Capítulo ll

13.9K 421 528
                                    

Al día siguiente, Goku se levantó de su cama iniciando el día con un gran bostezo acompañado de un estiramiento, luego volteó a ver su reloj que indicaba que ya eran las seis de la mañana. Todavía era temprano para los labores cotidianos de cualquier persona y Goku obviamente aprovecharía ese tiempo. Se fue a su baño para lavarse la cara y después fue a su armario para vestirse con una camisa de manga larga color negra y encima su Dogi color gris, después salió de su casa para irse al patio trasero.

Decidió continuar su mañana con un ligero entrenamiento, consistiendo en diez mil lagartijas apoyándose de un solo dedo y diez mil flexiones mientras se colgaba del techo. Así estuvo durante tres horas hasta que terminó sus ejercicios. Luego se sentó en una roca que había en el lugar y se puso en pose de loto mientras se concentraba profundamente para poder entrenar mentalmente, también estuvo así por un buen rato hasta que decidió que era suficiente y entró nuevamente a su casa para darse una ducha y después cambiarse de ropa a uno más casual.

—(Supongo que esto esta bien...) - Pensó Goku al momento de salir de su habitación vestido con ropa que todos usaban en ese lugar, consistía en una camisa negra sin mangas debajo de una chaqueta con gorro color gris y pantalones azules de mezclilla entubados — (Así es como visten los humanos de este lugar) - Pensó.

—Debo decir que el ambiente en este mundo se siente genial. Muy diferente al del planeta del señor Bills - El Sayajin se dijo a si mismo con mucha satisfacción por el aire y la naturaleza que rondaba por el lugar, sin duda era muy diferente al del planeta del Dios Destructor que era muy pesado y luego de su entrenamiento matutino se dispuso a ir a su cocina para preparar su desayuno, cuando de pronto...

-¡¡Ding Dong!!-

Fue el sonido del timbre de su casa quien había sonado, alguien le estaba llamand. Goku sin vacilar se acercó a su puerta para después abrirla y cuando lo hizo se encontró con alguien.

—Rias Gremory - Dijo Goku reconociendo a la pelirroja de pechos grandes.

—Hola, Goku. Buenos días - Lo saludo Rias con una linda sonrisa, la chica estaba usando un vestuario casual en lugar del uniforme escolar. Llevaba puesto una blusa blanca sin mangas con rayas rojas horizontales y también llevaba puesto unos pantalones cortos color beige — ¿Llegue en un mal momento? - Le preguntó inocentemente la princesa carmesí ya que había ido tan temprano a visitarlo.

—No, descuida Rías. De hecho iba a preparar el desayuno - Le dijo tranquilamente Goku sin problemas mientras lo regalaba una pequeña sonrisa, algo que sonrojo un poco a la demonio — Adelante, entra - Le dijo mientras se hacía a un lado dejando pasar a la sexy demonio a su casa.

—Gracias... - Dijo Rías aceptando la invitación del Sayajin y entró a su casa — (Vaya, aún no puedo creer lo cómodo que luce esta casa) - Pensó Rias al volver a ver el interior de la casa que el Sayajin construyo mientras ambos se dirigían a la cocina.

—Dime Rias ¿A qué has venido? ¿Se te olvidó algo ayer? - Le preguntó Goku curioso mientras se acercaba a su refrigerador para sacar algunos alimentos para su desayuno, obviamente quería comenzar una conversación.

Esa pregunta causo que la pelirroja se sonrojara ligeramente ya que no tenía planeado eso en un principio.

—Oh bueno, pues... yo quise visitarte para conocernos mejor. Recuerda que eres nuevo en este mundo y a la vez, un nuevo miembro de mi clan - Rías le respondió con una sonrisa nerviosa, obviamente solo quería ver otra vez al Sayajin y eso Goku lo pudo notar.

—Agradezco eso. Hay muchas cosas que aún desconozco de este mundo y seria de gran ayuda - Aun así Goku le respondió apoyando su punto recién inventado de Rias.

Un Dios En DXD (Temporada 1) 『Terminada』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora