Anteriormente en la Rosa de Guadalupe
¡Yo no te amo María... Yo amo a tu madre!
¡Nooo! ¡¿Como pudiste!? ¡¿Con mi madre?! ¡Yo te amo!
¡Toma 2!
¡Acción!Anteriormente en "Su Encanto"
¬¬¬¬¬¬¬¬
Reiji- ¿Y? ¿Quién eres humana? - Volvió a preguntar aquel Mégane azabache, sin inmutarse casi nada por la situación de la 'fémina'
- Humana... Yo no soy Humana... -
¬¬¬¬¬¬¬¬
Continuemos...
¬¬¬¬¬¬¬¬Reiji P.o.V:
- Todos nos habíamos quedado totalmente en Shock...
¿No es humana?
¿Cómo que no lo es?
Y si no lo es...
¿Qué es?
>>>>Esas y varias dudas más tenía en mi cabeza pero se esfumaron de repente al notar el movimiento de la 'Fémina'
- N-No es que yo haya querido ser lo que soy... Pero así soy... Y-yo, yo soy un Vampiro... P-Pero por favor... No me hagan nada... Y-yo quiero volver con mi padre... Para preguntarle algo... ¡Y N-no les haré daño si piensan eso! - Vampiro... Así que es un Vampiro... Pero se ve tan débil que tal vez solo sea medio vampiro (A/N: Y No se equivoca del todo)
- Ha... Haha... ¡HAHAHA! - Kanato se empezó a reír maniáticamente aferrándose a su peluche - Haha~ ¿Cómo tu podrías ser un Vampiro? ¿Eh? Ésta humana está tonta ¿Nee~ Teddy?
- Nfu~ Tranquilo Kanato~ La humana dice la verdad, tiene ese leve olor en su sangre y si escuchas bien, su corazón no late~ Nfu~ Pero apesar de eso... Su sangre huele exquisita~ Nfu~ - Empezó a decir Raito y la verdad, tenía razón, la sangre de la fémina olía extremadamente bien para ser un vampiro normal
- ¡Tsk! ¡Su olor es demasiado fuerte! — Dijo Subaru para romper una pared... Tsk, Niñato no se sabe comportar, en mi rostro se creo un ceño fruncido, no solo por la rotura, si no porque el olor de la fémina se iba incrementando... Eso solo quiere decir que tiene un corte... Exquisito...
- Hah~ Son tan ruidosos... — Suspiro el perezoso para abrir sus ojos nuevamente y mirar los pies de la fémina, cosa que ninguno de nosotros se dio cuenta, pero había un corte en la planta del pie...
- Oe, ¿Cómo te hiciste esto? — Dijo Subaru señalando su pie con una mirada sedienta y claramente se veía sus intentos de contenerse
(T/N) P.o.V:
- Ah~ Hablan sin parar como si no estuviera aquí... ¿Porqué dicen todas esas incoherencias? ¿Olor? ¿Acaso no me bañe? No... Creo que no lo hice... Pero dijeron que olía bien... ¿Entonces me habré bañado? - Mis pensamientos fueron interrumpidos gracias que el ya nombrado 'Subaru' creo, me pregunto algo
- Oe, ¿Cómo te hiciste esto? — Comenzó a decir señalando mi pie, con una mirada que no pude descifrar
- ¡Oh!... Amh... T-Talvez cuando corría por el bosque abre pisado una rama filosa o una piedra... N-No lo sé... Pero ahora que lo mencionas me duele... — Dije con algo de dolor, cosa que hizo que los chicos sonrieran de una extraña manera, y la fémina que estaba cerca mio se espantara y tratara de alejarme sutilmente de los chicos... ¿Qué está pasando?
YOU ARE READING
Su encanto (Diabolik Lovers) Yaoi
FanfictionEsto es una historia "Personaje x Lector Masculino" No pongo aquí de que va, ya que, no es por la visitas, y entren en vano, claro que no, solo que no se como hacerlo sin que me confunda! ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ Por cierto Yo no poseo...