Apuesta.

3.8K 266 160
                                    

No sabía la razón del por qué había nacido o el por qué tuvo que nacer en esta familia algo; ¿Extraña? Siempre ha sido muy diferente a ellos, pensaba al ver a todos sus familiares.
Quizás tengan el mismo color de cabello, de piel y de ojos. Quizás se parezcan totalmente en la cara  o en la forma que es su cabello.
Pero en la actitud, era totalmente diferente. Por ejemplo, su familia:
Su padre Fugaku, era un hombre de pocas palabras, rígido y siempre perspicaz, analizando la respuesta antes de articular palabra.
Su Madre: Mikoto, amable, sencilla, sonriente, risueña entre otras cosas que definen a una madre. Sí, también cuando se enoja y evapora en su ser un extraño aura endemoniado.
Su hermano mayor , Itachi: Era mejor que Sasuke en todos los aspectos, no hay un punto negativo en contra de... Sí, si hay uno. Para algunas personas.

—¡Ha, ja, ja! ¡Vamos traigan más alcohol que la fiesta no se acaba! —gritó un viejo Uchiha que movía una botella de licor vacía a los lados.

Sasuke era diferente a ellos.

Todos sus familiares eran diferentes más bien, pero había algo que siempre los unía a todos como una verdadera familia:

Las fiestas y el licor.

—¡Mikoto! ¡Tráeme más botellas! —gritó Fugaku algo ebrio mientras se recargaba en el hombro de un Uchiha familiar suyo.

Hoy era un día especial para la familia de Sasuke, el día de la creación del clan. Como el señor Fugaku es el líder actualmente , le tocaba hacer la fiesta en su casa. Eso implica que todo el clan iría a festejar, sí, mucha gente.

Mikoto se apresuró a por las cajas donde yacían las botellas de licor, con ayuda de Kagami, el padre de Shisui para llevarlas a los demás familiares, que cantaban reían y bailaban mientras otros estaban sentados en mesas tomando alcohol, hablando de cosas extrañas. Extrañas porque cuando estás ebrio, no puedes entender lo que dices. Eso pensaba Sasuke al verlos a todos con cara cortante.

Sasuke yacía en una mesa al estilo japonés tradicional junto a su hermano mayor y Shisui. Ellos también estaban bebiendo.

Menos Sasuke. Él se encontraba leyendo un libro. Quería hacerlo en su habitación pero su padre le dijo que tenía que estar presente en ése festejo tan importante del clan. Aunque no quería participar en esa reunión, al final aceptó pues por primera vez en todo el año, su padre lo volteaba a ver.

—¡Ja, ja, ja! ¡Yo por eso digo que si tocas el fuego te quemas! ¡Ja, ja, ja! ¡Dios no puedo con esto! ¡Creo que voy a orinarme de la risa, Ja! —se reía a carcajadas Shisui. La verdad sus chistes sin sentido no daban risa pero como estaban, ebrios por el licor, se reían. Sasuke Soló entornaba los ojos mirando con fastidio a sus familiares y preguntándose mentalmente si él, realmente pertenece a esta extraña familia.
Era el único raro que en un día de fiesta este leyendo un aburrido libro, sentado bebiendo agua. ¿Quién Uchiha de sangre real haría eso? Todos festejan por qué todos así son. Incluso Fugaku, su padre el hombre más serio de todos los hombres con los que se ha topado, está feliz de la vida, bailando, riéndose y haciendo otras cosas raras no muy propias de él.
Una vez Itachi, le explicó que los Uchihas siempre eran así, amargados pero cuando llegaba un día especial cambiaban drásticamente y disfrutaban el rato. Soló por un día pues después de ese día, volvían a sus posturas normales. Así que, si quería ser diferente debería aprovechar estos tiempos, pues  nadie lo juzgaría. Pero Sasuke, no le interesa hacer eso. Como todos los años, se mantenía quieto en silencio, leyendo un libro.

Shisui se reía sin parar e Itachi se encontraba a su lado.

—¿Ya viste  Itachi? ¡Hasta Izumi esta ebria! ¡Jajaja! —gritó Shisui apuntando su dedo flaco hacía la recién mencionada que cuando vio el dedo apuntador de Shisui le sonrió.

Enamorando A Naruto ꕥ 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐒𝐚𝐬𝐮 ꕥDonde viven las historias. Descúbrelo ahora