*Secretos...

4.8K 234 15
                                    

Pov Líon:



- ¡SERENA, ABRÍ LA PUERTA EN ESTE MISMO INSTANTE O TE JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR, MOCOSA DESGRACIADA!

Eso fue lo que escuché antes de siquiera abrir la puerta, y sé que no fui el único: la violencia y la amenaza reflejada en ese grito puso a todos en alerta, ella estaba en riesgo. No conocemos a sus padres, no sabemos de qué son capaces, debemos esperar cualquier cosa de ellos, pero sí sabemos algo: hay que sacar a Serena de esta casa cuanto antes.

Esto es una locura, sabía que sus viejos no la querían, sin embargo, pensé que era una exageración, no me imaginaba el real alcance de su aversión por ella.

- Jhonatan, andá por el hacha, voy a tirar la puerta abajo.

Eso fue la gota que rebalsó el vaso. Con la ira quemando por mi cuerpo como si hubieran tirado un fósforo prendido en un charco de nafta, abro la puerta de una patada y, seguido por los demás, corro hacia el lugar de donde vienen las voces. En el final de las escaleras, en un lugar oscuro y frío, están los padres de nuestra hermanita aporreando la puerta, solo hasta que notan nuestra presencia. La mirada de la madre resuma pánico creciente y la del padre ira y molestia.

- ¿Quién demonios son ustedes? ¿Quién les dio permiso para entrar en mi casa?

- Thomas silencio que vienen a robarnos seguramente y nos van a matar si los insultás. ¿No ves los chalecos? Son de un Club de motociclistas, es peligroso.

- ¿Y vos cómo sabés eso?

- Primero porque no soy idiota, sé lo que pasa en la calle, y segundo por mi padre, ¿o te olvidaste?

¿Su padre? ¿Qué querrá decir? Como sea, hay cosas más importantes y ya no los soporto más.

- ¡SILENCIO! No venimos por ustedes escoria, aunque debería encargarme yo mismo de su destino, y tampoco venimos a robarles, eso no nos interesa ni es lo que hacemos. Venimos por Serena.

Sus caras de confusión sería cómica para mí, si no fuera porque no estoy para estupideces en este momento; ahora lo único que me importa es mi mujer.

Un minuto, ¿dije "MI mujer"? No, no, no, no, el momento está afectando mi cerebro, quise decir a nuestra hermana, eso sí. Ahí está mejor. Unos pasos se escuchan ingresando nuevamente a la casa.

- ¡PAPÁ, YA TENGO EL HACHA!

Antes de que lo note, ya está reducido en el piso por uno de los chicos y otros dos sostienen a los viejos de Serena. Los obligan a bajar y yo me acerco a la puerta, golpeando suavemente para llamar la atención de ella.

- Serena, soy Líon. Ya está todo bien, abrime la puerta por favor.

El sonido de las trabas de la cerradura me advierte que ya está abierta y empujo la madera delicadamente para entrar. Una suave luz me da la bienvenida a una pieza de paredes rojas, escritas con diferentes materiales, posters de diferentes bandas de rock (sobre todo Black Viel Brides, dato interesante que me puede ser útil más adelante, voy a hablarlo con Beast, él me puede ayudar a usarlo a mi favor) están en distintos lugares de las mismas y su guitarra está en un costado: una hermosa cola de tiburón Jackson de color azul y negro.

 Una suave luz me da la bienvenida a una pieza de paredes rojas, escritas con diferentes materiales, posters de diferentes bandas de rock (sobre todo Black Viel Brides, dato interesante que me puede ser útil más adelante, voy a hablarlo con Beast,...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
El veneno de la Viuda Negra (Serie Veneno sobre ruedas I)Место, где живут истории. Откройте их для себя