cap 18.

4.6K 323 13
                                    


-Señor Cabello no es lo que parece -.hablo una nerviosa Taylor.

-A no ?! Por qué a mí me parece  haber escuchado que amas a mi hija -.dijo con ironía .

-Bueno entonces si es lo que parece , con todo respeto señor Cabello le pido permiso para poder ser novia de su hija yo la amo mucho y a usted y la señora Cabello los respeto mucho por eso me gustaría tener su aprobación -.dijo con nervios

Sofía estaba feliz con la idea de tener a Taylor como novia .

-Sofia tu no estabas saliendo con Lauren ?.-pregunto confundido el señor Cabello.

-Bueno eso es una mentira Lauren y yo fingimos salir para darles celos a Taylor y a Camila .-dijo Sofía -.Por eso ves a Taylor acá sino era por celos no se hubiera animado a declararse.

-Estos jóvenes de ahora por dios!! -.exclamo Alejandro .-bueno parece que las Jauregui's me quieren quitar a mis princesitas menos mal no tuve otra sino ya estuviera por aquí Cris .

Alejandro estaba feliz de que Sofía y Lauren no hayan tenido nada él creía que Lauren debería estar con Camila , ahora parece que Taylor y Sofía unirán a la familia Jauregui Cabello y no Lauren y Camila como el y su esposa pensaron .

-Claro que tienes mi bendición muchacha te conozco y sé que no le haras daño a mi hija , verdad?!!-.pregunto serio

-Por supuesto que no señor Cabello más bien tengo miedo que ella me lastime a mi -.dijo Taylor con preocupación .

-Nunca te haría daño Taylor , yo no soy igual a Camila te aseguro que siempre estaré a tu lado pase lo que pase.-dijo Sofía viéndola a los ojos .

-Yo tampoco te dañaría Sofí -.dijo Taylor .

Ambas se acercaron y juntaron sus labios .

-Bueno yo me retiro a mi despacho -.dijo Alejandro .

Taylor se sonrojo al ver que Alejandro todavía estaba ahí y había besado a su hija frente a sus ojos.

En la casa Jauregui se enteraban que su hija mayor se había ido del país y no sabían a donde solo sabían por la misma Lauren que los llamo que estaría bien y una vez se establezca les diría en donde se quedaría.

Clara estaba devastada su pequeña ojiverde esa que se paseaba desnuda por su casa por qué no le gustaban los pantalones, ahora hecha toda una mujer se alejaba del lugar donde crecio para seguir creciendo profesionalmente y  personalmente .

Mike estaba orgulloso de su hija y siempre agradecia a Dios por haberle dado unos hijos maravillosos especialmente su nugget como el le decía de pequeña a la ojiverde .

TRAICIÓN (Camren G!P)Where stories live. Discover now