cap 35.

5.2K 273 28
                                    


La boda paso sin ningún inconveniente, las ahora recién casadas se la pasaron de maravilla bailando y riendo con sus familiares y amigos.

Y seguro se preguntarán quien atrapó el ramo, pues es simple las dos novias llevaron ramos pero ninguno fue lanzado no querían que la boda sea tan tradicional.

Las pequeñas Ash,Meg y Sam se la pasaron correteando en la fiesta para luego ser atrapadas por sus respectivos abuelos y tíos haciéndolas bailar, la primera en caer fue Sam que se quedó dormida en los brazos de Lucy.

Megan seguía bailando y riendo de su tío Cris que bailaba con la pequeña haciendo caras graciosas para hacerla reír.

Ash estaba en los brazos de Lauren atenta a todo y bueno la ojiverde mayor no podía quitar la mirada de Camila y ese nuevo invitado .

Camila al ver que tenía la atención de sus dos ojiverdes les sonrió.

Alfonso amigo de Camila buscaba con la mirada a la hermosa chica que le recordaba a el amor de su vida que le era imposible que este en la boda ya que ella vive en Londres, pensaba que solo fue imaginacion suya ya que no veia a nadie parecida a su hermosa Kate desde hace rato lo que le llevó a creer que era una imaginacion.

Kate quería ir por Megan e irse pero si salía de su escondite ese imbécil padre de su hija la vería y ella no quería que Alfonso tenga algún contacto con Megan , fue suficiente cuando la abandono y descubrio que la habia mentido.

Alfonso se retiró temprano de la fiesta junto con Ellen ya el tenía que ir mañana temprano a su nuevo centro de trabajo y Ellen simplemente ya quería irse.

Kate se llevó a Meg con ella porque la pequeña tenía que descansar, además que tenía que hablar con Lauren de Alfonso mañana y tenía nervios de lo que la ojiverde podría hacer ya que Lauren siempre manifestó su desagrado hacía el padre de Megan.

Una vez que Lauren dejó a su hija con las vercy se acerco a Camila y la invitó a bailar.

Lucy y Vero llevaron a las niñas con ellas a las habitaciones que habian reservado la familia Jáuregui en el hotel que daba al mar donde las novias se arreglaron y donde se llevaba a cabo la celebración.

Lauren y Camila bailaban sensualmente provocandose.

-Porque dejaste que tu amigo se fuera sin ti ?-.pregunto la ojiverde en un susurro a la castaña.

-Porque es la boda de mi hermana y además Ellen se fue con el, yo tenía que quedarme -. Le dijo Camila rozando la entrepierna de Lauren.

-Y te hubiera gustado acompañarlo? -. Pregunto la ojiverde intentando controlarse ya que la castaña tenía su trasero pegado a su entrepierna y no dejaba de frotarse en esta.

-Estoy mejor acá -. Habló la castaña dándose la vuelta y mordiendo el lóbulo de su oreja, poniendo los brazos alrededor del cuello de la ojiverde.

La ojiverde se quedó sin palabras, el baile término y Clara se acercó a su hija y Camila diciéndoles que las vercy se llevaron a las niñas a una de las habitaciones para descansar.

A las dos y media de la madrugada todos estaban tomados y dando por finalizada la fiesta , Cris había llevado a Keana horas antes a descansar y el también.

Camila y Lauren estaban muy cariñosas mientras se dirigían a sus respectivas habitaciones, no paraban de tocarse en el ascensor.

Lauren acorraló a Camila contra la esquina izquierda del ascensor y la comenzo a besar de una forma desesperada , Camila solo disfrutaba del momento y comenzo a desatar la corbata de Lauren.

El ascensor llegó al piso marcado,   Lauren y Camila salieron entre besos.

Lauren habrio la habitación asignada para ella y entró con Camila tomada de la cintura.

Cerraron la puerta de la habitación y ambas empezaron a deshacerse de sus prendas quedando totalmente desnudas Lauren cargo a Camila y la pego a la pared mientras le besaba el cuello, Camila totalmente excitada enredo sus piernas alrededor de Lauren mientras sentía la erección de esta.

-Hazme tuya.. mi amor.. -. Habló la castaña entre jadeos.

-Te voy a hacer el amor como nunca -. Respondió la ojiverde penetrando a la castaña de una solo embestida.

Camila arqueo la espalda gimiendo , mientras Lauren aumentaba sus embestidas.

Con la polla todavía adentro de Camila la ojiverde las llevó hacia la cama .

Pasaron tres horas haciendo el amor tomando descansos hasta que cayeron rendidas en brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente les despertó el sonido del celular de Lauren, era Clara avisandole que desayunarian en el restaurante del hotel y que las esperaban la ojiverde se quedó viendo su celular una vez que su madre colgo preguntándose como sabía que Camila estaba con ella.

Las dos tomaron duchas por separado al estar listas se dispusieron a salir de la habitación, pero antes de hacerlo Lauren agarro a Camila de la cintura y la beso apasionadamente.

-Te amo Camila y nunca deje de hacerlo pero no sería capaz de soportar otra traición más -. Le susurro la ojiverde a la castaña.

-Te juro que esta vez haré todo mejor por nosotras y nuestra hija -. Le prometió la castaña para volver a besarla.

Las dos salieron de esa habitacion con  unas sonrisas y agarradas de las manos, la castaña dispuesta a dar todo por sus dos ojiverdes sin cometer un error más y la ojiverde volviendo a confiar en la castaña.

Al llegar al restaurant del hotel todos las recibieron con unas miradas picaras.

-Ma... Mi..... -. Salto de alegría la pequeña Ash al ver a sus madres.

Camila cargo a su hija y la lleno de besos para luego pasarsela a Lauren que igualmente la lleno de besos.

La pequeña ojiverde se quedó sentada en las piernas de Lauren mientras Camila le daba de comer.

Sofía y Taylor se daban de comer mutuamente derrochando romanticismo.

-Esperen de aquí a unos años de casadas todo será diferente -. Comento Alejandro y Mike lo respaldo ganándose unas miradas de muerte por parte de sus respectivas esposas.


TRAICIÓN (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora