padre.

Tachimukai: Atsuya.. Esta..- pregunto tragando el nudo de su garganta, todos los presentes vieron mal a tsunami por traerlo.

Srgoenji: están practicando una cesárea, el golpe de aquel camión abrió antiguas heridas y por ello los médicos sugirieron sacar a la niña antes de tiempo.

Fudo: por lo que pude ver en los vídeos de el semáforo el conductor se quedó dormido, probablemente porque tenías días viajando o sin dormir. - el marginal miro a su amigo rubio de reojo, era la primera era vez que se veía tan frágil y débil ante ellos.

Endo: Atsuya es fuerte, así como nos demostró lo fuerte que era en hokinawa, lo mismo será aquí así que no pienses en nada malo.

Terumi: fue mi culpa, de no haberme distraído ese camion hubiera pasado sin ningún inconveniente y Atsuya estaría sanó y no luchando por su vida y la de nuestra hija. - todos miraron al rubio el día tenía unos morados y rasjuños en toda la cara. - si algo les llega a pasar me moriré - su rostro estaba lleno de lágrimas y sangre por sus heridas.

Genda: aquel camión sólo transportaba maíz para palomitas, era el pedido de un cine así que no tiene nada que ver con algún socio o enemigo que busque venganza. Sólo estuvieron en el momento y lugar menos indicados - el de cabellos de León puso una mano en señal de apoyó.

Sakuma: Atsuya estará bien tachimukai, así que no te preocupes vamos por un café a la cafetería de el frente - dijo tomando la mano de tachimukai y salió acompañado por Genda y Fudo los cuales estaban preocupados por su amigo.

Shuuya: los padres de Atsuya lo saben ya, pero les pedí que no vinieran porque no se lo he podido decir a Shirou, y la verdad pienso que es mejor esperar lo que los médicos nos dirán - el moreno mayor sentenció y sin más todos tomaron asiento esperando por noticias de él Doncel.

Narrador Atsuya

Luz, todo es blanco, todo está lleno de silencio paz y tranquilidad, busco con la mirada a terumi, Shirou o tachimukai, pero no hay nadie con quien pueda ir o que me digan en donde me encuentro. El camino estan largo y siento que he caminado por horas en este lugar.

¿?: cariño que haces aquí, tienes que volver a tu lugar - aquella voz la conocia también, por años quise volver a oírla.

Atsuya: abuela - sin más la abrace y ella me rodeo en un abrazo protector lleno de calidez.

Abuela: me enorgullece saber que eres un Doncel el cual es amado mi cielo, el cual tiene una familia que lo espera y una hija la cual conocer por ello tienes que volver.

Atsuya: lo sé, pero me gustaría poder llevarte conmigo abuela. Te extraño eres la mujer más fuerte y a pesar de todo nos criaste para ser bueno Donceles. - no podía ver bien el rostro de mi abuela pero estoy seguro de a ver visto su sonrisa.

Abuela: te amo mi pequeño, por ello no puedo ser egoísta y llevarte conmigo porque sería hacer que pierdas un valioso futuro. Adiós mi cielo - sentí un fuerte empujón  y sin más todo se volvió negro.

??: el pulso a vuelto doctor, está estable podemos llevarlo a la habitación y al bebé está siendo llevado a pediatría para revisarla más a fondo. - non entendía lo que pasaba, pero sentía un gran vacío en mi vientre. Quería levantarme y buscar a mi hija pero no podía mi cuerpo estaba tan pesado como el plomo.

No pude más y termine por rendirme al cansancio.


Terumi: amor despierta nuestra hija quiere concerté - con dificultad logre abrir mis ojos, la luz molestaba, pero todo quedó atrás al ver como mi esposo cargaba a nuestra bebe y lloraba al verme. - si despertaste - lloro al acercarse a mí y besar mis labios - pensé que no había peor castigo que el perderte - lloro más.

Atsuya: no pienso irme, no todavía aún tengo planes por cumplir además debo ayudar a mi pequeña a escapar de ti cuando tenga novio - sonreí para tomar a mi bebé en brazos y sin más sonreí - no van a librarse de mi tan rápido amor, esto es solo prueba de lo fuerte que soy - le respondí arrogante y el solo tomo su teléfono y saco una foto.

Terumi: nuestro primer momento en familia - no pude evitar pensar en que de verdad no me arrepiento de haber ido aquel crucero, aunque al final terminamos.

Casados por error.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

casados por error (DONCEL)Where stories live. Discover now