Capitulo 10

2.2K 67 5
                                    

Al otro día
Narra ____
Desperté por un ligero frío recorrer mi espalda, al enderazarme noté que estaba completamente desnuda y que... oh dios... sentí como todo empezaba a dar vueltas y como mi boca se empezaba a llenar de una extraña saliva espesa y ligeramente salada, me puse de pie y corrí al baño de mi habitación, me recogí el cabello lo más rápido que pude y me incline en el retrete, sentí como todo lo que había consumido en la noche anterior regresaba por mi estómago.

Escuche como alguien se encargaba en la puerta del baño justo de tras de mi, pero lo ignore tratando de controlar mis náuseas.

Ashley: ¿Resaca? - Me preguntó acercándose lentamente hacía mi, una vez junto a mi, se inclinó a mi altura, comenzó a sobar mi espalda en círculos, y a retirar los mechones del cabello que se me cruzaban en medio de la cara.
_____: No... recordé lo que pasó anoche... contigo, justamente. - Me gire a verlo y sonreí débilmente, lo escuche carcajear mientras me giraba nuevamente hacia el retrete para tratar de no vomitar.
Ashley: Pues ayer no decías lo mismo mientras gemias... y pedías más... -Negue levemente con la cabeza respirando profundamente, una vez que me sentí mejor, me puse de pié ayudando a Ashley a ponerse de pie, guíe mi vista al retrete que estaba hecho un asco.

_____: ¡No veas! -Cubri la cabeza de Ashley con una de las toallas que estaban dobladas sobre una de las repisas del baño, jale la cadena del retrete, pase a un lado de Ashley hacia el lavamanos, tomé mi cepillo dental y el dentrifico lavando mis dientes con un brazo rodeando mi cintura.
Ashley: Cariño, no hay nada de malo en eso. - Se quitó la toalla de la cabeza y se giró a verme, camino hacia mi, me abrazo con un brazo acariciando mi abdomen con las puntas de sus dedos, beso mi hombro con suavidad mirándome por el espejo.

_____: Es asqueroso. - Me hice hacia en frente, enjuague mi boca con abundante agua y tomé la toalla que tenía en la otra mano. -Santo cielo, no quiero imaginar cómo va a estar allá abajo, todo deshecho... - Me gire a verlo rascándome la nuca.
Ashley: Si, eso es lo malo de hacer una fiesta... en tu casa. - Me acarició la mejilla con su pulgar y se acercó para besarme, pero inmediatamente gire mi rostro hacia otro lado para que no me besara.
_____: Con lo de ayer... lo de Ricky y yo... y lo de la fiesta, ¿estamos a mano? Con Andy... ¿No lo sabrá?-Tome sus manos entre las mías.

Ashley: Soy un hombre de palabra, Andy no lo sabrá, tenlo por seguro. - Sonrió dulcemente, sentí como mi cuerpo se relajaba mientras sonreía ampliamente, lo abrace recargando mi oído en su pecho.
______: No eres un maldito injusto, después de todo. - Al separarme de él noté como sonreía con ternura, y que me miraba con la suavidad y tranquilidad con la que solía hacerlo cuando era una niña.
Ashley: Sí... también puedo ser buena persona. - Sonrio y me dejó a solas en el baño... algo había pasado con él, estaba completamente diferente.

Camine a mi habitación ignorando que Ashley se estaba vistiendo, busque mi ropa que me había quitado ayer, me la coloque lo más rápido que pude y salí de mi habitación, notando que el piso estaba lleno de vasos rojos tirados, incluso estaba hecho lodo, me rejunte el cabello en un moño deshecho, y baje las escaleras buscando a los chicos, y ahí estaban en el salón de estar, Chris estaba sentado en el sofá junto a Ricky, quien vomitaba en un bote de basura.

_____: Buenos días... -Me encamine a Ricky, una vez estando cerca de él pude notar como el bote de basura estaba más de la mitad de lleno. -Joder, ¿Cuanto tomaste?
Chris: Es lo que no me explico, según yo... antes de que se subieran estaba completamente lúcido.
Bret: Si, pero después bajo, y juro haberlo visto tomarse él sólo una botella entera de vodka de cereza. - Hablo a mis espaldas, me gire a verlo notando que tenía una gran bolsa negra en una mano, y con la otra tomaba unos basos rojos que estaban sobre la mesa.
_____: ¿Es enserio.... vodka? - Mire a Ricky nuevamente quien sólo asintió volviéndose al bote de basura

Lo que hacen mis tíos cuando mi papá no está. [Segunda Temporada] CANCELADAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz