Capítulo VI

5.6K 269 49
                                    

Ya era de noche, había pasado un buen rato desde el combate de Goku contra los ángeles caídos y el Sayajin buscó la presencia de su amiga para saber donde estaba por un buen rato pero no lo logró. Sin muchas opciones Goku decidió ir a casa de Issei para platicar con el Dragón Rojo ya que al ser una Sacred Gear supuso que tendría una idea del porque se la llevaron.

Entiendo la situación Goku - Le dijo Ddraig mientras iluminaba la mano de Issei.

Los dos chicos estaban en la habitación del pervertido, Goku le había platicado la situación a Ddraig mientras el dragón y el pervertido escuchaban con atención.

Anteriormente, en la sala del Club de lo Oculto, gracias a la ayuda de Rías la Sacred Gear de Issei había aparecido y eso era un gran paso para el entrenamiento de Issei.

—¿Tu sabes lo que Yuuma trama con Asia? - Goku seriamente le preguntó al dragón y este asintió mientras explicaba.

Así es. Por lo que contaste probablemente quieran robar la Sacred Gear de esa monja - El dragón rojo contestó dejando intrigado al pelinegro.

—¿Robar su Sacred Gear? - Preguntó Goku serio al igual que intrigado, no entendía para que motivo Yuuma quería la Sacred Gear de Asia.

Ajá, al igual que Issei, ella posee una y es la Twilight Healing. Esta permite a su usuario curar las heridas de humanos, demonios, ángeles y ángeles caídos. Es una de las Sacred Gear más útiles que existen Ddraig le explicaba a detalle el poder de otra de las Sacred Gear.

—Entiendo. Por eso Asia tenía ese extraño poder curativo - Decía el pelinegro recordando como Asia curó la rodilla del niño del otro día, pero tenía más dudas en su cabeza — Oye Ddraig, ¿Qué es lo pasa si a un usuario de Sacred Gear se le arrebata su poder? - Inquirió Goku.

Bueno Goku, si eso llegase a suceder, el usuario morirá al instante - Respondió el dragón emperador rojo sin vacilar.

—¡¿Qué dijiste...?! - Preguntó con asombro y algo alterado Goku, esperaba algo como eso pero no que fuera verdad — ¿Asia...puede morir? - Inquirió nuevamente.

Así es Goku. Se que no te agrada eso que te dije pero es la verdad - Le dijo Ddraig.

—Eso esta mal. Tengo que salvar a Asia a como de lugar - Dijo el Sayajin mientras se paraba enfrente de la ventana, no iba a dejar que Asia  moriera, no mientras viviera.

Te entiendo Goku. Sí yo fuera tu me daría prisa porque no se sabe cuando le quitarán su Sacred Gear - Comentaba el dragón rojo apoyando al Sayajin. Goku asintió mientras ponía sus dedos en su frente para volver a buscar a su amiga monja pero antes de eso, Ddraig volvió a a hablar - Espera Goku, ¿No irás a consultar a Rias Gremory? - Le preguntó.

—No lo haré Ddraig. Tu mismo dijiste que no se sabe cuando matarán a Asia, así que no puedo perder el tiempo. Además, yo puedo lidiar con esto solo. De momento solo quiero que tu e Issei se queden aquí y duerman hasta que amanezca - Le dijo Goku con una sonrisa divertida y luego salio de la habitación del pervertido por la ventana.

—-Goku es un tipo impresionante. Ira contra todos esos ángeles caído para salvar a esa chica - Comentó Issei con una sonrisa, el admiraba al Sayajin.

Si, es un guerrero muy fuerte así que debes seguirle el paso en su entrenamiento compañero o no podrás contra ese sujeto - Le dijo Ddraig.

-Con Goku-

Goku había estado buscando a Asia con su vista pero tal parecía que se habían mudado de planeta porque no la encontraba. Al principio no la ubicaba porque la presencia de la monja no estaba activa y como su ki era débil pues era más difícil, por lo tanto optó por usar un plan B, buscar el ki de Yuuma, a diferencia de la rubia, la pelinegra si tenía una presencia más fuerte.

Un Dios En DXD (Temporada 1) 『Terminada』Where stories live. Discover now