capitulo 16 el sacerdote (3/3)

876 55 19
                                    

Parece que mi presencia es imponente no es cierto, soy magnífico, soy un casi un dios –decía regodeándose de poder.

– {Socio ¿qué te sucede?} –preguntó Ddraig al sentir que el cuerpo de su portador perder fuerza y energía – {Slifer ¿qué diablos sucede?} –cuestionó molesto.

~NI IDEA, SOLO DE REPENTE EL CUERPO DE ISSEI COMENZÓ A PERDER FUERZA, HAY ALGO QUE ESE SUJETO HIZO O TIENE QUE PROVOCÓ ESTA PERDIDA DE FUERZA~ dijo el dios sin entender lo que pasaba.

Mientras Unas tomó a Issei del cuello de la camisa y viéndole con arrogancia lo arrojó al otro lado de la sala chocando con libros y muebles que estaba en una esquina sin dar señales de recuperarse, cosa que preocupó a los dragones que no entendían la condición de su portador.

Issei levantó la vista y miró una extraña tablilla desgastada en la pared, la cual era por su condición difícil de leer, o eso parecía, pues Issei se quedó observando dicha pared y algo extraño se vislumbró en la tablilla, unos jeroglíficos aparecieron en la tablilla, con algo de luz, lo que dejaba ver su escritura, pero instantes después desapareció.

Los dragones en su interior comenzaron a discutir sobre el que hacer para ayudar a Issei. Y no era para menos pues Unas se acercaba con unos escritorios flotando y se los arrojó a Issei que no se sentía bien.

– {Slifer has algo} –reclamaba Ddraig molesto y preocupado.

~LO HARÉ TOMARÉ POSESIÓN DE SU CUERPO Y LO MATARÉ~ dijo Slifer enojado, pero…

Issei se puso de pie de pronto y al instante el color de su cabello cambió de pronto a color rojo brillante y sus ojos se tornaron dorados y rasgados como los de un dragón y poco antes de que los escritorios lo golpearan, Issei los esquivó y salió de su camino.

~ ¿SE PUEDE SABER QUE RAYOS TE PASA?~cuestionó el dios dragón molesto por lo que pasaba.

– {Sí, ¿en diablos piensas para hacer esto?} –recriminó el sekiryuutei igualmente molesto.

Lo siento, pero no sé ¿qué diablos me pasa? –respondió Issei algo agitado, corriendo para ocultarse de Unas.

– {¿A qué te refieres?} –insistió Ddraig.

No lo sé –decía escondiéndose detrás de un escritorio de una oficina del lugar –De pronto me sentí extraño, de cómo mi cuerpo perdía fuerza y mi vista se nubló –explicó Issei.

~ENTONCES ¿CÓMO ACTIVASTE MI PODER?~cuestionó Slifer.

Ni idea –respondió obteniendo el asombro de los dragones –Sólo sentí un vacío en mi cuerpo y de pronto la necesidad de sentir poder y las palabras para invocar tu poder aparecieron con fuerza y claridad en mi mente y por lo que invoqué el poder y terminamos así –decía Issei entre susurros para no ser escuchado por Unas.

~BUENO Y AHORA ¿CÓMO ESTÁ TU CUERPO?~preguntó Slifer intrigado.

Por ahora bien, alguna idea de ¿cómo hacerle frente?–preguntó Issei con la decisión de contraatacar.

– {Yo sí, tres palabras: zona protegida y aplastarlo} –exclamó Ddraig furioso.

Muy bien considéralo hecho –respondió Issei con nuevo ánimos –FUZETSU –gritó Issei creando una esfera de energía en sus manos que se extendió creando una zona protegida.

Unas después de registrar otras habitaciones se puso furioso por no encontrar al chico y amenazó al chico con la idea de matar a los científicos si él no se aparecía y con ello usando su poder mágico levantó a dos de los científicos, mientras Unas cerraba su mano y los científicos sentían que se ahogaban, pero sin inmutarse y con extrema tranquilidad Issei salió de unas de las oficinas que Unas no había revisado, Issei salió sin prisa cerrando detrás de sí la puerta y se puso frente a Unas sin inmutarse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El retorno de un dios (temporalmente pausada)Where stories live. Discover now